¿Esta selección ha superado a la del 2010?
Ayer 13:40
| Uff, buen debate, aunque yo me inclino mas al equipo de 2010, alomejor por nostalgia... |
Ayer 13:40
| Desde luego defensivamente son mucho mas sólidos, el otro día vi la final del 2010 y holanda creó muchísimas oportunidades comparado con argentina ayer |
Ayer 13:41
|
Para mí ha hecho mejor Mundial esta Selección. Un gol en contra y lo poco que nos ha generado habiendo jugado con Francia, Argentina, Portugal.... |
Ayer 13:42
| No puedes comparar tampoco la holanda de 2010 con la argentina de ayer, que está al nivel de un segunda B |
Ayer 13:43
|
El mejor jugador ofensivo de Argentina es Messi con casi 40 años. No se puede comparar eso con el inicio del prime de Robben y el prime absoluto de Sneijder. |
Ayer 13:44
| Individualmente la de 2010 era mejor. Esta selección de ahora lo que defiende es impresionantemente bien a nivel colectivo, le crean menos ocasiones que a la de 2010. Arriba hay menos calidad ahora que antes. |
Ayer 13:45
|
Saludos! |
Ayer 13:45
|
Esta selección la he visto más sólida. Hacen lo que quieren con el rival, los dejan completamente anulados. La cantidad de veces que España recupera el balón es realmente impresionante. Cortando pases, haciendo regates, aguantando la presión (y eso que los argentinos los estaban friendo a patadas). Sin restar méritos a la selección del 2010 que también fue brutal. |
Ayer 13:50
|
Como individualidades era infinitamente mejor el del 2010 en mi opinión. Puesto por puesto aquel tenía jugadores top muy top. El actual no. Y ni falta que les hace, pero no. Su fuerte es otra cosa, pero el nivel era más alto en el 2010. La gran diferencia es que el nivel general de equipos bajó muchísimo. Y España sobresale mucho más que en aquel entonces. Sin estrellas, pero con ideas y juego. Sólo hay que ver el planteamiento de Argentina de equipo de los casados barrigudos jugando contra los solteros... Fue patético para una final mundial, un partido penoso. |
Ayer 13:50
| Sin duda, la del 2010 era la culminación de la selección "del toque" de toda la vida. Ahora técnicamente somos mucho mejores. |
Ayer 13:53
| La selección de 2010 puede que fuese más talentosa, pero creo que está la ha superado en efectividad,ñ y juego |
Ayer 13:55
|
Son muy distintas para decidir...2010 era buena atacando y finalizando jugadas, a esta me da la sensación de que le cuesta finalizar. Ahora bien, la de 2026 tiene una defensa absurdamente buena, y eso ha influenciado en que solo nos hayan metido un gol. |
Ayer 13:56
| Alemania y Holanda en 2010 eran bastante mejores equipos que Francia y Argentina de ahora, así que me genera dudas esa pregunta. |
Ayer 13:57
| la primera siempre es y será especial por ser la primera, pero defensivamente este equipo es mejor |
Ayer 13:59
|
Puesto por puesto a pocos cambiarías de los de 2010 con los jugadores de ahora, Rodri quizá por Busquets o por Xabi, Cucú por Capdevilla y para de contar, eso sí esta selección, más allá del nivel de los rivales, es un equipo en la más pura definición de la palabra. Lo del medio campo de 2010, Xavi, Iniesta, Silva, Xabi, Busquets más Villa arriba era una auténtica locura, pero poco se habla del señor mundial que se ha marcado Olmo, para mí el mejor del mundial. |
Ayer 14:00
| La del 2010 gano eurocopa, mundial y despues una segunda eurocopa. Esta por el momento lleva eurocopa y mundial... el tiempo dira si acaban superando a la de 2010. |
Ayer 14:00
|
Ni de coña chaval. Esobsi, ahora tenemos jno de los mejores conjuntos de la historia. Es más somos probablemente el mejor conjunto sin grandes nombres. No le debemos nada a un tío. Yo no sé cuantos podrán decir eso. |