No es que me las quiera dar, pero acabo de echar un mierdón
19-jul-2026 02:52
| Un pezado de mierdón, que es que he tirado tres veces de la cadena ya y me dice que me vaya yo, que él se queda. Yo creo que si le pongo una garrota se viene al lado de la estufa a contarme batallitas, que me puede perfectamente dar consejos vitales, o incluso darme clases de anatomía patológica. En fin, que venía a mi casa a dormir sin aspiraciones y de repente me he encontrado con algo que me conoce mejor que yo mismo, que ha formado parte de mí durante posiblemente varios días, y que, aunque es probable que no lo vuelva a ver después de esta noche, difícilmente podré olvidarlo. Sí, creo que sí. Creo que se merece un nombre. Lo llamaré Pedro. Pedro Samugo, por lo tarugo. Así, cada vez que vea a un Pedro por la tele, o por internet, o a un P.S., me acordaré de la tremenda mierda que ha salido de mi interior esta noche, como algo que, no debiendo volver jamás a mi vida, no olvidaré nunca, porque durante un tiempo me estuvo pesando mucho, muchísimo, contar con él fuera a donde fuese. Os deseo lo mejor shurs, y ojalá os liberéis vosotros pronto también de una mierda semejante |
19-jul-2026 03:02
| GRAN hilo shur, casi tan grande como tu mierdón. Este es el ForoCoches que yo recuerdo. Un (1) saludo. |