Hasta el rabo de ciertos usuarios de motocicletas.
18-jul-2026 17:47
|
Vivo en una zona en la que el aparcamiento está bastante complicado (como otras muchas). Con zonas destinadas al aparcamiento de motos... Que nunca están llenas. Pero eso sí, a 10 metros de un hueco destinado a aparcar motos, te encuentras una moto aparcada en línea ocupando el hueco que podría ocupar un coche... Seguramente para que el dueño tenga donde aparcar su coche cuando vuelva a casa. Y los demás, a dar vueltas como tontos. Menos mal que tengo plaza de garaje, pero otros no tienen esa suerte. En fin, es lo que hay. |
18-jul-2026 18:00
|
y las bicis… y mira que me he tirado montado media vida en bici, pero esque es increíble… ya no por el ‘no me voy a apartar y voy a seguir fastidiando’ sino por el… que poco valoran la vida con la de trillaos que hay al volante |
18-jul-2026 23:07
|
Y más de una ha aparecido en el suelo... E incluso una dentro de un contenedor. Alguien que tuvo un mal día. |
18-jul-2026 23:09
|
Vivo en una zona en la que el aparcamiento está bastante complicado (como otras muchas). Con zonas destinadas al aparcamiento de motos... Que nunca están llenas.
Pero eso sí, a 10 metros de un hueco destinado a aparcar motos, te encuentras una moto aparcada en línea ocupando el hueco que podría ocupar un coche... Seguramente para que el dueño tenga donde aparcar su coche cuando vuelva a casa. Y los demás, a dar vueltas como tontos. Menos mal que tengo plaza de garaje, pero otros no tienen esa suerte. En fin, es lo que hay. Yo he llegado a ver aparcado un tendedero de ropa....... Zona etniana, obviamente. |
18-jul-2026 23:12
|
y otros sitios el del taller copa las plazas de motos cercanas. jetas everywhere |
18-jul-2026 23:14
|
Te comprendo shur. En mi edificio hay dos usuarios de motocicleta, los cuales tienen a bien aparcar en la acera teniendo un aparcamiento de motos, siempre vacío, justo en la acera de enfrente (a 20 metros del portal). La normativa dice que se han de cumplir una serie de requisitos: Que no haya aparcamiento cerca (lo tienen) Que la acera tenga más de 3 metros de ancho (no se cumple) Que la moto esté aparcada en la parte más cercana a la calzada, es decir, pegada al bordillo (uno cumple, al otro se la suda). Pues me cago en su puta madre, todos los días salgo del portal y nada más girar, plas... ahí me encuentro la puta moto aparcada. |
19-jul-2026 02:00
| Eso es lo que toca los cojones. Que las motos pueden aparcar donde quieran, teniendo sitios reservados para ellas, pero tú no puedes invadir una plaza reservada para motos porque te multan. |
19-jul-2026 02:07
| pues no se qué motero aparca, salvo que sea para lo que dices, en zona de coches en vez de motos, porque en la de coches tienes papeletas a mansalva de que te la tiren, por mala leche o por inútiles al aparcar o salir |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.