Que hacer con la camiseta BLANCA de España con 1 ESTRELLA…
18-jul-2026 00:49
|
… si España gana la final.Me Ha costado 105€ con el parche dorado, original en la tienda Adidas de Gran vía. La compre antes del partido de cuartos justo el día que reponían camisetas ya que estaban previamente agotadas. Considero que la he amortizado, pero y si este Domingo gana España el Mundial. La sacaran con las 2 estrellas y esta camiseta que tengo será pasado y no representa las 2 estrellas Pienso que Adidas dará la posibilidad de mover la estrella y poder poner una Segunda a los que confiamos y agotamos sus camisetas |
18-jul-2026 00:51
| Si te has gastado 105 euros en una camiseta es porque te sobra el dinero. Así que puedes tirar/donar/quemar esta y comprarte la de dos estrellas si gana el domingo. |
18-jul-2026 00:52
| Al quitar la que tiene calculo que quede un pegote/mancha. Igual vale más dejarla tal cual esta |
| Va a ser pasado en cualquier caso, imbécil. Y tampoco hace falta que lo que tienes o llevas puesto sea estrictamente actual. De hecho, lo antiguo se valora ahora más que nunca. |
|
… si España gana la final.Me
Ha costado 105€ con el parche dorado, original en la tienda Adidas de Gran vía. La compre antes del partido de cuartos justo el día que reponían camisetas ya que estaban previamente agotadas. Considero que la he amortizado, pero y si este Domingo gana España el Mundial. La sacaran con las 2 estrellas y esta camiseta que tengo será pasado y no representa las 2 estrellas Pienso que Adidas dará la posibilidad de mover la estrella y poder poner una Segunda a los que confiamos y agotamos sus camisetas |
18-jul-2026 00:56
|
¿Cómo va Adidas a dar la posibilidad de mover la estrella? Estará pegado el parche. Además, les interesa más que tires esa y compres otra |
18-jul-2026 00:58
| Haces que te borden otra en otro color, y juntas en una misma camiseta el antes y rl despues |
18-jul-2026 01:00
|
Podrías ponerle tu asterisco pero te lo han roto al comprarte la camiseta a su precio original Sí homo |
18-jul-2026 01:01
|
Brother la estrella esa está cosida. En cualquier droguería de esas o como se llame te cosen otra por 10€ |
18-jul-2026 01:01
|
Seria lo suyo, pero ya que se buscan alternativas, yo propongo esa. La camiseta blanca 1.1 |
18-jul-2026 01:03
| 100 pavos en una camiseta que usarás 3 veces en la vida, pero te preocupa que tenga más o menos estrellas. Tengo una de morientes del mundial del 98 sin estrellas y ahí aguanta. Cuando valían 50 euros |
18-jul-2026 01:03
| Mi plan es buscar al marroquí que me vendió hace un mes en una feria la camiseta original de la selección, por 12€ (made in Thailand), y a ver si con suerte me añade por dos euros más la segunda estrella. Espero no tener que dar otros 12 pavazos. |
18-jul-2026 01:05
|
Ha costado 105€ con el parche dorado, original en la tienda Adidas de Gran vía. La compre antes del partido de cuartos justo el día que reponían camisetas ya que estaban previamente agotadas. Considero que la he amortizado, pero y si este Domingo gana España el Mundial. La sacaran con las 2 estrellas y esta camiseta que tengo será pasado y no representa las 2 estrellas Pienso que Adidas dará la posibilidad de mover la estrella y poder poner una Segunda a los que confiamos y agotamos sus camisetas Cómo se amortiza en aproximadamente dos semanas una camiseta de 105€? Has hecho cómo los niños chicos y ni siquiera te la has quitado para dormir? |
18-jul-2026 01:07
|
Ha costado 105€ con el parche dorado, original en la tienda Adidas de Gran vía. La compre antes del partido de cuartos justo el día que reponían camisetas ya que estaban previamente agotadas. Considero que la he amortizado, pero y si este Domingo gana España el Mundial. La sacaran con las 2 estrellas y esta camiseta que tengo será pasado y no representa las 2 estrellas Pienso que Adidas dará la posibilidad de mover la estrella y poder poner una Segunda a los que confiamos y agotamos sus camisetas |
18-jul-2026 01:08
|
|
18-jul-2026 01:08
| Que más da? Así demuestra que la tenias durante el mundial, yo la mía la dejo así. La del 2010 si que me la bordé a posterior |
18-jul-2026 01:09
| Pues haces lo que se conoce como "un Uruguay", pegarte una estrella que veas por ahí |
18-jul-2026 01:09
|
Que te puede costar eso? 15€? |