Ya podemos hablar sin miedo a que LA ODISEA es un FRACASO en TAQUILLA?

UsoLinux
ForoCoches: Miembro
Primer día de estreno bastante decepcionante...
Pacoll
Miembro mu largo
La de Brad Pitt me gustó. No considero que haya más pelis con ese título
Tarso
ForoCoches: Usuario
¿Te has leído el libro? Si no lo has hecho como la mayoría, eso sí es un fracaso educativo.
Negro Oscuro
Esta Nolan preocupado
Angelterrenal
Cita de Tarso
¿Te has leído el libro? Si no lo has hecho como la mayoría, eso sí es un fracaso educativo.
¿Sabes que está basada en una adaptación de un feminazi y no en la obra de Homero, verdad?
claude
Nolan es un borracho wokero.
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Angelterrenal
¿Sabes que está basada en una adaptación de un feminazi y no en la obra de Homero, verdad?

Tarso
Cita de Angelterrenal
Para político no tienes precio.
Angelterrenal
Cita de Tarso
O sea que no lo sabías.
sapalejos
Sí, es un fracaso

PROGRES HIJOS DE LA GRAN PUTA VIVA VOX
Ras7
Yo ayer estuve viendo otra película en el cine y me salió el trailer. En el trailer no había mucho rastro de negros, trans etc. No sé si es a cosas hecha o que estos personajes son secundarios.
Tarso
Cita de Angelterrenal
O sea que no lo sabías.
Vamos que no has leído el libro porque eres un ignorante y la forma de salir del paso es decirme una gilipollez para hacer de menos una película, que con todos los respetos, yo que la he leído me da exactamente igual como si ponen a una negra en la película... ¡Ah que también hay una negra! ¡Qué injusto es el mundo del cine que pocas veces hacen una buena reinterpretación de un libro!
Angelterrenal
Cita de Tarso
Vamos que no has leído el libro porque eres un ignorante y la forma de salir del paso es decirme una gilipollez para hacer de menos una película, que con todos los respetos, yo que la he leído me da exactamente igual como si ponen a una negra en la película... ¡Ah que también hay una negra! ¡Qué injusto es el mundo del cine que pocas veces hacen una buena reinterpretación de un libro!
Claro que me he leído la Odisea de Homero, y tengo claro que la peli no se basa en él, sino en la versión que hizo una feminazi.Todo lo demás es bla bla bla y prejuicios de progre.
santrapicio
Es aburrida con ganas.
Krap
Spoderman pls
Cita de Tarso
Que sí, que sí, pero sabías que la película se basa en una reinterpretación o no?
Rickygascu
Negros a parte es un mierdon de pelicula, no tiene nada que ver con el cine epico de los 90-2000 que es el bueno.
Zamorano
Cita de Tarso
alerta por @Subnormal
TyreseBoyet
Cita de Tarso
El que ha empezado con la demagogia barata has sido tú.
mals
Venga forococheros, que llegamos a la segunda página sin poner un puto dato.
FreeYourMind
no.entiendo.como se le da tanta publi a este director y a su obra. a mi me parece bueno pero dentro del club de los buenos, sin destaque alguno. es como que nos quereis imponer algo o experimento social ni idea
caido2015
Cita de Angelterrenal
O sea que no lo sabías.
Yo no lo sabía, en que obra está basado?
JQN2904
Todo lo que tocan los progres, se lo cargan..
StuntMaster
Lisensiado
Cita de Tarso
Cita de Angelterrenal
Si es verdad, te han metido tremendo paño shur ajaja
HeapOverflow
Hilo patrocinado por...

StuntMaster
Lisensiado
Cita de Tarso
Recoge cable illo, que la hostia qué te han dado en este hilo se ha escuchado desde Pekín. Por cierto, yo he traducido la Odisea (fragmentos) del griego antiguo al español y te lo digo: la peli pinta a mierda jaja
Turbodostonoss
Member
Me abruman los datos que aportas
Mariajo
Quiero ver Tarzán de los monos interpretada pur un negro.
Lo que nos vamos a reír.
kokedel89
es un bodrio , un coñazo y ya la historia del libro es patética, el mayor rollazo de la historia mas aburrida que la de napoleon de ridley scott y la revelación
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
Hoy en mi.mercadona... la caja 2 ha empezado a corear "Ooooo di se a (pom pom pom pom) oooooo di se aaa" y bueno no te cuento nada más porque seguro que hay gente que lo ha visto tambien y puede dar fé de ello
Kitamanias
Y los datos? FC en las ultimas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día