¿Os ha cambiado para mal la percepción que teníais de los argentinos tras el Mundial?
Encuesta del tema
Sí
No
Igual
Votantes: 512. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 09:53
|
¿Os ha cambiado para mal la percepción que teníais de los argentinos tras el Mundial? Abro encuesta Sí - Me caen peor No - Me caen mejor ahora Igual - Siguo teniendo la misma opinión de los argentinos que antes. |
Editado: Ayer 09:57 -
Ayer 09:53
|
Antes me parecían cansinos. Ahora cansinos, gitanos, guarros y mal perdedores. Como te descuides me han pasado a caer peor que los franceses. |
Ayer 09:56
|
No, se sabía que eran así, solo recordar que el retrasado del portero en el anterior mundial se pasó el trofeo por las pelotas Solo hay que ver que ni los países de latinoamérica les apoyaban... |
Ayer 09:57
| Malos ganadores, malos perdedores, IQ de una ameba, fanatizados y muertos de hambre. Todo eso ya lo sabíamos todos antes del partido. |
Ayer 09:58
|
Igual. No pilla de sorpresa a nadie. Algunos no recordáis lo que era el Cholo y demás chusma en un campo de fútbol. |
| Qué va, siempre han sido unos cerdos soberbios. Lo peor es que en España levantas una piedra y aparecen 4 |
| Lo de no saber perder es lamentable. Dar patadas porque el árbitro te deja, pase, te puede dar un mundial, y el principal culpable es el árbitro que lo permite. Empezar a puñetazos y dar la espalda al ganador es de impresentables. Panda de presidiarios, que les den. |
Ayer 10:00
|
si . y su nula autocritica salvo 4 ninguno ve la mierda de partido que hicieron teniendo un equipo para hacer mucho mas |
Ayer 10:00
| No, mi abuelo me enseñó que los moros, los argentinos y los vascos son asquerosos. Yo añadí a su lista a los belgas. Siempre he tenido mal concepto de ellos. |
Ayer 10:01
| Cualquiera que haya trabajado con ellos ya sabía perfectamente todo eso. Yo incluido. |
Ayer 10:02
Nunca he tenido una percepción buena, cada vez que he trabajado con argentinos es un drama
|
Ayer 10:02
|
Igual. Se han comportado tal y como cabía esperarse de los cerdos que son. Antes de empezar el partido, sabía que los argentinos acababan pegando hostias y montando tanganas. Y acabaron pegando hostias y montando tanganas. |
Ayer 10:03
| Antes me caían tirando a mal y ahora muy mal. Ayer llegué a ir más contra Argentina que con España. |
Ayer 10:04
|
Los argentinos llevaban días dando el coñazo dandolo por ganando, vacilando llamando gallego que no sabes de fútbol que Fresi que no se quién. Pues ayer ganó el Fútbol y no las artes marciales argentinas. La tienen bien adentro |
Ayer 10:05
| Hombre... el perro ese del kun Aguero ya dio señales de lo que eran con el gol con la mano...pero claro...como fue al recre y era de los sabineros hizo gracia |