Es chollazo esta cámara de acción??

pegotero
ForoCoches: Miembro
https://www.amazon.es/Pack-Est%C3%A1...XQ6/ref=sr_1_3

104 euros, lo que vale una chinorra.
belitre
Acciona esta pole.
mikimono
kia!!!
Cita de pegotero

Es que es una chinorra
danipl
Dani
Las nuevas salen un riñón, nose shur
thegenderbende
ForoCoches: Usuario
No sé características pero parece una oportunidad.

Yo tengo una y la he utilizado 4 veces pero bueno, para hacer esnórquel o en algún viajecillo está bien tener un cacharrillo de estos.

Además, me da la sensación que ya no evolucionan tanto como cuando salieron, que la puedes tener años y te va a hacer buena función.
pegotero
Cita de mikimono
Es que es una chinorra
No, esta es señora china

Es una gopro china.

Las otras son todas chinadas chinas.
Kurosawa
Cita de pegotero

A años luz de una cámara china de ese precio, principalmente por su estabilizador. Más de 300 euros me costó cuando me la compré en el 2023 y aún hace videos muy decentes.
miso
Sin ser experto ya te digo yo que si.

Compré una china yo en Amazon en 2019-2020 y grababa los videos como si fuera un Sony ericsen de 2005.
Kurosawa
Cita de pegotero
No, esta es señora china

Es una gopro china.

Las otras son todas chinadas chinas.
Exacto, solo hay que ver los precios de los drones DJI que de baratos no tienen nada. Es más, los repuestos y componentes de DJI son más caros que los de Gopro.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Hombre, dji no es GoPro, pero tiene buenos equipos. No sé esta cámara en concreto, pero por ejemplo en drones comerciales son bastante top calidad/precio.
german18t
El precio es muy bueno, pero las reseñas de amazon no tanto…
kennies
La tengo y aunque la uso poco me va fenomenal. Por ese precio es un chollazo
Funk
 Listening villancicos
En estos tiempos 100 euros "no es nada"... asi que ... con el soporte y marca que es.. está bien
pegotero
Cita de Kurosawa
A años luz de una cámara china de ese precio, principalmente por su estabilizador. Más de 300 euros me costó cuando me la compré en el 2023 y aún hace videos muy decentes.
Cita de kennies
La tengo y aunque la uso poco me va fenomenal. Por ese precio es un chollazo
Qué le falta respecto a una actual?

Porque creo que le da mil vueltas a todas las de amazon que no son GoPro o DJI. Preguntadle a la IA.

Yo la he pillado.
MakerRD
La han subido? A 250 me sale a mi
Kurosawa
Cita de pegotero
Qué le falta respecto a una actual?

Porque creo que le da mil vueltas a todas las de amazon que no son GoPro o DJI. Preguntadle a la IA.

Yo la he pillado.
Pues ni idea en que han mejorado las versiones más nuevas, porque como la Action 3 va sobrada de calidad no he mirado substitutas, lo único en lo que la cámara no da la talla es por la noche y cuando hay una transición de luz a oscuridad (entrando a un túnel por ejemplo) . pero eso es montado en el manillar de la moto y yendo rápido.
Kurosawa
Cita de JPC
Hombre, dji no es GoPro, pero tiene buenos equipos. No sé esta cámara en concreto, pero por ejemplo en drones comerciales son bastante top calidad/precio.
Cuando me la compré valía prácticamente lo mismo que la GoPro del momento y después de leerme muchos reviews en los que las pruebas las dejaban muy igualadas e incluso en alguna superaba a las GoPro. Me compré la DJI porque las baterías eran mejores, duraban más y para colmo las GoPro se calentaban en exceso y se apagaba la cámara cuando se grababa a 4K. Con la DJI me he tirado horas grabando (cambiando las baterías claro) sin problemas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día