Que os parece mi simulador gaming?

Toy Story
ForoCoches: Premium
pwns
ForoCoches: Miembro
Demigrante
Espoteca
Premium User
Brootal
Toy Story
Cita de pwns
Demigrante
Tiene sus pedales, palanca de marchas, freno en la rueda de la silla para no irme para atrás...
Biniclor
ForoCoches: Usuario
Como veinteañero que serás te falta el rollo de papel higiénico para las pajas en la mesita
xeryix
Si
Bien para pasar el rato pero le falta simulación
STB-1
Con silla plegable y todo, 10/10
Toy Story
Cita de STB-1
Con silla plegable y todo, 10/10
Es la markus de ikea
irasaimasen
Ufff suelo de mármol de macael. Pillo Almería

Yo le pongo un 9/10 porque el verde no me simpatiza
Toy Story
Cita de irasaimasen
Ufff suelo de mármol de macael. Pillo Almería

Yo le pongo un 9/10 porque el verde no me simpatiza
Ese suelo solo esta en almeria?

Opino como tu, el verde me parece feo
irasaimasen
Cita de Toy Story
Ese suelo solo esta en almeria?

Opino como tu, el verde me parece feo
No, de hecho es muy cotizado por narcotraficantes americanos. Pero por proximidad a las minas muchas casas de Almería y alrededores tienen mármol en suelo zócalos y balaustradas. En murcia Málaga Jaén y algunas zonas de granada también se ven pero no con tanta frecuencia como en Almería
SRINDETIC
Masivo bro
Toy Story
Cita de irasaimasen
No, de hecho es muy cotizado por narcotraficantes americanos. Pero por proximidad a las minas muchas casas de Almería y alrededores tienen mármol en suelo zócalos y balaustradas. En murcia Málaga Jaén y algunas zonas de granada también se ven pero no con tanta frecuencia como en Almería
Tiene sentido, pero no estoy en almeria
Uig
Chulísimo, solo le falta la silla de Mahou de bar para ser prácticamente un monoplaza
irasaimasen
Cita de Toy Story
Tiene sentido, pero no estoy en almeria
Pues si no estás en ninguna de las regiones donde te he mencionado, tienes un suelo caro o un piso de los 80 o antes. Por el propio peso del mármol su desplazamiento lo convierte en un material carísimo.

A mí me encanta el suelo de mármol de hecho lo tengo en mi casa de Almería
Mad Season
Vives dentro de una aceituna?
Led
Y lo del gotelé?
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Tengo ese volante y está muy lejos de ser algo decente para simulación de verdad. Te hace el apaño pero poco más.
HenryHill
Menuda castaña
Gamba
Ese volante es carne de perro.
Charliepower
Y de la roña en la silla no hablamos?
markus2
Que me da envidia.

¿Modelos de todo?
Caballo
Pastor of disaster
Yo empecé igual, pero hace 20 años con un Microsoft force feedback wheel. Si te enganchas al simracing lo acabarás cambiando.

Consejos:
- Un asiento de desguace cuesta 30 pavos.
- Haz el soporte de los monitores aparte del asiento y el volante. Si no, cuando el force feedback tire, se moverán las pantallas y es un coñazo.
- Un buen modelo para copiar es el de zalem, pero con el bastidor cuadrado. Busca fotos.

- Busca un interfaz de joystick USB (15 euros en Amazon) y hazte una botonera a tu gusto.
OtroUser
Low cost
SoyCanguro
30APO Since 2007
Flako
A mí me parece que está chulo, shur. Disfrútalo!
Statik
Staff
Friki
walter_trizosky
Milana Bonita
Había leído estimulador
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
¿Eres el nuevo compañero de max verstappen en simracing?
Toy Story
Cita de Caballo
Yo empecé igual, pero hace 20 años con un Microsoft force feedback wheel. Si te enganchas al simracing lo acabarás cambiando.

Consejos:
- Un asiento de desguace cuesta 30 pavos.
- Haz el soporte de los monitores aparte del asiento y el volante. Si no, cuando el force feedback tire, se moverán las pantallas y es un coñazo.
- Un buen modelo para copiar es el de zalem, pero con el bastidor cuadrado. Busca fotos.

- Busca un interfaz de joystick USB (15 euros en Amazon) y hazte una botonera a tu gusto.
Tenia el logitech force gt o algo asi, de ps3 con el logo de gran turismo en el centro.

El caso es que no tengo mucho espacio en casa. Antes lo ponia en el escritorio pero jugaba en una posición super incomoda. Me compré el soporte que se ve en la foto, y la verdad es que se juega mejor, eso si, lejos de un copit.

Para la silla, uso la propia del escritorio, compré en aliexpress un freno, que es una goma que pone en la rueda de la silla para que no deslice.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día