Espíritu motero

Pepiti
ForoCoches: Usuario
Buenas, no suelo crear posts pero creo que esto realmente lo merece, al menos es un post de algo positivo.

Hoy fui a recoger mi nueva moto, vivo a 100km+ del concesionario y viendo el tema de rodaje pensé en ir con furgo, hasta aquí todo bien, me explican como funciona la moto, la revisamos, y comento que me la llevo en furgo, pregunto que si tienen rampa y parece que no, y con los apaños que tenemos no podemos subirla (y los del conce, se la ha sudado enormemente realmente)

Y aquí viene algo que sinceramente no esperaba, he visto un conce al lado de Harley y he preguntado que si tenían una rampa, que perdonasen las molestias que había comprado una moto en el conce de al lado, no tenían rampa y no tengo manera de llevarme la moto ...

NI UN SEGUNDO HAN DUDADO, el recepcionista y dos chicos nos han dicho que tenían una en la furgo, uno de ellos nos ha acompañado, me daba un poco de cosa ir con la moto rodando (estoy un poco cagado las cosas como son), me ha ayudado con la moto, me ha dejado dos rampas y hemos subido la moto con su ayuda.

No tenía motivos ni de dejarnos la rampa, ni ayudarnos pero lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, además diciendo que la moto molaba mucho (aunque no era una harley)

No quiero poner el conce para evitar que me cierren el hilo por spam, pero estoy super agradecido y tenía que comentarlo.

aquí el viaje a casa, chatgpt me puso el cuello negro, a saber que pensó jaja

Si alguno de ese conce lo lee, muchas gracias nuevamente
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Olé qué grandes

Cuando compré la Vespa no me fiaba de los neumáticos y le fallaban las luces (iba a llegar de noche cerrada) así que la fui a buscar en furgoneta y con unos tablones a modo de rampa... demasiado cortos. Tocó levantarla en vilo, pero es que son 100kg de mierda y mi hermano le pega duro al gym

A disfrutar de la triunfal triple velocidad y si barajas una Harley más adelante, ya sabes dónde preguntar primero
KawasaKing
De ruta en ruta
espero que les metas una buena reseña positiva a los de la harley

lo de metérsela negativa a los que te han vendido la moto ya es cosa tuya
_Paul Kersey_
¿Eres el black alien? Enhorabuena y a disfrutar la rx.
R - Motorsport
ForoCoches: Miembro
Cada cosa que escucho de los concesionarios Triumph es para olvidarse de la marca. Espero que la moto te salga buena y la disfrutes.

Saludos
Octavini
Primer enhorabuena, muy bonita. Me alegra que saliera todo bien pero me surge la duda de por que no puedes hacerle 100 km a una moto nueva. A mi ni se me pasaría por la cabeza no estrenarla de vuelta.

A disfrutarla.
Smirkel
Cita de _Paul Kersey_
¿Eres el black alien? Enhorabuena y a disfrutar la rx.
Sutil

No volver rodando en esa RX con la polla como un mástil debería ser delito.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que grandes joder
svexup
En Madrid el dueño de Harley y Triumph es el mismo.
Enhorabuena por la moto.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Deberías poner el nombre del concesionario, al menos del que te ayudo.

Gente así no se suele ver.
Torete-gti
Cita de emiliorouterid

Pues por configuración seguramente sea el del xmadrid, que están Harley y Triumph al lado. Como te haya atendido el chaval de Triumph.... Tela. Alli estoy yo con la compra de la mía también, veremos a ver ser como acaba la cosa
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de Torete-gti
Pues por configuración seguramente sea el del xmadrid, que están Harley y Triumph al lado. Como te haya atendido el chaval de Triumph.... Tela. Alli estoy yo con la compra de la mía también, veremos a ver ser como acaba la cosa
No es la primera vez que escucho eso de los comerciales de Triumph, parece que no quieran vender o les da absolutamente igual.

Deberían poner gente entusiasta de lo que hace, yo disfrutaría vendiendo motos jajaja.
M.Wittmann
Un hilo donde un negro con la cara tapada lleva una moto metida en una furgoneta?

En fin.... Que la disfrutes
Indentikit
^^^^^^^^^^
Shurmano, igual se me escapa algo, pero, ¿qué sentido tiene llevarte una moto nueva en furgo porque hay que hacerle el rodaje? Si precisamente lo que tienes que hacerle es kilómetros!
JOSETI
Tendrás rampas en destino no? Igualmente sigo sin ver el meterla a una furgo para 100km, si fueran +600 aún le vería sentido, pero viviendo a una hora y pico... Nacionales te paras a un café refresco contemplas la moto y llegas antes de que caiga la noche y con una sonrisa y ereccion de las buenas.
Pepiti
Cita de Octavini
Primer enhorabuena, muy bonita. Me alegra que saliera todo bien pero me surge la duda de por que no puedes hacerle 100 km a una moto nueva. A mi ni se me pasaría por la cabeza no estrenarla de vuelta.

A disfrutarla.
Cita de Smirkel
Sutil

No volver rodando en esa RX con la polla como un mástil debería ser delito.
Cita de Indentikit
Shurmano, igual se me escapa algo, pero, ¿qué sentido tiene llevarte una moto nueva en furgo porque hay que hacerle el rodaje? Si precisamente lo que tienes que hacerle es kilómetros!
El motivo era que en rodaje no puedo pasar de 4mil rpm y en 6 eso son 77-90 kmh, meterme por la A5 100km a 70-80 me parecía una locura. (Y que tenía el crío con la suegra y la madre y tampoco era plan de irme 2h por secundarias)

Aquí ando ya despierto y preparándome para salir con ella
Pepiti
Cita de emiliorouterid

Es el concesionario de x-madrid como comentaron en otra respuesta. Tampoco puedo decir nada negativo de Triumph, en el sentido de que la moto estaba perfecta y todo tal cual hablamos, lo que el conce de Harley se portaron de 10
CristianIulian
Joder yo fuy a por mi moto a 500 km de casa y me vine de vuelta montado y tu por 100 km pillas una furgo? Que cosas, cuando vas a salir de ruta que 20 km y pa casa
messi23
Ya nos harás una presentación shur! Ahora disfruta de esa ruta con la fresca, a eso voy yo, que justo hace dos tres días la hice el rodaje y hoy voy a que se suelte 😂😂 si nos cruzamos vsssssss
Pepiti
Cita de CristianIulian
Joder yo fuy a por mi moto a 500 km de casa y me vine de vuelta montado y tu por 100 km pillas una furgo? Que cosas, cuando vas a salir de ruta que 20 km y pa casa
Ya, si lo pensé pero teniendo furgo me quito el viaje y ya, no es mi primera moto, en la primera si me lo hice y además con gusto jajaja
Cita de messi23
Ya nos harás una presentación shur! Ahora disfruta de esa ruta con la fresca, a eso voy yo, que justo hace dos tres días la hice el rodaje y hoy voy a que se suelte si nos cruzamos vsssssss
Tengo que hacer hilo si jaja voy a ver qué tal se da con esta, he ido con una gsxr600 por calle pero esta nueva es más alta, llego con el dedo gordo del pie, esperemos no volcar en parado
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
No entiendo, si vas con una furgoneta a recoger una moto, tendrás que llevar tú las herramientas que necesitarás para subirla.
Cuando llegues a tu casa, ¿Vas a llamar a otro concesionario Harley a ver si te pueden dejar rampas para bajarla?

Yo cuando llevaba el quad al taller me aseguraba de llevar lo necesario para poder bajarlo allí

¡Disfruta la moto! En dos días le haces el rodaje
CMan
Desde 2003 por aquí...
Si, genial, swe motero y tal. Pero enséñanos la burra!!
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de Pepiti
El motivo era que en rodaje no puedo pasar de 4mil rpm y en 6 eso son 77-90 kmh, meterme por la A5 100km a 70-80 me parecía una locura. (Y que tenía el crío con la suegra y la madre y tampoco era plan de irme 2h por secundarias)

Aquí ando ya despierto y preparándome para salir con ella
shur disfruta de la moto sin sufrir por el rodaje, no vivimos para las cosas
Doce
Que os den a todos
Cita de svexup
En Madrid el dueño de Harley y Triumph es el mismo.
Enhorabuena por la moto.
En Mallorca igual. De hecho, un día hice una doble puebra, probé una Speed Twin 1200 y una Low Ryder 117 una detrás de otra
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día