Acabo de ver la Odisea Woke
19-jul-2026 22:54
|
Yo la he visto hace hora y pico y me ha parecido un mierdón espectacular. Empate. |
19-jul-2026 22:57
|
ya te digo yo que es un peliculon. pero los que NO quieren ir a verla estan en el mundo de las maripositas |
19-jul-2026 23:03
| Vete preparado para estar 3h en el cine, eso si… no es una peli para ir a pasar la tarde, es una peli para ir a verla y estar centrado, no hablando ni haciendo el gilipollas cómo hacen muchos. |
19-jul-2026 23:05
|
Quién hace de Homer, de Moe , y de Wiggun? A Lenny y Carl quien los interpreta? |
19-jul-2026 23:05
|
Porque es oscura de cojones hasta el punto en que no se ve nada en las escenas de Troya y en las del palacio de Ítaca, no se explica absolutamente nada de los Lestrigones, el caracartón de Crepúsculo actua como una mierda como siempre, Helena de Troya da hasta risa cuando Menelao dice que su rostro hizo que mil naves partieran (en el cine la peña se ha partido el culo) y porque está contada saltando escenas de un lado a otro sin llevar a ningún sitio. Y Polifemo es demigrante. Lo mejor ha sido Calipso y la escena de Argos mm muriendo. |
19-jul-2026 23:09
|
Porque es oscura de cojones hasta el punto en que no se ve nada en las escenas de Troya y en las del palacio de Ítaca, no se explica absolutamente nada de los Lestrigones, el caracartón de Crepúsculo actua como una mierda como siempre, Helena de Troya da hasta risa cuando Menelao dice que su rostro hizo que mil naves partieran (en el cine la peña se ha partido el culo) y porque está contada saltando escenas de un lado a otro sin llevar a ningún sitio.
Y Polifemo es demigrante. Lo mejor ha sido Calipso y la escena de Argos mm muriendo. Si te hubieras leído la odisea sabrías por qué se salta de escenas “de un lado a otro”. |
Editado: 19-jul-2026 23:11 -
19-jul-2026 23:18
|
seguro que eres uno de esos que no la ve pero quieres que nadie la vea... obviamente un subnormal |
19-jul-2026 23:21
|
seguro que eres uno de esos que habla sin tener ni puta idea pero prefieres hacer el ridiculo... obviamente un subnormal |
19-jul-2026 23:23
|
Edit: Ahora vendrás a decirme que Homero no existió y que seguramente la obra fue atribuida a su figura por tradición, cosa que ya sé y que precisamente de eso iba mi TFG
|