Solo en Madrid se esperan mas de un millón de personas

dronboy
shur
Por un partido. En toda España se cree que habrá mas de 4 millones de personas apoyando a la selección en las calles.

Lo mismo que cuando tenemos a medio gobierno en los juzgados por robarnos, cuando nos suben la gasolina un 60%, la luz otro tanto, los alquileres imposibles, los pisos en venta a precio de oro y pagamos con nuestros impuestos a putas, drogas, compras en el Corte Inglés, amnistiamos a traidores, colocamos a etarras en cargos públicos y demás mierda.

Tenemos lo que nos merecemos.
Morgect
Tempus fugit
soy el primero que critica el pasotismo del pueblo español

pero no me seas gordito amargado jugador de videojuegos que bebe monster, ahora no es el momento para esto, de vez en cuando hay que dar tregua
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
Joder con los fachawokes no dejáis de llorar ni en la final del mundial
test69
El fútbol de selección une en una dirección.

Los partidos políticos se encargan de separarnos cuanto más mejor, para que no miremos hacia ellos.
robert_smith
ForoCoches: Miembro
Cita de test69
El fútbol de selección une en una dirección.

Los partidos políticos se encargan de separarnos cuanto más mejor, para que no miremos hacia ellos.
+1

Yo soy de los que se la pela el fútbol y mañana pienso ir con mi mujer y amigos a ver la final.

Para una cosa que aún nos une un poco como país, prefiero disfrutarla y no quedarme en casa amargado pensando en lo que, no sin razón, se queja el OP.
rcg6666
Si hoy gana el mundial España, el lunes el Perro convoca elecciones.
KevinSpencer
Empiezo
Sigue llorando, sí.
dronboy
shur
Cita de Empiezo
Sigue llorando, sí.

Lloramos juntos compañero, pero no por los goles que metan o dejen de meter unos mercenarios que les salen los millones por las orejas y de los cuales, entre otras cosas, pagamos parte.

Piensa un poco joder.
TierraVetona
El cántico estrella es.
P.d.s .... h.d.p
Sammy_Hodiak
Cómo os gusta a algunos mezclar cosas...

Que la gente esté sucnormal y no quiera salir a la calle/protestar porque como se dicen "progres" pues no ta bien quejarse de que nos meen en la cara, es UNA COSA. Se puede hablar y discutir sobre ello lo que se te cante

Celebrar que un equipo español gane un Mundial de furgol, o cualquier otro deporte, es OTRA COSA que no está reñida ni enfrentada con lo anterior para nada
erinquinn
El mundial me la trae al pairo.

Dicho esto, sólo el espero que en el MetlLife y en las calles españolas se oiga esta noche fuertemente el himno oficial
"Yo soy español, español, español"
seguido de
Cita de TierraVetona
P.d.s .... h.d.p
Una fan cam sacando a nuestro amado líder sería glorioso
TyreseBoyet
Cita de dronboy
Por un partido. En toda España se cree que habrá mas de 4 millones de personas apoyando a la selección en las calles.

Lo mismo que cuando tenemos a medio gobierno en los juzgados por robarnos, cuando nos suben la gasolina un 60%, la luz otro tanto, los alquileres imposibles, los pisos en venta a precio de oro y pagamos con nuestros impuestos a putas, drogas, compras en el Corte Inglés, amnistiamos a traidores, colocamos a etarras en cargos públicos y demás mierda.

Demagogia barata.
km21
No debería de tener que ver una cosa con otra.

Pero en 2010 fue similar. El pais en la ruina. La cola del paro kilométrica...pero el furgol lo primero.

Hace tiempo escuché la frase de que en España daba igual todo pero que si no hubiera fútbol habría una guerra civil. Es algo así la verdad.

Pero bueno, no deberían ser asuntos excluyentes
2PacMan
Cita de dronboy

Somos casi Argentina, que llevan siendo 3er mundo hace 50 años pero si ganan el mundial son los más felices del mundo y se les olvida.

España está perdida también hace años, el 15 M salió la gente a la calle, 15 años después estamos peor que nunca.
REIG7
Yo me alegro de vivir en un interior, me pondré los cascos y a dormir
Black Label
Dos países del tercer mundo a la final del fútbol , millones de hinchas celebrando nada mientras día a día son pisoteados y saqueados por políticos ladrones
maagoo
Lo de hoy son matematicas puras y duras,el reflejo del comportamiento general del rebaño....la gran mayoria que sentiran hoy una euforia desmesurada de que gane su pais son amargados,gente rota mentalmente atrapada en trabajos que no le satisfacen,infelices,gente estancada en los mismo patrones,etc,que triste y vacia tiene que ser la vida de alguien para que el resultado de un partido de futbol dictamine en ti un estado de animo.

Antes no lograba entenderlo y me daba asco,hoy me produce mucha risa ver a subnormales celebrando por las calles como locos algo que no va a cambiar en nada sus vidas,sin embargo son tan realmente tristes sus vidas que eso les da un subidon,si lo miras friamente es una de las cosas mas absurdas y a la vez graciosas que puedas observar,mas gracioso sera a la inversa,si pierde España sentiran una pena enorme y mañana iran al trabajo abatidos por algo completamente absurdo que tampoco cambia sus vidas,en realidad es un chiste surrealista.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día