Los COMPAÑEROS de mi oficina SON IMBECILES
19-jul-2026 19:15
|
Y es una mierda. Me ha tocado un grupito tóxico y es un auténtico coñazo. Todo el día criticando. Todo el día mirando mal al que toque en ese momento. Y mira que yo me llevo "bien" con ellos, pero me da auténtica pereza apuntarme a planes o intimar más con esa gente. Ni siquiera se relajan entre ellos. Hay gente en mi oficina con auténtico miedo a esa gente por si les toca a ellos. |
Editado: 19-jul-2026 19:17 -
19-jul-2026 19:19
|
Y es una mierda.
Me ha tocado un grupito tóxico y es un auténtico coñazo. Todo el día criticando. Todo el día mirando mal al que toque en ese momento. Y mira que yo me llevo "bien" con ellos, pero me da auténtica pereza apuntarme a planes o intimar más con esa gente. Ni siquiera se relajan entre ellos. Hay gente en mi oficina con auténtico miedo a esa gente por si les toca a ellos. |
19-jul-2026 19:20
| como si en la obra no hubiese dramas entre los obreros, muy tóxico ese ambiente. |
19-jul-2026 20:36
|
Gran parte de la sociedad de hoy en dia es pura basura Como esas mariconas esta el pais lleno, y no son mas que unos mataos Toxicos, criticones, cobardes porque lo hacen todo por la espalda Pura basura de gente, luego los pillas por banda y se cagan, pero claro, depende donde tiene sus consecuencias y con eso juegan las mariconas |
19-jul-2026 21:36
| Gente eutanasiable. Infelices ellos y hacen infeliz a todo su entorno. Si a un animal se le eutanasia para que deje de sufrir, por qué estos humanos no tienen ese derecho? |
19-jul-2026 21:39
|
Gran parte de la sociedad de hoy en dia es pura basura
Como esas mariconas esta el pais lleno, y no son mas que unos mataos Toxicos, criticones, cobardes porque lo hacen todo por la espalda Pura basura de gente, luego los pillas por banda y se cagan, pero claro, depende donde tiene sus consecuencias y con eso juegan las mariconas |
19-jul-2026 21:50
|
Ya claro.. Será que no tuve ganas de hacer eso miles de veces. Te vas a la calle sin nada |