Pegatinas fun para Coches Eléctricos
19-jul-2026 00:12
|
Que pasa shurs. Después de casi 9 años siendo propietario de lavadoras con ruedas, acabé hasta las tetas de escuchar siempre los mismos chistes. Al final he pensado que la mejor idea era hacer la broma yo mismo antes de que me la vengan a contar, y así me ahorro el sufrimiento. Me he mandado a fabricar estas pegatinas en vinilo de buena calidad para ponerlas en el portón de mi coche. Como salía infinitamente mejor de precio pedir una tirada grande que pedir solo dos, me he juntado con bastantes unidades y he pensado en soltarlas por aquí por si a algún shur le hace tanta gracia la parodia como a mí. ![]() ![]() Las he subido a Wallapop a 2€ la unidad, y os las mando por correo ordinario sumando solo 1,50€ de sobre/sello para que no os claven las comisiones y envíos de usurero de la app. Pago por Bizum y directo a vuestro buzón. Encima en estos días se me están ocurriendo mas chorradas, así que quién sabe, igual de esta me convierto en empresaurio y acabo comprándome un GT3 RS para los domingos (para compensar). Si a alguien le mola el troleo, que me mande un privado por aquí o me deje un comentario y le paso el enlace de Wallapop por mensaje para no ensuciar el hilo. Aviso que igual tardo en contestar, que ando a mil cosas. Saludos! |