Gana 10 € en 5 minutos al crearte cuenta en BLOX
19-jul-2026 15:07
![]() Requisitos:
Solo tienes que descargar la APP, registrarte y verificar tu identidad Una vez hecho esto pones uno de estos códigos en en el apartado de cupón amigo: BE4C-C347-A5F2 F3DF-6D28-3C8D Hay que ponerlo así tal cual, con los guiones y una vez hecho recibes 10 € al momento, sin hacer depósito y sin hacer nada Solo puedes usar un código, si no te funciona uno prueba el otro Si quieres retirar el dinero solo tienes que hacer un depósito de al menos 1 € y lo puedes retirar todo al momento Las transferencias son inmediatas, puedes ganar 10 € en menos de 10 minutos Cualquier duda o pregunta pregúntame o envíame un privado Déjame por aquí en comentarios si te ha funcionado y vamos a aprovecharnos todos de esta buena promoción
|
Editado: 19-jul-2026 15:10 -
19-jul-2026 21:50
|
Con esto yo no gano nada, solo gané 10 euros usando el código de un shur Aprovechad la promo que no se cuanto durará |
20-jul-2026 21:33
| Nada, a disfrutar, con esto yo no gano nada, pero si podemos sacar un dinerillo rápido y fácil pues bienvenido sea |
Ayer 23:08
| Tenía mis dudas pero si, 10 euros totalmente gratis y retirados a mi cuenta bancaria, segunda promo que me hago contigo, mil gracias |

Déjame por aquí en comentarios si te ha funcionado y vamos a aprovecharnos todos de esta buena promoción