Estoy flipando con la narración del partido del 3 y 4 puesto del mundial de tve
18-jul-2026 23:30
Tienes 3/4 tiempo del partido hablando tonterías, anécdotas personales e historias en vez del partido.
|
18-jul-2026 23:50
|
WELCOME TO POLE FICTION - Hmmm... - ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de mástil con queso en Forocoches? - ¿No lo llaman cuarto de mástil con queso? - Utilizan el sistema polemétrico, no sabrían qué coño es un cuarto de mástil. - ¿Pues cómo lo llaman? - Lo llaman una "POLE con queso" - POLE con queso (repite Jules) - Haha... ¿y cómo llaman al perro? - Un perro es un perro, pero lo llaman "Shurperro" - "Shurperro" - ¿y cómo llaman al gato? - No lo sé, no entré en ningún hilo de gatos... y qué le ponen a las patatas en vez de ketchup? - Salsa Brava de Hacendado... - Puaj, joder! - Los vi hacerlo, tío; las bañan en esa mierda. PD: Desde la POLE Jules dará un consejo a quien se disponga a participar en el hilo y recitará su pasaje bíblico forocochero: El camino del shurmano recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los flanders y la tiranía de los foreros malos. Bendito sea aquel poleman que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los semiban del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su shurmano y el descubridor de los newfags perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis shurmanos. Y tú sabrás que mi nombre es Tyranium, cuando caiga mi venganza sobre ti.
|
18-jul-2026 23:56
|
welcome to pole fiction
- hmmm... - ¿y sabes cómo llaman al cuarto de mástil con queso en forocoches? - ¿no lo llaman cuarto de mástil con queso? - utilizan el sistema polemétrico, no sabrían qué coño es un cuarto de mástil. - ¿pues cómo lo llaman? - lo llaman una "pole con queso" - pole con queso (repite jules) - haha... ¿y cómo llaman al perro? - un perro es un perro, pero lo llaman "shurperro" - "shurperro" - ¿y cómo llaman al gato? - no lo sé, no entré en ningún hilo de gatos... Y qué le ponen a las patatas en vez de ketchup? - salsa brava de hacendado... - puaj, joder! - los vi hacerlo, tío; las bañan en esa mierda. Pd: Desde la pole jules dará un consejo a quien se disponga a participar en el hilo y recitará su pasaje bíblico forocochero: El camino del shurmano recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los flanders y la tiranía de los foreros malos. Bendito sea aquel poleman que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los semiban del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su shurmano y el descubridor de los newfags perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis shurmanos. Y tú sabrás que mi nombre es tyranium, cuando caiga mi venganza sobre ti. ![]() |
18-jul-2026 23:59
| En radio es lo que se lleva ahora. Chismes y chismes y de vez en cuando, narrar |
19-jul-2026 00:01
|
WELCOME TO POLE FICTION
- Hmmm... - ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de mástil con queso en Forocoches? - ¿No lo llaman cuarto de mástil con queso? - Utilizan el sistema polemétrico, no sabrían qué coño es un cuarto de mástil. - ¿Pues cómo lo llaman? - Lo llaman una "POLE con queso" - POLE con queso (repite Jules) - Haha... ¿y cómo llaman al perro? - Un perro es un perro, pero lo llaman "Shurperro" - "Shurperro" - ¿y cómo llaman al gato? - No lo sé, no entré en ningún hilo de gatos... y qué le ponen a las patatas en vez de ketchup? - Salsa Brava de Hacendado... - Puaj, joder! - Los vi hacerlo, tío; las bañan en esa mierda. PD: Desde la POLE Jules dará un consejo a quien se disponga a participar en el hilo y recitará su pasaje bíblico forocochero: El camino del shurmano recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los flanders y la tiranía de los foreros malos. Bendito sea aquel poleman que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los semiban del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su shurmano y el descubridor de los newfags perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis shurmanos. Y tú sabrás que mi nombre es Tyranium, cuando caiga mi venganza sobre ti. ![]() |
19-jul-2026 00:07
|
Hombre, ¿de verdad quieres que estén todo el rato hablando del partido, de las variantes tácticas, analizando las jugadas, etc? La gente se aburriría de eso y lo saben |
19-jul-2026 00:09
| Pon el audio de rne, por lo menos están poniendo los temazos de cada pais del mundial... Y te ríes un rato. |
19-jul-2026 00:17
|
WELCOME TO POLE FICTION
- Hmmm... - ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de mástil con queso en Forocoches? - ¿No lo llaman cuarto de mástil con queso? - Utilizan el sistema polemétrico, no sabrían qué coño es un cuarto de mástil. - ¿Pues cómo lo llaman? - Lo llaman una "POLE con queso" - POLE con queso (repite Jules) - Haha... ¿y cómo llaman al perro? - Un perro es un perro, pero lo llaman "Shurperro" - "Shurperro" - ¿y cómo llaman al gato? - No lo sé, no entré en ningún hilo de gatos... y qué le ponen a las patatas en vez de ketchup? - Salsa Brava de Hacendado... - Puaj, joder! - Los vi hacerlo, tío; las bañan en esa mierda. PD: Desde la POLE Jules dará un consejo a quien se disponga a participar en el hilo y recitará su pasaje bíblico forocochero: El camino del shurmano recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los flanders y la tiranía de los foreros malos. Bendito sea aquel poleman que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los semiban del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su shurmano y el descubridor de los newfags perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis shurmanos. Y tú sabrás que mi nombre es Tyranium, cuando caiga mi venganza sobre ti. ![]() |
19-jul-2026 01:02
| Horrible. De los peores comentaristas que he visto. Hablado de todo menos del partidazo. |
19-jul-2026 01:03
|
WELCOME TO POLE FICTION