Mi MANO me deja tirado con la cena. +McRib
18-jul-2026 23:06
|
Bueno shurs pues salgo de currar y llamo a mi wifey para ver cómo le ha ido el día y le digo que no haga cena que paso por McDonalds. Le pillo la legendaria McRib de forocoches adjunto documento gráfico ![]() Total que llegó y no está y pienso que igual ha ido a tirar la basura o algo. Lo preparo todo y mientras estoy preparando me llama y me dice que se ha ido con las amigas de fiesta .Pues nada shurs me la como yo no hay problema Obviamente mañana habrá movida porque me parece súper feo. Nos leemos |
18-jul-2026 23:08
|
Tu mano te defrauda, igual que la McRib cuando la pruebes... nada que ver con la de antaño. PD: Pensé que te ibas a apretar semejante cena con un zumo de naranja; luego me fijé y es una vela. |
18-jul-2026 23:09
|
Bueno shurs pues salgo de currar y llamo a mi wifey para ver cómo le ha ido el día y le digo que no haga cena que paso por McDonalds.
Le pillo la legendaria McRib de forocoches adjunto documento gráfico ![]() Total que llegó y no está y pienso que igual ha ido a tirar la basura o algo. Lo preparo todo y mientras estoy preparando me llama y me dice que se ha ido con las amigas de fiesta .Pues nada shurs me la como yo no hay problema Obviamente mañana habrá movida porque me parece súper feo. Nos leemos |
18-jul-2026 23:11
|
Bueno shurs pues salgo de currar y llamo a mi wifey para ver cómo le ha ido el día y le digo que no haga cena que paso por McDonalds.
Le pillo la legendaria McRib de forocoches adjunto documento gráfico ![]() Total que llegó y no está y pienso que igual ha ido a tirar la basura o algo. Lo preparo todo y mientras estoy preparando me llama y me dice que se ha ido con las amigas de fiesta .Pues nada shurs me la como yo no hay problema Obviamente mañana habrá movida porque me parece súper feo. Nos leemos Hoy te duermes con manuela. |
18-jul-2026 23:12
|
Gracias amigo aregato @irasaimasen Ya ya encima que me lo curro ![]() Vente shur compartimos la sharebox Gracias amigo Que feo eso Hoyga caballero cálmese |
18-jul-2026 23:17
|
Le pillo la legendaria McRib de forocoches adjunto documento gráfico ![]() Total que llegó y no está y pienso que igual ha ido a tirar la basura o algo. Lo preparo todo y mientras estoy preparando me llama y me dice que se ha ido con las amigas de fiesta .Pues nada shurs me la como yo no hay problema Obviamente mañana habrá movida porque me parece súper feo. Nos leemos |
18-jul-2026 23:18
|
Le pillo la legendaria McRib de forocoches adjunto documento gráfico ![]() Total que llegó y no está y pienso que igual ha ido a tirar la basura o algo. Lo preparo todo y mientras estoy preparando me llama y me dice que se ha ido con las amigas de fiesta .Pues nada shurs me la como yo no hay problema Obviamente mañana habrá movida porque me parece súper feo. Nos leemos ![]() que tal está?
|

.