Cuando merece la pena, bajarte un coche de Alemania?
18-jul-2026 16:22
|
Pues lo que dice el título cuando merece la pena bajarse el coche de alemania? cuando superan los 40K? 50K? |
18-jul-2026 16:24
|
Depende. Busca el mismo modelo aquí y en alemania y compara. Yo me bajé uno de UK porque me compensaba. |
18-jul-2026 16:25
|
Se comentó hace poco por aquí. La conclusión fue que por no sé qué polladas del globo terráqueo, lo correcto sería decir subir un coche de Alemania. Respecto al tema en sí espero haberte ayudado. |
18-jul-2026 16:26
Cada vez menos, los precios de segunda mano son de miedo. Piden lo mismo por coches de 10 años que cuando costaron nuevos y ya si te vas a un Toyota.... La gente cree que es oro.
|
19-jul-2026 22:50
| Te refieres a la vista exterior del planeta por el eje torcido? Aún así como prácticamente toda alemania está más al norte de A coruña, dudo que sea subir en ningún caso. |
19-jul-2026 22:53
| Cuando eres un tieso que no se puede comprar uno aquí y tu tiempo no vale nada. |
19-jul-2026 22:57
| Actualmente solo vale la pena con algun modelo enconcreto que no se vendió mucho en España y hay pocos |
19-jul-2026 23:03
| He visto videos de gente que lo ha hecho y parece bastante rollo burocrático y la paliza que se pegan conduciendo desde Alemania. Eso sin contar que el coche salga malo y luego como tengas que ir a reclamar allí pues seguramente no vayas. |
19-jul-2026 23:06
| Por lo que tengo entendido o tienes padrino en el pais de origen o te la meten doblada. Papeleo aparte. |
19-jul-2026 23:09
|
si tiene algun equipamiento que te interese o un origen que te cuadre mas Los de renting potentes que es la mayoria de lo que hay en españita por ej la peña los exprime que da gusto, acelerones en frio y entrar en las rotondas a todo lo que de el coche. Si encuentras uno de viajante va a estar mejor |
19-jul-2026 23:13
|
Normalmente pecan de óxido en los bajos, y algún tuning malo o cutre que requiere cambiarse si o si. Mi mano hará 10 años, se bajó un RS& Avant del 2004, que no le merecía la pena por estado... pero si por precio, 15000€ pero 420.000km, y hubo que hacerle muchísimo, pintura, suspensiones (traía roscadas), llantas de 20" no oficiales, vinilos en las ventanillas delanteras, tubo de escape cambiado, decat, repro... El coche era incomodísimo de traer de vuelta a España, pero llegó, y directo al elevador, se dejó en pelotas y se mando a sanear carrocería mientras mi mano le hacía el motor, y llegaban las piezas originales (ventajas para ella por ser mecánica y conseguir mejores precios) pero los 8k de dejarle fino no los quita ni dios (1500€ pintar y sanear, casi 6000 entre llantas, escape y suspensiones originales, defensas, y demás) Saca tus propias conclusiones por ello |
19-jul-2026 23:20
|
Yo diría que solo coches de entusiastas o que no se vendieran en España… y ojo a los óxidos. Yo compré mi mx5 nb aquí en Países Bajos, pero en su día se importó de Alemania. Eso sì, el dueño anterior y yo le hemos ido haciendo óxidos. Carreteras con sal sanas y eso… Y mucho ojo con coches nuevos mercedes,BMW, Audi, jeep etc… que vienen siniestros de USA, se reparan en Polonia y se reintroducen al mercado Europeo |
y ya si te vas a un Toyota.... La gente cree que es oro.