Ya podemos hablar sin miedo a que LA ODISEA es un FRACASO en TAQUILLA?
18-jul-2026 10:17
| ¿Te has leído el libro? Si no lo has hecho como la mayoría, eso sí es un fracaso educativo. |
18-jul-2026 10:19
| ¿Sabes que está basada en una adaptación de un feminazi y no en la obra de Homero, verdad? |
18-jul-2026 11:08
| Yo ayer estuve viendo otra película en el cine y me salió el trailer. En el trailer no había mucho rastro de negros, trans etc. No sé si es a cosas hecha o que estos personajes son secundarios. |
18-jul-2026 11:22
| Vamos que no has leído el libro porque eres un ignorante y la forma de salir del paso es decirme una gilipollez para hacer de menos una película, que con todos los respetos, yo que la he leído me da exactamente igual como si ponen a una negra en la película... ¡Ah que también hay una negra! ¡Qué injusto es el mundo del cine que pocas veces hacen una buena reinterpretación de un libro! |
18-jul-2026 13:02
|
Vamos que no has leído el libro porque eres un ignorante y la forma de salir del paso es decirme una gilipollez para hacer de menos una película, que con todos los respetos, yo que la he leído me da exactamente igual como si ponen a una negra en la película... ¡Ah que también hay una negra! ¡Qué injusto es el mundo del cine que pocas veces hacen una buena reinterpretación de un libro!
|
18-jul-2026 13:11
|
Vamos que no has leído el libro porque eres un ignorante y la forma de salir del paso es decirme una gilipollez para hacer de menos una película, que con todos los respetos, yo que la he leído me da exactamente igual como si ponen a una negra en la película... ¡Ah que también hay una negra! ¡Qué injusto es el mundo del cine que pocas veces hacen una buena reinterpretación de un libro!
|
18-jul-2026 13:12
| Negros a parte es un mierdon de pelicula, no tiene nada que ver con el cine epico de los 90-2000 que es el bueno. |
18-jul-2026 13:14
| no.entiendo.como se le da tanta publi a este director y a su obra. a mi me parece bueno pero dentro del club de los buenos, sin destaque alguno. es como que nos quereis imponer algo o experimento social ni idea |
18-jul-2026 13:18
|
|
18-jul-2026 13:21
|
Quiero ver Tarzán de los monos interpretada pur un negro. Lo que nos vamos a reír. |
18-jul-2026 13:47
| es un bodrio , un coñazo y ya la historia del libro es patética, el mayor rollazo de la historia mas aburrida que la de napoleon de ridley scott y la revelación |
18-jul-2026 13:49
| Hoy en mi.mercadona... la caja 2 ha empezado a corear "Ooooo di se a (pom pom pom pom) oooooo di se aaa" y bueno no te cuento nada más porque seguro que hay gente que lo ha visto tambien y puede dar fé de ello |