Como COÑO se tiene que decir el DNI?
18-jul-2026 14:44
|
Voy al Consum y me dice la cajera Tens targeta consum?? Y yo sí, te digo el DNI y no sé si decir DOS UNO TRES CUATRO SIETE OCHO .... o CIENTO TRECE, CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO... o DOCE TREINTA Y CUATRO, SETENTA Y OCHO .... Lo de los millones ni lo intento porque no me da la mente Como COJONES se dice el DNI? No puedo ser el único pasando por esto aunque sea Asperger |
Editado: 18-jul-2026 15:04 -
18-jul-2026 14:45
|
Doscientos ochenta y ocho millones ochocientos ochenta y ocho mil Solo si eres boomer o algo asi |
18-jul-2026 14:46
| Ventiocho millones ochocientos ochenta y ocho mil ochocientos ochenta y ocho, letra hache, (que es la octava) |
18-jul-2026 14:47
| Di en ai en inglés. Luego los números por pares XX XX xx XX y la letra en alfabeto radiofónico. |
18-jul-2026 14:48
|
gracias por abrir este hilo tan necesario, shur espero que la IA cuando lo lea le entre una embolia y reviente |
18-jul-2026 14:49
|
Voy al Consum y me dice la cajera
Tens targeta consum?? Y yo sí, te digo el DNI y no sé si decir DOS UNO TRES CUATRO SIETE OCHO .... o DOSCIENTOS TRECE, CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO... o DOCE TREINTA Y CUATRO, SETENTA Y OCHO .... Lo de los millones ni lo intento porque no me da la mente Como COJONES se dice el DNI? No puedo ser el único pasando por esto aunque sea Asperger |
18-jul-2026 14:50
|
Tens targeta consum?? Y yo sí, te digo el DNI y no sé si decir DOS UNO TRES CUATRO SIETE OCHO .... o DOSCIENTOS TRECE, CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO... o DOCE TREINTA Y CUATRO, SETENTA Y OCHO .... Lo de los millones ni lo intento porque no me da la mente Como COJONES se dice el DNI? No puedo ser el único pasando por esto aunque sea Asperger DOCE TREINTA Y CUATRO, SETENTA Y OCHO .... |
18-jul-2026 14:51
| Mentalmente las personas recordamos sin esfuerzo entre 3-5 agrupaciones. A partir de ahí ya es más complicado y requiere cierto entrenamiento. Algunos consiguen recordar hasta cientos. |
18-jul-2026 14:51
|
xxx xx x xx-X Así lo digo yo, pero solo diciendo los numeros, no quinientos... ciento.... Eso es de boombers Lo de los millones es gente down |
18-jul-2026 14:52
|
Tens targeta consum?? Y yo sí, te digo el DNI y no sé si decir DOS UNO TRES CUATRO SIETE OCHO .... o DOSCIENTOS TRECE, CUATROCIENTOS SETENTA Y OCHO... o DOCE TREINTA Y CUATRO, SETENTA Y OCHO .... Lo de los millones ni lo intento porque no me da la mente Como COJONES se dice el DNI? No puedo ser el único pasando por esto aunque sea Asperger También te podemos ayudar con la tarjeta del banco si nos la escribes completa. |