Vivir en pareja o solo?🙈
19-jul-2026 15:57
|
probar las 2 y la que más te guste, yo probé y prefiero en pareja, y con mis 2 hijos |
19-jul-2026 15:59
|
pareja si es una mujer con valores y no loca, pero eso es casi imposible así que mejor solo |
19-jul-2026 16:00
| Las dos cosas tienen su aquel. Pero si en pareja das con alguien que te entiendas bien y no haga que tus días sean un infierno, en pareja. Lo que pasa que eso es difícil |
19-jul-2026 16:00
| Yo he vivido en pareja y solo y me gusta más solo, es lo que hay, hago las cosas cuando me salen de la polla sin dar explicación de nada y cuando quiero ( tengo pareja) |
19-jul-2026 16:03
|
Solo 100% El que te diga lo contrario, miente y se está autoengañando. PD: aquí llueve para todos los gustos ![]() +1 a la pajera |
19-jul-2026 16:04
| Sólo viviría en pareja si es con la intención de formar una familia... En el resto de casos mejor sólo |
19-jul-2026 18:49
|
Vivir a gusto con tu pareja > solo > vivir mal con tu pareja. Ese y no otro es el orden. Por tanto, primeramente, define qué tipo de relacion tienes con tu pareja. |
19-jul-2026 18:53
| Sólo viviría en pareja en el caso de formar una familia pero viendo el percal que hay solo cien veces. |
19-jul-2026 18:54
|
pacos castrados que se autoconvencen, la mujer española actual es una mandona charo que poco a poco pierde el sexx apple, no tienen casi aficciones y son incapaces de dejarnos en paz quieres echar un vicio a la play¿? tranqui que vendra a regañarte, que eso es de niños y mira como esta la cocina quieres ver el futbol? otro partido cari? vamos a ver el nesflis quieres hacer algo el finde? juas olvidate, hay bautizo del sobrino de su tia, vale el finde que viene? olvidate, boda de la cuñada de su amiga regresar a casa de currar y verla en el sofa pesando 20 kg de mas viendo la que se avecina, sin cena hecha ni nada, ella en paro y ni se digna a tenerte algo preparado siempre hay algo que arreglar, hacer etc que ella no puede (spoiler, quiere), dejate la play y cambia la bombilla (juer hazlo tu, que es girar un poquito e ya....puff, bronca, que si tu esto, aquello, que si la play...) follar? olvidate, solo piensas en eso, estas salido, ya follamos el mes pasado, descansa toro, echate una play y dejame en paz (por una vez no reniega de las maquinitas) pelos en el desague, de la ducha, del baño, hasta en la cocina prepara a desatascar, porque venga decirle que recoja los pelos y que no se los trague el desagüe, que se atasca, pùiffff, bronca, lloros, que sino se que o tu juegas a la play y ella no se queja (si se queja), yo he llegado a sacar a chewaca del tubo sifonico...todo lleno de sus potes, de sus ropas etc que encima ni ordena, ahora pon tu colonia por medio...bronca, lloros, que si play esto o aquello |
19-jul-2026 18:55
| Al final, lo sensato es elegir lo que te dé tranquilidad en cada etapa de la vida. |
19-jul-2026 18:56
| En pareja si tienes una novia/mujer decente que mantiene la casa limpia y ordenada |
19-jul-2026 18:58
| Yo recomendaria vivir cuando sales de casa papis solo una temporada, hasta encontrar a la pareja adecuada |