Leroy Merlín y su app efecto placebo?

anflys
ForoCoches: Miembro
Cuento mi experiencia por si estáis interesados en adquirir algún producto de esa cadena y os fiáis de su app. Al tema!, consulto un producto en la aplicación de Leroy, veo que hay stock en mi ciudad y me desplazo hasta la tienda y oh sorpresa viaje en vano. Bueno han sido solo 3 km!. Sigo consultando la app y veo que en otro Leroy hay en stock así que decido desplazarme y oh sorpresa tampoco hay, así que me dirijo a un empleado a pedirle explicaciones (?) y me informa que estará en el almacén y que espere un par de días para que lo repongan. Vuelvo a los pocos días, fiándome de la información que me da la app y me encuentro la misma situación. Como es la segunda vez que me desplazo a 30 km de mi residencia vuelvo a pedir explicaciones y la encogida de hombros del empleado hace que monte en cólera y me queje. Te puedes ahorrar el trámite no solo no sirve de nada sino que no “arreglan” la mala información de su app. La gota que ha colmado el vaso es que fiándome nuevamente de la app que me informa que YA SI vuelve a haber stock en mi ciudad, allí que me presento y a que no sabéis con que resultado?. Efectivamente, viaje en balde porque la estantería está como hace dos semanas. Después de estas malas experiencias y de perder mi tiempo miserablemte y el consiguiente gasto de desplazamientos mi consejo es que no os fiéis de la información que obtengáis de la app o de internet porque quizás perdáis el tiempo como yo. Por mi parte renunció al producto y buscaré alternativas en Amazon que de momento me han respondido siempre. Espero que os sirva de ayuda y feliz verano a todos/as.
Señor Ding-Dong
ForoCoches: Usuario
Efecto de la pole
TH3_N1N
Podria ser efecto usar puntos y aparte, melon
anflys
Puede ser pero tú te expresas y redactas como el culo!
Ah se me olvidaba algo.
Ah sí melón!
anflys
Puede ser pero tú te expresas y redactas como el culo!. Además melón lleva acento.
Ah se me olvidaba algo.
Ah sí melón!
Pesteboca
⭐⭐⭐⭐⭐CUENTA PREMIUM
Cita de anflys
Cuento mi experiencia por si estáis interesados en adquirir algún producto de esa cadena y os fiáis de su app. Al tema!, consulto un producto en la aplicación de Leroy, veo que hay stock en mi ciudad y me desplazo hasta la tienda y oh sorpresa viaje en vano. Bueno han sido solo 3 km!. Sigo consultando la app y veo que en otro Leroy hay en stock así que decido desplazarme y oh sorpresa tampoco hay, así que me dirijo a un empleado a pedirle explicaciones (?) y me informa que estará en el almacén y que espere un par de días para que lo repongan. Vuelvo a los pocos días, fiándome de la información que me da la app y me encuentro la misma situación. Como es la segunda vez que me desplazo a 30 km de mi residencia vuelvo a pedir explicaciones y la encogida de hombros del empleado hace que monte en cólera y me queje. Te puedes ahorrar el trámite no solo no sirve de nada sino que no “arreglan” la mala información de su app. La gota que ha colmado el vaso es que fiándome nuevamente de la app que me informa que YA SI vuelve a haber stock en mi ciudad, allí que me presento y a que no sabéis con que resultado?. Efectivamente, viaje en balde porque la estantería está como hace dos semanas. Después de estas malas experiencias y de perder mi tiempo miserablemte y el consiguiente gasto de desplazamientos mi consejo es que no os fiéis de la información que obtengáis de la app o de internet porque quizás perdáis el tiempo como yo. Por mi parte renunció al producto y buscaré alternativas en Amazon que de momento me han respondido siempre. Espero que os sirva de ayuda y feliz verano a todos/as.
A que no sabes que??

En Amazon te va a pasar igual...
goku1976
Dream Theater forever
Estás tú que me leo ese tocho sin puntos aparte.
Solfamida
leroy jenkins
ElstonGunn
Ere mu tonto
Spiritchaser
Pasa PayPal que entre todos vamos a comprarte un teclado con intro.
gorthol
Lidl
efecto placebo?
Benja
discreto y elegante

Venga, que ya pasó.
Wendy
asd
si te sirve de algo en obramat me ha pasado lo mismo, no catalogan bien los productos y por tanto la web da información falsa
mask_
Y solo has tardado 4 veces en darte cuenta
alexfantastic
Has probado a llamar o que desde el de cerca de tu casa consulten el stock?
Srider25
Un servicio postventa penoso. Estaba buscando una mampara de ducha de unas medidas concretas porque se rompió la de mi piso. Miro en Google y sale que con esas medidas y forma, en Leroy Merlín la hay así que voy a una tienda. Cuando es mi turno me dicen que no está expuesta que tengo que comprarla online.

Miro la web y pone que hay stock en esa tienda justamente, así que la compro. Pasan los días y sin noticias, contacto con atención al cliente y me dicen que están preparándolo en la tienda, vuelvo a llamar pasados unos días y me dicen que me abren una reclamación y resulta que me cancelan el pedido y abren uno nuevo, con lo que el plazo de entrega vuelve a 0. Seguimos igual, llamo a la tienda y que allí no tienen stock, le digo que en la web pone que si y que por eso el sistema coge esa tienda porque es la mas cercana, me dicen que hay 1 pero está de exposición, le digo que no está expuesta y dice ya pero es como si lo estuviese. Así que nada, 2 meses y pico sin mampara y me llaman un día, que me pase por la tienda que ya está, allí voy a recoger la mercancía, me la traen me ponen un papel de recogida y se van sin hablarme.
Euldlm
Cita de anflys
Habiéndote pasado la primera vez no se te ocurrió llamar por teléfono a la tienda para ahorrarte todo el tiempo perdido?
anflys
Por teléfono te remiten al WhatsApp y es una IA la que te responde además de ser muy limitada.
En tienda se encogen de hombros y a pesar de mostrarles la app en la que dice que en esa tienda tienen stock y que por eso ha ido, te contestan que sí pero que no hay.
mmiigguueell
Para llorar tanto hay que saber separar los párrafos.
sergiocella
A mi lo que me pasó este año es que hice un pedido con varios productos para recoger en tienda, llego el día que me indicaron a recoger el pedido y me dicen que uno de los productos se había quedado sin stock
Welshfire
Has probado a comprarlo desde la web y ya si eso ir a la tienda a recogerlo? Nos hemos perdido algo,?
Edujbp
Prueba a ir de nuevo
anflys
Jajajaj. Ni con tu dinero. Amazon es mi amigo! ( de momento).
lord_zatu
zumando para restar
estoy haciendo reformas y me ha tocado lidiar con Leroy. a mi mujer le gustaban más los diseños de algunas cosas y vi a las primeras de cambio que lo mejor es pedirlo por app para recoger. en un par de días lo sueles tener.

El resto de materiales, tornilleria, adhesivos, pintura... a obramart por precio.
SpaceMonkeys
¿Pero por qué no haces un pedido online y te olvidas de viajes?
Eldandy
Vete hoy,que ya lo tienen
elpedo
MegaPremium
Pide comprar por internet y recogida en tienda. Así te aseguras que lo tienen cuando vas.

Higo de fruta, que tortura leer sin puntos a parte
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
HalaMadrid
Quizás deberías fiarte una vez más y hacer 30 km, esta vez será la buena

PD No
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día