Es cierto que comprar un coche te mantiene pobre? es el mayor destructor de riqueza?

Trekkler
ForoCoches: Usuario

Dandan99
JadiKnight88
Y sin él eres aún más pobre.
Shurmanikoh
Depende del coche.

Un Clío Williams por ejemplo, hubiera sido una inversión.
▪ briℤℤin ▪

Desde que la unión europeñorda REBENTÓ la industria del automóvil con sus leyes satánicas y sionistas sí.

A no ser que tengas un 1.9 TDI sin papeles que consume como un mechero.

Broom broom
TourisT
ForoCoches: Miembro
Siempre ha sido así
Según sale del concesionario ya ha perdido un 20%

A excepción de modelos exclusivos o que se vuelven de coleccionismo
Tengo 2 asi
tdV8
Y libertad, un coche te da libertad, y eso tiene un precio, precio que pones tú el limite
rober2501
Mejor ves en metro lleno de panchitos en la l1 a las 7 de la mañana a poner pladur
lzn0087
azi e
pedumo
Así es, todos los ricos que conozco se mueven en metro o en autobús.
ent18
Runner ciclista
Si no eres capaz de volver a ahorrar, tras gastarte lo ahorrado o parte de ello, entonce si.

Siempre hay que gastar lo que puedas asumir, no hay más.
Danddy
Big Boss
Cuñadeces que dicen los ricos, como la del trabajo duro.

Es para que trabajes duro en su chiringo y vayas en metro para aligerar el tráfico
kkjj
Cita de tdv8
y libertad, un coche te da libertad, y eso tiene un precio, precio que pones tú el limite
+1
Franipani
Claro y depender del transporte publico es de ricos, el otro día me iba a Torrevieja de vacas y puse un BlaBlaCar y Bill Gates y Elon muc me cogieron plaza
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Trekkler

Sí claro, 650€ de seguro al año por un coche de mierda, como no sea a todo riesgo sin franquicia. 650€ en multas , ya hay que ser cafre para que te pillen tantas veces. Y casi 1.000 euros anuales de mantenimiento, a menos que tengas una avería gorda es imposible. Y probablemente muchas de esas averías gordas vienen de no mantener el coche una mieda hasta que revienta, lo cual es evitable. Y todo esto lo dice un catalán, que ya sabemos a lo que son capaces de renunciar por ahorrar una mierda...
Quattro20v
Soy elitista
Si,eso y el Netflix.
Loreta
ForoCoches: Premium
Y lo que ganas?
Goateng
Así es
Entre eso, el netflix y los aguacates… imposible independizarse
LuiX-46
Ciao Marco
si si, haced caso a las tonterias que dicen en internet.
Antarn
Es más cara mi mano
Risaperro
Pues depende que coche te compres, si te compras un coche de segunda mano que va de A a B es un buen negocio, di te gastas 30k en un coche cobrando 1200 euros al mes pues no es de ser muy listo
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Por barato que sea el coche, haciendo 1000km al mes entre gastos más depreciación son fácil 250€ mensuales. A más km, más gasto.

según lo que ganes, tú valorarás si ese gasto de 250€ te mantiene pobre o no.
Dr. Nick
Cita de Trekkler

El dinero de multas se puede ahorrar. Por otro lado, un coche de 30k a dia de hoy es barato y sólo encuentras dacia, muy malo te tiene que salir el dacia para gastarte 20k en reparaciones.

Pero vaya, depende del modelo de coche puedes quedarte igual o ganar pasta. En 2016 los m3 e92 creo que estaban en 30.000 euros con 100.000 kms o así, a dia de hoy ese coche con más kms vale el doble.
kiopoko
son los impuestos más bien
Atilaelotro
Si no te compras un coche por miedo a empobrecerte , es por que ya de base eres pobre.
Radu
Si te compras un coche que no te puedes permitir ni mantener, que es lo que hace muchísima gente, si, es una ruina.
robertobaggio
Depende lo que te gastes hay coches de todos los precios
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día