Mañana voy a romper el contacto 0 por recomendación de mi psicóloga.

_xKx_
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs.
Hace casi 3 meses que me dejó mi ex. Le traicioné, no le puse los cuernos pero si que estuve tonteando con otras chicas y me pilló.

Todo esto lo he tratado tanto con mi psicóloga como con mi psiquiatra. Sufrí un accidente de moto hace dos años que me ha dejado con una incapacidad en la muñeca izquierda, con lo cual mi trabajo que me gustaba y me sentía realizado se fue al garete. El proyecto de futuro en el que estaba, que estaba opositando. Perdí el buen físico que tenía (le daba mucho al gimnasio), y me he llegado a sentir muy independiente de mi anterior pareja. Ella hacía todo en la casa y yo solo podía ayudar con lo que el dolor de la muñeca me dejaba con lo cual me sentía muy inútil. No dormía (y sigo sin dormir) y mi vida se convirtió en un infierno. Estoy sumido en una depresión desde hace bastante tiempo y estoy con medicación psiquiátrica tanto por la depresión como por el dolor de la muñeca que no me deja vivir.

Al parecer lo de tontear con otras chicas era una forma de evadirme según estas dos terapeutas. Era una forma de sentir que todavía gusto y tener la situación controlada. Pero de ahí no pasé ni ganas tenía de hacer nada con nadie.
De hecho ahora, 3 meses después, no he quedado con nadie. He dejado de hablar con las chicas ya que me di cuenta que me aportaban una falsa situación de seguridad y estoy dedicando tiempo para mí, a hacer terapia y a volver al gimnasio haciendo lo poco que puedo.

Pues he estado unos meses pensando en la disculpa que le mandaré a mí ex. Desde entonces ella me ha enviado varios mensajes echándome en cara mi actitud (y con razón), a los cuales yo le contestaba escuetamente debido a la vergüenza que me causaba la situación.

La situación en la que estoy sé que me la merezco, he pagado creo yo la traición que le hice a mi ex. Y según mi psicóloga necesito un cierre y ponerle mis disculpas para que al menos no piense que no me arrepiento.

No lo hago con la intención de volver, ya que ella no necesita de alguien como yo, sino para que tenga en cuenta que me arrepiento de verdad de todo el mal que le causado. Y el mensaje lo tengo como despedida hacia ella.

Ya que sé que las contestaciones van a ser de dejarme de cabrón hacia arriba. Y lo sé y sé que lo merezco.

Resumen: traicioné a mí ex, le hice mucho daño, estoy sumido en una depresión y voy a pedirle disculpas a través de un mensaje que tengo pensado desde hace tiempo.

EDIT: Pues ya está mandado y su contestación dada. Esperaba que si me contestara, fuera un mensaje duro, pero no he llegado a imaginar lo dura que ha sido conmigo. Ahora sí que estoy en la mierda más absoluta. En fin, gracias a todos por las respuesta. Si queréis insultarme, por favor, hacedlo, ahora mismo solo necesito leer lo que me merezco esto.
Espoteca
Premium User
Cambia de psicóloga pero ya
VonRichthofen
r3db4r0n
a pique el portaaviones
Iskip136
Mensaje? Llámala y sal por la puerta grande, no seas CAGÓN
Ziskito18
La psicóloga que quiere cotilleo
NonPhixion
Llámame EVEREST
Shur, si crees que es lo mejor para ti adelante. Pero ya te digo que la próxima vez busques profesionales masculinos, por que el 90% de las psiquiatras/psicólogas están como cencerros. Saludos.
Maestruli.
Atiendo gilipollas
Tu psicóloga es subnormal.

Por algo eligió esa carrera.
penguin
Shuro
Si lo haces, hazlo de verdad para reparar su dolor. Sin justificaciones defensivas. Eso le dará mucha paz a ella y puede que sea capaz de, por lo menos, bajar las armas.
Reconocer el dolor y hacerse responsable da mucha paz a la otra persona y a ti mismo.
G-Thanos
Sin ánimo de lucro
Rompe el contacto 0 con las que tonteabas y te las zumbas. Y cambia de terapeuta, porque ese ha visto posibilidad de hacer caja contigo y te la va a liar. No hay que fiarse nunca de los psicólogos, que dependen de tu desgracia para comer.
Maestroymentor
Vaya gilipollas tú y tú psicóloga de mierda
WHITESNAKE
藤原とうふ店
Tampoco es para tanto, creo que debes poner las cosas en su sitio. Y compórtate como un hombre, pídele disculpas y luego deja correr el tiempo y tal vez la relación vuelva, cuando ella te perdone. Pero de verdad, que no es para tanto.
Estudia algo que te guste y luego te permita trabajar. Hazte adulto
Kidy88
Miembro viril
Algunos psicólogos de verdad que se meten demasiado en temas familiares.

Sé de una que su psicóloga le recomendó no volver a hablar con sus padres. Por poner un ejemplo, vaya.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de _xKx_
Pues eso shurs.
Hace casi 3 meses que me dejó mi ex. Le traicioné, no le puse los cuernos pero si que estuve tonteando con otras chicas y me pilló.

Todo esto lo he tratado tanto con mi psicóloga como con mi psiquiatra. Sufrí un accidente de moto hace dos años que me ha dejado con una incapacidad en la muñeca izquierda, con lo cual mi trabajo que me gustaba y me sentía realizado se fue al garete. El proyecto de futuro en el que estaba, que estaba opositando. Perdí el buen físico que tenía (le daba mucho al gimnasio), y me he llegado a sentir muy independiente de mi anterior pareja. Ella hacía todo en la casa y yo solo podía ayudar con lo que el dolor de la muñeca me dejaba con lo cual me sentía muy inútil. No dormía (y sigo sin dormir) y mi vida se convirtió en un infierno. Estoy sumido en una depresión desde hace bastante tiempo y estoy con medicación psiquiátrica tanto por la depresión como por el dolor de la muñeca que no me deja vivir.

Al parecer lo de tontear con otras chicas era una forma de evadirme según estas dos terapeutas. Era una forma de sentir que todavía gusto y tener la situación controlada. Pero de ahí no pasé ni ganas tenía de hacer nada con nadie.
De hecho ahora, 3 meses después, no he quedado con nadie. He dejado de hablar con las chicas ya que me di cuenta que me aportaban una falsa situación de seguridad y estoy dedicando tiempo para mí, a hacer terapia y a volver al gimnasio haciendo lo poco que puedo.

Pues he estado unos meses pensando en la disculpa que le mandaré a mí ex. Desde entonces ella me ha enviado varios mensajes echándome en cara mi actitud (y con razón), a los cuales yo le contestaba escuetamente debido a la vergüenza que me causaba la situación.

La situación en la que estoy sé que me la merezco, he pagado creo yo la traición que le hice a mi ex. Y según mi psicóloga necesito un cierre y ponerle mis disculpas para que al menos no piense que no me arrepiento.

No lo hago con la intención de volver, ya que ella no necesita de alguien como yo, sino para que tenga en cuenta que me arrepiento de verdad de todo el mal que le causado. Y el mensaje lo tengo como despedida hacia ella.

Ya que sé que las contestaciones van a ser de dejarme de cabrón hacia arriba. Y lo sé y sé que lo merezco.

Resumen: traicioné a mí ex, le hice mucho daño, estoy sumido en una depresión y voy a pedirle disculpas a través de un mensaje que tengo pensado desde hace tiempo.

Lo mejor es que lo envíes y la bloquees al momento, y que se lo hagas saber. No te la mereces
Velao!
Miembro VIP ⭐
Ahi no hay nadie al volanteeee
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
No vas a romper el contacto cero porque no lo estabas manteniendo.
Arbitrary.Code
Cita de _xKx_
Pues eso shurs.

Llamala. Ten cojones.
Apuntate las ideas si hace falta, pero si lo vas a cerrar, cierralo bien. Ademas que si toda la relacion fue bien en general, quiza incluso pueda hasta darte otra oportunidad (suponiendo que tu tambien quieres) aunque no sea ese el objetivo.
Asumir las culpas de algo y disculparse de corazon no es algo que haga todo el mundo asi que mucho animo, tenga el final que tenga, almenos te permitira seguir con tu vida.
Spanier
Cita de Kidy88
Algunos psicólogos de verdad que se meten demasiado en temas familiares.

Sé de una que su psicóloga le recomendó no volver a hablar con sus padres. Por poner un ejemplo, vaya.
Hay cada zumbada que da miedo. A mí hermana le dijo que si le dolía no tener una relación cercana con su padre, que cortase la comunicación. Justo después de detectarle un cáncer a él. Aconsejan auténticas subnormaladas
mikelsilver
psicologa?
cualquier colega, a cambio de unas birras, te hubiera dicho lo mismo.

no se si eres troll o uno mas de los sojas depresivos de esta generacion
Tiserx
no se rompe el contacto 0.. ni aunque se muera su perro..
Mercro
Eco eco
La que tenía que hacer el contacto cero es tu ex en todo caso, no tú.
Varenga
ForoCoches: Premium
No te parece un buen cierre contacto 0 y dejar a la otra persona en paz
Revolucionado
Los
Psicólogos no buscan curarte, buscan, en su mayoría, tener clientes recurrentes.
Conozco gente que llevan más de 20 años yendo al psicólogo y no les han “curado”.
Pero se han hecho adictos.

Mejor es amigos y cervezas (o vino español)
Mindtricks
Primero error, psicólog-A. Busca un hombre.
Segundo error. Pensar que ese mensaje lo envías para cerrar la etapa y blabla. Lo que quieres es intentar mostrarte como alguien renovado e intentar despertar en ella un atisbo de ternura-pena, para asentar los cimientos de una oportunidad para retomarlo.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
La psicologa hace su trabajo, hundirte todo lo posible para sacarte toda la pasta posible
_xKx_
Pues ya está mandado y su contestación dada. Esperaba que si me contestara, fuera un mensaje duro, pero no he llegado a imaginar lo dura que ha sido conmigo. Ahora sí que estoy en la mierda más absoluta. En fin, gracias a todos por las respuesta. Si queréis insultarme, por favor, hacedlo, ahora mismo solo necesito leer lo que me merezco esto.
Socket
Sinceramente, te mereces lo que te está pasando. Aunque eso no quita que puedas mejorar.
_xKx_
Cita de Socket
Sinceramente, te mereces lo que te está pasando. Aunque eso no quita que puedas mejorar.
Lo que merezco es meterme un tiro. Ahora mismo porque tengo a mi madre que se preocuparía mucho y a mi perro que ya es mayor y me necesita. Pero si no fuera por eso, créeme que ya me habría suicidado. No quiero mejorar, solo quiero que mi vida acabe de una vez. Soy débil, lo sé. Nadie dijo que fuera fuerte.
Wrathen
Un buen psicólogo nunca te va a decir o “recomendar” que tienes que hacer.
javiscgal
Seguir dándole vuestro dinero a desconocidos pseudocientíficos para que os compliquen la vida más delo que lo que ya la tenéis.
Rinsai
Cita de Espoteca
Cambia de psicóloga pero ya
Ésta ha cerrado filas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día