Brindemos tributo a los chistes
18-jul-2026 23:14
|
Los chistes han muerto, recuerdo cuando era pequeño, cada poco tiempo alguien contaba un chiste que acababa de aprender y lo transmitía orgulloso esperando la risotada No recuerdo la última vez que escuché un chiste, cualquier chiste Tal vez alguno se aventura a hacer una broma pre ensayada, pero no más chistes Compartid shurmanos un chiste que os haya hecho reír y brindemos homenaje a esta parte de nuestra cultura que murió y y no está con nosotros |
19-jul-2026 00:46
|
Manuel tiene que ir a la mili. Manuel es carpintero, como su padre. El padre: Manuel, tu en la mili anda bien aseado de ropa, paga para que te la laven, y gasta en comer, que el rancho es malo. Y también entiendo que como hombre gastes en mujeres. Todos los meses me envias una carta con los gastos y yo te envio dinero. Lo de las mujeres no lo pongas, que le leo la carta a tu madre y queda feo. Pero como eres carpintero pon "gasto en puntas" que se parece...guiño...guiño.. y yo le digo a tu madre que como eres carpintero los oficiales te encargaran trabajillos en sus casas y claro, tienes que comprar las puntas, pero eso te permite librarte de la instrucción. Manuel: Como diga usted, padre. Manuel se va a la mili y pasa un mes. El padre: mira, mujer, carta de Manuel. Te leo. Queridos padres me encuentro bien y espero que ustedes también. Detallo gastos del mes. Lavar la ropa 30 euros. Comida 60 euros. Puntas 100 euros. El padre envia el dinero. Segundo mes: El padre: mira mujer, carta de tu hijo. Leo. Queridos padres me encuentro bien y espero que ustedes también. Detallo gastos mensuales. Lavar la ropa 30 euros. Comida 60 euros. Puntas 200 euros. El padre arruga el hocico pero envia el dinero. Tercer mes. El padre: mujer, carta del niño. Blao...blao... detallo gastos des mes. Lavar la ropa 30 euros. Comida 60 euros. Puntas 500 euros. El padra envia el dinero y le pone unas letras a Manuel: Querido hijo, nos encontramos bien y esperamos que tu también. Te envio el dinero. Queremos que andes limpio y que comas, pero un consejo de padre, cambia de ferreteria que esa es muy cara. Cuarto mes. El padre: Querida, carta del chaval, voy a leertela; Queridos padres espero que esten bien, yo lo estoy. Detallo gastos mensuales. Lavar la ropa 30 euros, comida 60 euros, puntas.... 25 euros...........arreglo del martillo 2.200 euros. Moraleja: Si tienes que gastar en puntas, gasta de las de calidad, que las de mala calidad joden el martillo. Hala, ahí te dejo un tochochiste. |
19-jul-2026 00:50
|
Entra al Telepizza un hombre acompañado de dos mujeres. - Muy buenas, ponme dos pizzas. + Familiares? - No, son putas, pero tienen hambre |
19-jul-2026 01:04
|
Contratan a un hombre para pintar una autopista. El primer día pinta 500 kilómetros. El jefe, sorprendido, le da la enhorabuena. Al siguiente día pinta 100 kilómetros. Al jefe le sigue pareciendo inverosímil. Al siguiente, pinta 50 metros. El jefe le llama y le dice: "el primer día pintaste 500 kilómetros, ayer 100, y hoy 50 metros ¿qué pasa?" Y el trabajador responde: es que cada día el bote está más lejos ¿sabe? Contado por Eugenio hace algo de gracia así escrito no vale para nada |
19-jul-2026 08:21
|
- Joder Manolo, qué mal te huele la polla - Pues ya verás cuando me eche el pellejo pa' atrás... |
19-jul-2026 08:23
|
Yo suelo contar chistes. Un mendigo que le pega a otro un ladrillazo en los dientes mientras grita : " guerra de almohadas!" |