Llevo 30 minutos viendo La Odisea y ya estoy deprimido
19-jul-2026 18:34
| Hemos venido aquí al bufete yo y Dilan, ¿sabes? 128 y 140 kilos. ¿O 135? Sí. Me es lo mismo. Y... Y... ah sí, dilo, dilo. Venimos al bufete, ¿sabes? Que cada porción, cada pipsa, con sus mapsas, mapsas .... tiene ocho porciones, ¿vale? Pues que hemos pedido dos pipsaps, ¿vale? Porque es bufete libre. Dos pipsas y dos litros. No nos hemos comido dos pipsas por tres cachos y no nos hemos bebido una Coca-Cola de dos litros entre los dos, y luego nos llaman? ¡Gordos! Pero bueno, ¿pero de qué? ¿Pero de qué? |
19-jul-2026 18:47
| Casi 3 horas de aire acondicionado: Ideal para echar una siesta antes del partido |
19-jul-2026 18:50
| Grande Matt Damon... si volvió de Marte, este vuelve a casa con la polla fuera... |
19-jul-2026 18:50
| En mi humilde opinión, sin ofender a los que piensan de distinta manera a mi y tienen otra percepción. Basándome en mis principios, en mi manera de pensar y de ver la vida, siendo asi mi punto de vista personal que todos deben respetar así como yo respeto la opinión de los demás, tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la coherencia y viéndolo un poco mas en profundidad pero sin entrar en controversia y tratando de dejar todo bien claro, siempre con la verdad por delante, teniendo en cuenta a todas y cada una de las personas que estén leyendo este comentario porque todos tienen su propio punto de vista muy diferente al que tengo yo, que a veces puede ser o no el correcto, pero siempre sin entrar en temas que generan controversia como temas políticos o religiosos. Sin dar tanto rodeo porque uno debe decir lo que piensa de una forma clara y en el momento exacto yo pienso sinceramente que no se me ha olvidado lo que te iba a decir, pero una cosa te digo, Buenas tardes. |
19-jul-2026 18:55
| Te tenían que dar de ostias por estar tocando los cojones con el móvil en lugar de ver la película. |
19-jul-2026 18:56
Buen TDH gastas. En mitad del cine, viendo una peli y con el móvil dando por culo...
|
19-jul-2026 18:57
|
Que por cierto hay tres personajes negros que ocupan 2min en pantalla Más cortos no podéis ser |
19-jul-2026 18:58
|
METTTTTTTTTTTTTttttttttttttttttttttttttt Deimonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
19-jul-2026 19:06
| Las razas no alteran en nada el relato, que acaba preocupado por la pérdida de principios provocada por los pueblos del mar. |