Pregunta de fútbol +duda

Lori
ForoCoches: Usuario
Porque se dice que España ha ganado a tal equipo tantas veces desde hace tantos años etc El equipo que jugó hace 15 años no es el mismo, ni los jugadores ni el entrenador ni la equipación ni nada. Ej. España ha ganado a Francia en las últimas 3 ocasiones en los últimos 10 años bla bla pero como comparan un equipo con otro si los jugadores no son los mismos? Es postureo de comentaristas?
Espoteca
Premium User
Si mira te explico
Elcherra
Jesús te ama
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Si mira te explico
No espotequi, si me permites le explico yo
Rusp@ko
Que fue primero el huevo 🥚 o la gallina 🐔?
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Cuanto tiempo guapa como esta usted bella damisela?
alberto300
ForoCoches: Miembro
Cita de Lori
Porque se dice que España ha ganado a tal equipo tantas veces desde hace tantos años etc El equipo que jugó hace 15 años no es el mismo, ni los jugadores ni el entrenador ni la equipación ni nada. Ej. España ha ganado a Francia en las últimas 3 ocasiones en los últimos 10 años bla bla pero como comparan un equipo con otro si los jugadores no son los mismos? Es postureo de comentaristas?

Pues igual que decir que el Madrid, Barcelona, etc, no le gana al Extremadura desde hace 20 años.
Elcherra
Cita de SeñoraDetodos
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Cuanto tiempo guapa como esta usted bella damisela?
Hola mi amor, hace días que no te leo. Está todo bien? Espero que Clau no sea el motivo
One Red
Yo te lo explico, Se dice que España ha ganado a tal equipo tantas veces en tantos años porque España ha ganado a tal equipo tantas veces en tantos años, si España no hubiese ganado a tal equipo tantas veces en tantos años no se diría que España ha ganado a tal equipo tantas veces en tantos años.

De nada.
SeñoraDetodos
Cita de Elcherra
Jesús te ama
Cita de Elcherra

Nosotros también te amamos, oyenos!
Seemann
Son estadísticas no dan ningún premio, se usan así en cualquier deporte.
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Hola mi amor, hace días que no te leo. Está todo bien? Espero que Clau no sea el motivo
Clau forma parte del pasado. Ahora estoy conociendo a alguien mucho más interesante. El problema es que las más interesantes son las más complicadas e inaccesibles, pero son las que más valen la pena.
aMarte
España es España
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Porque España como selección ha ganado los últimos enfrentamientos con Francia como selección, independientemente de los jugadors que lo compomen. Es un hecho objetivo, donde está la duda?

Lo mismo pasa cuando se calculan enfrentamientos en liga por ejemplo, se tiene en cuenta el club no quien lo compone.
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Clau forma parte del pasado. Ahora estoy conociendo a alguien mucho más interesante. El problema es que las más interesantes son las más complicadas e inaccesibles, pero son las que más valen la pena.
Me alegro que lo tengas aceptado, y que puedas mirar al presente con esos ojitos de rana que tienes, vamos a la pisci?
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Me alegro que lo tengas aceptado, y que puedas mirar al presente con esos ojitos de rana que tienes, vamos a la pisci?
Vamos donde usted quiera señorita. Permítame llevarla en brazos. He oído por ahí que le gustan caballeros.
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Vamos donde usted quiera señorita. Permítame llevarla en brazos. He oído por ahí que le gustan caballeros.
Que amable es usted, espero que tenga unos brazos fuertes para sostenerme. Acabo de comer😁
Espoteca
Premium User
Cita de SeñoraDetodos
Que amable es usted, espero que tenga unos brazos fuertes para sostenerme. Acabo de comer
Lo cierto es que no. Pero descuide. Me iba a tirar con usted.
Centinela#
Cita de Lori
Ok
Lori
Cita de Yonik
Porque España como selección ha ganado los últimos enfrentamientos con Francia como selección, independientemente de los jugadors que lo compomen. Es un hecho objetivo, donde está la duda?

Lo mismo pasa cuando se calculan enfrentamientos en liga por ejemplo, se tiene en cuenta el club no quien lo compone.
Pues que los resultados son en función de los jugadores que componen ese equipo no? Luego comparar los equipos como nivel de defensa ataque o lo que sea no tiene sentido al ser jugadores distintos.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de Lori
Pues que los resultados son en función de los jugadores que componen ese equipo no? Luego comparar los equipos como nivel de defensa ataque o lo que sea no tiene sentido al ser jugadores distintos.
Haz las cuentas como te parezca mejor hijo, pero de normal se comprara la entidad, no el grupo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día