Acabo de ver la Odisea, y, si le quitas todo el ruido por el wokismo...

Synodai
ForoCoches: Miembro
Para mi gusto se queda en una película pretenciosa, lenta, pedante y mediocre que dura una hora más de lo que debería. Básicamente como todo lo que ha hecho Nolan (de-mayor-quiero-ser-Kubrick) desde Inception.

A los que vayan a empezar a insultar porque no pueden aceptar una opinión diferente a la suya, volved a leer la parte en negrita.

Ah, y lo de Anne Hathaway, que se lo haga mirar que para hablar hay que mover la boca, a ver si para la próxima película se entiende algo de lo que dice.
Numero Cero
los anti-nolan sois mas cansinos que los pro-nolan, iros todos a tomar viento turras
telecom18
Me encanta cuando decís que una peli es pretenciosa
Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Cita de telecom18
Son los críticos de las redes sociales

Ellos saben y nos cuentan cosas
Nick Elao
Mntp
Algún cineasta pretende que su película no sea pretenciosa?
¿PeroQueCoño?
sus pelis son entretenimiento puro sin parar todo el rato,se t pasan 3 horas en cero coma( hablo d batman, interestellar), esta no me llama una mierda tampoco la de tennet esta q nuna la vi, la de inception sin mas la verdad, pero bueeee, algo hace bien(lo d las notas estas d filmaffinity segun sales del cine dandole dieces me parece un poco una coña d la q no t puedes fiar). Yo la veré a saber cuando bajandola en torrent y si me aburre a otra cosa.
demi lomato
Poleador
Cita de telecom18
Jajaja tal cual, pensé lo mismo
claude
Cita de telecom18
Tu comentario es pretencioso.
Figote
Precisamente es la película menos pretenciosa de Nolan. Estoy convencido que ni la has visto.

Buenas peli. Ninguna cosa de locos, pero buena.
Amolvan
Pero para que la ves, por gente como tu harán mas mierdas así
Desoldado
Es un director al que la industria se ha agarrado para no acabar con el cine. Me da pena porque es un buen director pero creo que el personaje lo está devorando y ya está por encima del hombre. Necesitamos una hornada de nuevos directores y actores.
commodore
Cita de Synodai
Para mi gusto se queda en una película pretenciosa, lenta, pedante y mediocre que dura una hora más de lo que debería. Básicamente como todo lo que ha hecho Nolan (de-mayor-quiero-ser-Kubrick) desde Inception.

A los que vayan a empezar a insultar porque no pueden aceptar una opinión diferente a la suya, volved a leer la parte en negrita.

Ah, y lo de Anne Hathaway, que se lo haga mirar que para hablar hay que mover la boca, a ver si para la próxima película se entiende algo de lo que dice.

para qué te va a insultar nadie, si no has dicho nada más que la verdad?

iré a ver la odisea, como he ido a ver todas las putas mierdas que ha cagado nolan, para poder decir que son todas una puta mierda
alcorconita
ADT Always there
Cita de telecom18
Pues cuando veas Magalhaes, si tienes valor, entenderás el conceto en toda su extensión.

Las hay, shur, las hay.
Piuaetes
Es una buena peli. Me he leído el libro y las cosas que se inventa en la peli, la idea de los pueblos del mar y como la desarrolla al final, me parecen una crítica genial a nuestra sociedad actual. Me esperaba una adaptación sin más, pero me ha sorprendido con lo que añade Nolan.

El caballo de Troya ardiendo tiene su significado, no lo pone como última escena de la peli así porque sí. Es una adaptación genial a nuestros tiempos.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de telecom18
“Elimine la escena de “Nadie me ha cegado, hermanos” porque no me encajaba con la pelicula”

Si, un puto pretencioso de mierda
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Anne Hathaway interpreta a José Luis moreno. Por eso no mueve la boca ni la cara cuando habla.
Veintidós
Seguro que eras el hijo de puta dopamínico que no paraba quieto con el móvil
Synodai
Cita de commodore
para qué te va a insultar nadie, si no has dicho nada más que la verdad?

iré a ver la odisea, como he ido a ver todas las putas mierdas que ha cagado nolan, para poder decir que son todas una puta mierda
Porque este foro está lleno de niños que ante cualquier opinión que no les gusta lo único a lo que llegan es a insultar. De hecho, ya hay alguno en este hilo.
Synodai
Cita de Helios122
Anne Hathaway interpreta a José Luis moreno. Por eso no mueve la boca ni la cara cuando habla.
Para mi que se ha debido de inyectar 15 litros de Botox y no se le mueven los músculos de la cara, si no es eso, no me lo explico.
CanPinto
Follaperros
Pues a mí, wokismo aparte, me gustó. Es cierto que es larga, le sobra media hora mínimo, pero te podes a pensar de donde sacarías esos 30 minutos, y tampoco está tan claro.

Lo peor, estoy deacuerdo, Anne Hattaway, parece un muñeco
Kilat
Fui ayer y pasé un buen rato, las peleitas que os lleváis aburren.
JamesRupert
va a tener buenas criticas de los que saben de cine de verdad así que lo que digais foreros random da lo mismo.
St. Pripyat
No hay que quitarle el ruido sobre el wokismo porque el wokismo es "holístico". Tienes que comprar el producto entero.

Pues yo lo rechazo entero.
señor porras
Cita de Synodai

Supongo que la has visto en V.O. ¿No será un problema de la mezcla de sonido? Recuerdo que en Tenet me costó muchísimo entender algunos diálogos y luego leí que era una queja generalizada y que el problema era justo ese. Que era algo buscado por algún extraño motivo que los diálogos sonaran casi a susurros tapados por la música.
gotmog
A este tío siempre le sobra metraje.
dbssdb
Vuelve a verla, no te has enterado de la mitad
Synodai
Cita de señor porras
Supongo que la has visto en V.O. ¿No será un problema de la mezcla de sonido? Recuerdo que en Tenet me costó muchísimo entender algunos diálogos y luego leí que era una queja generalizada y que el problema era justo ese. Que era algo buscado por algún extraño motivo que los diálogos sonaran casi a susurros tapados por la música.
Esta solo ella, el resto perfecto. Y sí, yo vivo en EEUU, la he visto en VO que es la única opción aquí
Synodai
Cita de CanPinto
Pues a mí, wokismo aparte, me gustó. Es cierto que es larga, le sobra media hora mínimo, pero te podes a pensar de donde sacarías esos 30 minutos, y tampoco está tan claro.

Lo peor, estoy deacuerdo, Anne Hattaway, parece un muñeco
De la primera hora, que sobran 35 minutos fácil.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Si es igual de lenta de oppenheimer y van x ahí los tiros ya me pensaré si verla ya en casa y no en cine
CanPinto
Follaperros
Cita de Synodai
De la primera hora, que sobran 35 minutos fácil.
Muy difícil quitar nada de eso sin que se entienda bien la película. Ahora lo quitarías porque ya la has visto, pero a alguien que la ve de 0, necesita esos minutos para darle contexto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día