Conocéis a alguien de vuestro entorno que vaya a la final del mundial?
18-jul-2026 16:57
| Pues yo he pensado que casi es igual de llamativo el partido que el público, tiene que estar lleno de gente más bien rica. En las finas de abajo los dueños de grandes empresas, igual luego está vacío la mitad. Si las entradas cuesta eso, cuanto saldrán los refrescos y las palomitas? Como un menú en el Ritz 😅😱 |
18-jul-2026 17:03
|
Un amigo mío argentino, estuvo en la final de Qatar. Consiguió entrada de reventa en un fondo. Entrada cojonuda, sale inclusio en la foto del penalti final. Le costó 2000e, de reventa insisto. En este mundial entradas peores por los canales oficiales valen más del doble. Que le den por culo a la FIFA |
18-jul-2026 17:06
|
Pues yo he pensado que casi es igual de llamativo el partido que el público, tiene que estar lleno de gente más bien rica. En las finas de abajo los dueños de grandes empresas, igual luego está vacío la mitad. Si las entradas cuesta eso, cuanto saldrán los refrescos y las palomitas? Como un menú en el Ritz
|
18-jul-2026 17:13
| Si, tres hosteleros de mi pueblo. Fueron a semis, se calentaron y se quedaron para la final. |
18-jul-2026 18:58
| Habitualmente lleva todo relacionado con la selección, pero si es del R Zaragoza también. |
18-jul-2026 19:02
| entre que trabajamos y los precios son prohibitivos y entrar en eeuu no es facil...vamos es un mundial que iran sobre todo los que vivan por ahi |
Ayer 10:38
| ayer vi al de la bandera, y es verdad lo había visto en algún otro partido, pero no es ese, es otro que sale bastante en los medios. |
Ayer 18:24
|
Ok. Es que desde hace años siempre se ve a un pelirrojo , con la bandera y el escudo del RZ con el cachirulo. |
El rincón del corredor aficionado y profesional nº1357 - - P. Soy ARAGONÉS Nº 119--P. Real Zaragoza nº 115