Os habéis terminado de cargar el foro..opinión impopular,si
17-jul-2026 20:44
|
Os habéis terminado de cargar el foro. Al final conseguisteis echar a Perkys, un forero que, como todos, tenía sus cosas, pero que cuando alguien lo necesitaba siempre daba la cara por él. Sí, es verdad que abría algunos hilos de troleo y que a veces podía resultar un poco pesado, pero nadie estaba obligado a entrar en ellos, pero claro nos cagamos en el y ya esta el foro es vuestro verdad?. Era tan sencillo como ignorarlos y seguir con otros temas. Al fin y al cabo, el foro siempre ha tenido espacio para todo tipo de usuarios y estilos. Ahora que ya no está, muchos os daréis cuenta de que, para bien o para mal, aportaba movimiento y generaba conversación. Puede que no todos estuvieran de acuerdo con él, pero era un usuario que participaba y mantenía el foro activo, y sobre todo intentaba que todos nos lleváramos bien. Yo lo tenia como buen colega del foro, y siempre he ido a lo mío haciendo lo que me gusta y también he recibido malos comentarios , me canse también.. Pero no estoy aqui para hablar de mi volviendo al tema perkys : no se merece la mierda que le habéis hecho en mi opinión(tampoco me he terminado de enterar de todo, pero lo poco que me he enterado por haber leído, tela..) , demuestra que sois tan desequil.. como el (eso que decís de el).. No me extrañaría que dentro de poco más de uno termine pidiendo su regreso, porque cuando empiece a faltar actividad y esto se vuelva aburrido, algunos echarán de menos precisamente aquello de lo que tanto se quejaban. aquí lo leísteis primero. un saludo, y hasta mas leer. |
|
TrovitHoy, 20:44 Este mensaje está oculto porque Trovit está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje simpáticoHoy, 20:44 Este mensaje está oculto porque simpático está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
|
Trovit Hoy 19:44 Este mensaje está oculto porque Trovit está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) simpático Hoy 19:44 Este mensaje está oculto porque simpático está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
17-jul-2026 20:46
| También cansaron a @SeñoraDetodos los putos haters,llevo meses a picopala y la tengo a puntito |
17-jul-2026 20:46
|
Os habéis terminado de cargar el foro. Al final conseguisteis echar a Perkys, un forero que, como todos, tenía sus cosas, pero que cuando alguien lo necesitaba siempre daba la cara por él.
Sí, es verdad que abría algunos hilos de troleo y que a veces podía resultar un poco pesado, pero nadie estaba obligado a entrar en ellos, pero claro nos cagamos en el y ya esta el foro es vuestro verdad?. Era tan sencillo como ignorarlos y seguir con otros temas. Al fin y al cabo, el foro siempre ha tenido espacio para todo tipo de usuarios y estilos. Ahora que ya no está, muchos os daréis cuenta de que, para bien o para mal, aportaba movimiento y generaba conversación. Puede que no todos estuvieran de acuerdo con él, pero era un usuario que participaba y mantenía el foro activo, y sobre todo intentaba que todos nos lleváramos bien. Yo lo tenia como buen colega del foro, y siempre he ido a lo mío haciendo lo que me gusta y también he recibido malos comentarios , me canse también.. Pero no estoy aqui para hablar de mi volviendo al tema perkys : no se merece la mierda que le habéis hecho en mi opinión(tampoco me he terminado de enterar de todo, pero lo poco que me he enterado por haber leído, tela..) , demuestra que sois tan desequil.. como el (eso que decís de el).. No me extrañaría que dentro de poco más de uno termine pidiendo su regreso, porque cuando empiece a faltar actividad y esto se vuelva aburrido, algunos echarán de menos precisamente aquello de lo que tanto se quejaban. aquí lo leísteis primero. un saludo, y hasta mas leer. ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...416&highlight= |
17-jul-2026 20:48
|
Poco has durado: https://forocoches.com/foro/showthre...416&highlight=
|
17-jul-2026 20:48
|
Poco has durado: https://forocoches.com/foro/showthre...416&highlight=
meteme en ignorado seras mas feliz, un saludo |
17-jul-2026 20:49
|
aqui lo de vivir y dejar vivir no es lo vuestro , teneis tanta mierda encima. |
17-jul-2026 20:50
| Las chupipandis son un mal endémico de los foros. La moderación no suele reaccionar a ese problema porque a ellos no les afecta. Pero, especialmente en un foro donde se banea por voto popular este tipo de mañas deberían atajarse. Revisar al menos los baneos, las razones, los reportes que han llegado a eso y quiénes los perpetran. |
17-jul-2026 20:51
| Perkys somos todos. Al general se viene a trollear, tienes subforos para lo contrario. |
17-jul-2026 21:01
|
Las chupipandis son un mal endémico de los foros. La moderación no suele reaccionar a ese problema porque a ellos no les afecta. Pero, especialmente en un foro donde se banea por voto popular este tipo de mañas deberían atajarse. Revisar al menos los baneos, las razones, los reportes que han llegado a eso y quiénes los perpetran.
esto ya no es lo que era en parte si.. |
17-jul-2026 21:03
| perkys, te echaron seguro por la docena de cuentas que te abriste, no seas pesado anda y para la próxima disimula un poco. |
17-jul-2026 21:03
|
También cansaron a @SeñoraDetodos los putos haters,llevo meses a picopala y la tengo a puntito
|
17-jul-2026 21:05
|
Os habéis terminado de cargar el foro. Al final conseguisteis echar a Perkys, un forero que, como todos, tenía sus cosas, pero que cuando alguien lo necesitaba siempre daba la cara por él.
Sí, es verdad que abría algunos hilos de troleo y que a veces podía resultar un poco pesado, pero nadie estaba obligado a entrar en ellos, pero claro nos cagamos en el y ya esta el foro es vuestro verdad?. Era tan sencillo como ignorarlos y seguir con otros temas. Al fin y al cabo, el foro siempre ha tenido espacio para todo tipo de usuarios y estilos. Ahora que ya no está, muchos os daréis cuenta de que, para bien o para mal, aportaba movimiento y generaba conversación. Puede que no todos estuvieran de acuerdo con él, pero era un usuario que participaba y mantenía el foro activo, y sobre todo intentaba que todos nos lleváramos bien. Yo lo tenia como buen colega del foro, y siempre he ido a lo mío haciendo lo que me gusta y también he recibido malos comentarios , me canse también.. Pero no estoy aqui para hablar de mi volviendo al tema perkys : no se merece la mierda que le habéis hecho en mi opinión(tampoco me he terminado de enterar de todo, pero lo poco que me he enterado por haber leído, tela..) , demuestra que sois tan desequil.. como el (eso que decís de el).. No me extrañaría que dentro de poco más de uno termine pidiendo su regreso, porque cuando empiece a faltar actividad y esto se vuelva aburrido, algunos echarán de menos precisamente aquello de lo que tanto se quejaban. aquí lo leísteis primero. un saludo, y hasta mas leer. Pues sí, shur, el gran perkys se nos fue por culpa de esta gente... Es triste, la verdad. Creo que el próximo en irme voy a ser yo, Trovit. A determinados perfiles de foreros se nos echa tanto hate y acoso/odio que al final te planteas si vale la pena seguir en el foro shur... |