Es más difícil encontrar una familia adoptiva para gatitos o para gatos adultos?
19-jul-2026 19:01
|
Me están proponiendo acoger una pareja de gatitos preciosos. Me gustaría acogerlos durante una temporada, pero no me puedo comprometer a quedarme con ellos para siempre por diversos motivos. Sin embargo, creo que ahora son tan adorables (tienen dos meses), que creo que sería mucho más fácil darlos en adopción que cuando haya. crecido y sean gatos adultos. Cómo lo veis, ejjjpertos? |
Hoy 19:44
|
Me están proponiendo acoger una pareja de gatitos preciosos. Me gustaría acogerlos durante una temporada, pero no me puedo comprometer a quedarme con ellos para siempre por diversos motivos.
Sin embargo, creo que ahora son tan adorables (tienen dos meses), que creo que sería mucho más fácil darlos en adopción que cuando haya. crecido y sean gatos adultos. Cómo lo veis, ejjjpertos? |
Hoy 19:46
|
Vamos, que quieres los gatos como juguetes. Cuando son pequeñitos y monos perfecto y en cuanto crezcan deshacerte de ellos, eres un mierdas. Si no les puedes dar un hogar para siempre, no los cogas, subnormal. |
Hoy 19:51
| Por algo prohibieron exhibir cachorros en las tiendas de animales, porque la gente se encaprichaba por lo monos que eran y luego cuando destrozaban el piso, mordían o arañaban, a la protectora o a la calle directamente |
Hoy 20:06
Qué pereza de gente que ve a los animales como una planta, viendo por donde vas lo mejor es que los des en adopción a una familia que les vaya a educar y tratar como uno más, de mientras yo aquí paseando a las mias por el barrio.
|
Qué pereza de gente que ve a los animales como una planta, viendo por donde vas lo mejor es que los des en adopción a una familia que les vaya a educar y tratar como uno más, de mientras yo aquí paseando a las mias por el barrio.