TVE bajará el sonido si la afición canta lo de PSHDP??
19-jul-2026 18:20
|
Si finalmente sucede... habría alguna manera de saberlo? Ya sabéis que TelePedro y en general los medios de comunicación en este país nos informan de lo que les conviene... Tengo mucha fé de que pase,la final del mundial es un gran escaparate para que el mundo vea que este país está hasta los cojones, a ver si Trump acaba lo que empezó con Maduro y aproveche que PS está allí y lo empapela con alguna excusa. Las 6 de la tarde y ya voy hasta arriba de alcohol,que tonterías digo. |
19-jul-2026 18:21
|
Si finalmente sucede... habría alguna manera de saberlo? Ya sabéis que TelePedro y en general los medios de comunicación en este país nos informan de lo que les conviene...
Tengo mucha fé de que pase,la final del mundial es un gran escaparate para que el mundo vea que este país está hasta los cojones, a ver si Trump acaba lo que empezó con Maduro y aproveche que PS está allí y lo empapela con alguna excusa. Las 6 de la tarde y ya voy hasta arriba de alcohol,que tonterías digo. Tienes que tener un retraso mental ,muy pero que muy severo si crees que alguien va a cantar eso en la final del mundial. Las paridas del foro solo son eso, nada tienen que ver con el mundo real. PUTO ENFERMO MENTAL ENAJENADO. |
19-jul-2026 18:23
| Va a haber 50.000 argensimios en el estadio, olvidate de que se escuche algo nuestro |
19-jul-2026 18:24
|
|
19-jul-2026 18:24
| Lo mismo son ellos los que inician los cánticos, sería una buena forma de hermanamiento. |
19-jul-2026 18:25
| Teniendo en cuenta que cantan los goles antes de que los marquen, tienen margen para silenciar. |
19-jul-2026 18:25
| Como lo canten me gustaría ver la vergüenza que pasa ese tío junto a toda la cúpula del palco Vip |
19-jul-2026 18:26
| qué afición? si allí solo va a haber argentinos que han hipotecado hasta a su abuela |
|
Decirte que estás mal de la cabeza es sinónimo de que algo me perturba, tarado? |
|
Pero cuantos españoles crees que habrá en el estadio? A parte que el perfil de los que hayan podido permitirse ir dudo que sea el de alguien que se pone a hacer cantos de política en un estadio de fútbol. Otra cosa es que si gana España veas vídeos de ciudades aquí en que lo canten. Eso es bastante probable. |
| Tendrán asistentes infiltrados que instarán a cantarlo en un momento justo, donde lo hará la grada, producción bajará el sonido y Pedro podrá decir que ha parado una vez más a la ultraderecha. |
19-jul-2026 18:27
|
El loco del OP debe pensar que el forero medio, analfabeto y pobre, puede asistir a ese partido
|
19-jul-2026 18:28
|
En EEUU se limpian el culo con los eslóganes españoles... Para ellos somos mexicanos pero más tontos aún jajajajajaja Pd ¡¡¡A por la segunda estrella!!! |
19-jul-2026 18:29
| Esperate que no empiecen los canticos los argentinos y lo cante todo el estadio, al final P.S. Tambien ha tenido trifulca con Milei |