Es chollazo esta cámara de acción??
Ayer 13:57
https://www.amazon.es/Pack-Est%C3%A1...XQ6/ref=sr_1_3![]() 104 euros, lo que vale una chinorra. |
Ayer 14:02
|
No sé características pero parece una oportunidad. Yo tengo una y la he utilizado 4 veces pero bueno, para hacer esnórquel o en algún viajecillo está bien tener un cacharrillo de estos. Además, me da la sensación que ya no evolucionan tanto como cuando salieron, que la puedes tener años y te va a hacer buena función. |
Ayer 16:01
|
|
Ayer 16:03
|
Sin ser experto ya te digo yo que si. Compré una china yo en Amazon en 2019-2020 y grababa los videos como si fuera un Sony ericsen de 2005. |
Ayer 16:03
| Exacto, solo hay que ver los precios de los drones DJI que de baratos no tienen nada. Es más, los repuestos y componentes de DJI son más caros que los de Gopro. |
Ayer 16:05
| Hombre, dji no es GoPro, pero tiene buenos equipos. No sé esta cámara en concreto, pero por ejemplo en drones comerciales son bastante top calidad/precio. |
Ayer 16:12
| En estos tiempos 100 euros "no es nada"... asi que ... con el soporte y marca que es.. está bien |
Ayer 17:05
|
Porque creo que le da mil vueltas a todas las de amazon que no son GoPro o DJI. Preguntadle a la IA. Yo la he pillado. |
Ayer 17:21
| Pues ni idea en que han mejorado las versiones más nuevas, porque como la Action 3 va sobrada de calidad no he mirado substitutas, lo único en lo que la cámara no da la talla es por la noche y cuando hay una transición de luz a oscuridad (entrando a un túnel por ejemplo) . pero eso es montado en el manillar de la moto y yendo rápido. |
Ayer 17:29
| Cuando me la compré valía prácticamente lo mismo que la GoPro del momento y después de leerme muchos reviews en los que las pruebas las dejaban muy igualadas e incluso en alguna superaba a las GoPro. Me compré la DJI porque las baterías eran mejores, duraban más y para colmo las GoPro se calentaban en exceso y se apagaba la cámara cuando se grababa a 4K. Con la DJI me he tirado horas grabando (cambiando las baterías claro) sin problemas. |