¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?

Mariо
It's-a me, Mario!
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Si pero a 140 no
M.Wittmann
Lo que si me lo parece es ir por la autopista sin saber llevar la inercia del vehículo e ir frenando continuamente.

A estos y a los que no se saben incorporar por el carril de aceleración, si les quitaba el carnet
Apostol13
ForoCoches: Miembro
No, incluso más dependiendo de la vía, visibilidad etc...

Pero bueno, este foro es acojonantemente puritano con las leyes de tráfico, aquí te pondrán de terrorista para arriba
hasala
Si el motos ese te revisa las ruedas y están cerca de los testigos, si. Que a el le duren 45.000km no es mi problema.
Zac
Depende de diversos factores.

Coche y su mantenimiento, vía y sus características, estado, tráfico, condiciones climatológicas…
HotelDeltaPapa
ForoCoches: Usuario
Voy mejor yo a 180 en mi coche que los tali120 a 110 en su mierda con ruedas.

Son gente sin criterio que cree que tienes tan poco criterio como ellos y sacan pecho de no tener que pensar por que el estado les da las decisiones ya tomadas

Se les puede detectar facilmente por frases sin sentido como "me lleva y me trae", "no tengo tanta prisa" o "sal antes de casa".
Lopezones
Sin comentarios
Empiezo
Sí.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
No me parece una temeridad pero si que es más peligroso las cosas como son, dep la paloma que me comí el otro día a 160, me dejó el coche bonito la hija de puta
1UNO
ForoCoches:1UNO
Me parece muy bien mientras respetes las distancias de seguridad i circules por el carril correcto en cada momento.
Black Manta
Mejor ir a 80 por el carril central
RagnarBlackmane
Saludos cuando quedéis como los futbolistas que ardieron en el deportivo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de RagnarBlackmane
Saludos cuando quedéis como los futbolistas que ardieron en el deportivo.
Por ir a 150km/h jajaajajajaj
doverkan69
Pues depende de que lleves entre manos, del estado de la vía, el tráfico y la climatología, te diría que no.
MURCIELAGO14
¿Se pueden apurar más estas ruedas?
Mariо
It's-a me, Mario!
Le hice unos 1000km más y no es coña xd
RagnarBlackmane
Lo gracioso es que además iréis con coches con 12 ó 15 años con ruedas apuradas porque el CI del hilo es justito por lo que veo y tendéis a tener rentas bajas.
Milkybar
Depende. Hay tramos de autopista que son perfectos en cuanto a estado de la via, visibilidad, cantidad de carriles... y hay otros que se les llama autopista por no llamarles carretera agrícola, que ir a 110 ya es una aventura.
Buddy_1984
Por mi parte ni de coña y menos de madrugada que es cuando me gusta viajar
Forano
Quien no sea capaz de ir, con un coche actual por una autopista en buen estado a esa velocidad (150/160), no merece poder conducir.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
si es en patinete electrico si
Panollet
Baby it's cold outside🥶
Cita de Buddy_1984
Por mi parte ni de coña y menos de madrugada que es cuando me gusta viajar
Hay menos tráfico, los conductores con los que te sueles cruzar son gente con experiencia a circular durante la madrugada, son todo ventajas...Te lo dice alguien que estuvo haciendo ruta nocturna varios años...
ming1980
A 150-160km/h velocidad de crucero no aunque cuando voy por autovía a 110-120, lo que tardo en adelantar un par de coches el mío se pone a casi 170-180...
kukazo
Lo que para uno es una cuestión sencilla como ir a mear porque conoce las inercias y las trazadas para otros es una locura que piensan que controlan pero son un peligro
Grossan
Evidentemente.
TigerTBS
Cita de Mariо
Depende del coche puede ser una temeridad o ir pisando huevos.

Soy de la opinión de que la velocidad debería de ir adaptada al vehículo. Si lo hacemos con los camiones, cómo cojones puede tener la misma velocidad máxima permitida un Ibiza que un M5? No me jodas.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Con el estado deplorable de las carreteras actual, si, lo es
Zamorano
Cita de Mariо
con mi yamaha aerox sí, con mi coche de 600cv no
Molok0
Si
← A General
Amazon