Os habéis terminado de cargar el foro..opinión impopular,si

Trovit
ForoCoches: Miembro
Os habéis terminado de cargar el foro. Al final conseguisteis echar a Perkys, un forero que, como todos, tenía sus cosas, pero que cuando alguien lo necesitaba siempre daba la cara por él.

Sí, es verdad que abría algunos hilos de troleo y que a veces podía resultar un poco pesado, pero nadie estaba obligado a entrar en ellos, pero claro nos cagamos en el y ya esta el foro es vuestro verdad?. Era tan sencillo como ignorarlos y seguir con otros temas. Al fin y al cabo, el foro siempre ha tenido espacio para todo tipo de usuarios y estilos.

Ahora que ya no está, muchos os daréis cuenta de que, para bien o para mal, aportaba movimiento y generaba conversación. Puede que no todos estuvieran de acuerdo con él, pero era un usuario que participaba y mantenía el foro activo, y sobre todo intentaba que todos nos lleváramos bien.

Yo lo tenia como buen colega del foro, y siempre he ido a lo mío haciendo lo que me gusta y también he recibido malos comentarios , me canse también..

Pero no estoy aqui para hablar de mi volviendo al tema perkys : no se merece la mierda que le habéis hecho en mi opinión(tampoco me he terminado de enterar de todo, pero lo poco que me he enterado por haber leído, tela..) , demuestra que sois tan desequil.. como el (eso que decís de el)..

No me extrañaría que dentro de poco más de uno termine pidiendo su regreso, porque cuando empiece a faltar actividad y esto se vuelva aburrido, algunos echarán de menos precisamente aquello de lo que tanto se quejaban.

aquí lo leísteis primero.

un saludo, y hasta mas leer.
simpático
ForoCoches: Usuario
Eres perkys
Scubaman
Vale Perkys
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Ya volverá
Mermelada
TrovitHoy, 20:44

Este mensaje está oculto porque Trovit está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

simpáticoHoy, 20:44

Este mensaje está oculto porque simpático está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
PPe Gotera
Trovit
Hoy 19:44
Este mensaje está oculto porque Trovit está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

simpático
Hoy 19:44
Este mensaje está oculto porque simpático está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
FerminBanderin
Pero no vuelve en breve??
.además los multi perkis fue cosa de otra peña
Trovit
Cita de simpático
Eres perkys
seguro.
jjcuetara
De acuerdo Perkys
Eldandy
También cansaron a @SeñoraDetodos los putos haters,llevo meses a picopala y la tengo a puntito
S3XY
Premium Risen Member
Cita de Trovit
Os habéis terminado de cargar el foro. Al final conseguisteis echar a Perkys, un forero que, como todos, tenía sus cosas, pero que cuando alguien lo necesitaba siempre daba la cara por él.

Sí, es verdad que abría algunos hilos de troleo y que a veces podía resultar un poco pesado, pero nadie estaba obligado a entrar en ellos, pero claro nos cagamos en el y ya esta el foro es vuestro verdad?. Era tan sencillo como ignorarlos y seguir con otros temas. Al fin y al cabo, el foro siempre ha tenido espacio para todo tipo de usuarios y estilos.

Ahora que ya no está, muchos os daréis cuenta de que, para bien o para mal, aportaba movimiento y generaba conversación. Puede que no todos estuvieran de acuerdo con él, pero era un usuario que participaba y mantenía el foro activo, y sobre todo intentaba que todos nos lleváramos bien.

Yo lo tenia como buen colega del foro, y siempre he ido a lo mío haciendo lo que me gusta y también he recibido malos comentarios , me canse también..

Pero no estoy aqui para hablar de mi volviendo al tema perkys : no se merece la mierda que le habéis hecho en mi opinión(tampoco me he terminado de enterar de todo, pero lo poco que me he enterado por haber leído, tela..) , demuestra que sois tan desequil.. como el (eso que decís de el)..

No me extrañaría que dentro de poco más de uno termine pidiendo su regreso, porque cuando empiece a faltar actividad y esto se vuelva aburrido, algunos echarán de menos precisamente aquello de lo que tanto se quejaban.

Poco has mantenido tu palabra:

https://forocoches.com/foro/showthre...416&highlight=
Trovit
Cita de FerminBanderin
Pero no vuelve en breve??
.además los multi perkis fue cosa de otra peña
no tiene pinta
Ni tan mal
🥀
Este ha abierto ya como 5 hilos diciendo que se va del foro y luego los borra. Lamentable es poco.
Trovit
oh, que no puedo dar mi opinion una vez en mi vida, cuidado shur..

meteme en ignorado seras mas feliz, un saludo
Trovit
Cita de Ni tan mal
Este ha abierto ya como 5 hilos diciendo que se va del foro y luego los borra. Lamentable es poco.
cuando yo solo hacia hilo del cine , y intentaba ir a lo mio, pero ya estoy muy poco.

aqui lo de vivir y dejar vivir no es lo vuestro , teneis tanta mierda encima.
tdV8
Tranquila, estará en sicólogo, ahora vuelve
porta4
Estamos rodeados de comepollas
Shurpremo
Que se joda Perkys, si me escribe al privado y m dice ola juapa le doy invi
señor porras
Yo que tú, como protesta, amenazaría con irme. De nuevo, digo.
Elvira Darks
Las chupipandis son un mal endémico de los foros. La moderación no suele reaccionar a ese problema porque a ellos no les afecta. Pero, especialmente en un foro donde se banea por voto popular este tipo de mañas deberían atajarse. Revisar al menos los baneos, las razones, los reportes que han llegado a eso y quiénes los perpetran.
Riskito
Shurengineer Flamer
Perkys somos todos. Al general se viene a trollear, tienes subforos para lo contrario.
Lolailolailo
Su tabaco, gracias.
RYOWATKIOKURAO
El foro lleva muerto al menos 2 años
FerminBanderin
Cita de Trovit
no tiene pinta

pero cómo que no??
Trovit
Cita de Elvira Darks
Las chupipandis son un mal endémico de los foros. La moderación no suele reaccionar a ese problema porque a ellos no les afecta. Pero, especialmente en un foro donde se banea por voto popular este tipo de mañas deberían atajarse. Revisar al menos los baneos, las razones, los reportes que han llegado a eso y quiénes los perpetran.
Nunca he sido de una chupipandi , siempre he ido a mi rollo, y ya ves aqui el bucheo que recibo y a diferencia de ''perkys'' lo pongo de ejemplo por que estoy hablando en este hilo de el, yo hacia otro tipo de hilos de lo que me gustaba y tambien recibia abucheo, mi conclusion es que al final la gente o los usuarios nunca estaran contentos , siempre se van a quejar, lo que veo que son infelices en sus vida y su forma de proyectar el odio soltar su frustraccion es haciendo lo que hacen.

esto ya no es lo que era en parte si..
Trovit
Cita de RYOWATKIOKURAO
El foro lleva muerto al menos 2 años
Bueno..eso depende como lo mires..

Cita de FerminBanderin
pero cómo que no??
No..no tiene pinta shur.
Lowval
perkys, te echaron seguro por la docena de cuentas que te abriste, no seas pesado anda y para la próxima disimula un poco.
Trovit
Cita de Eldandy
También cansaron a @SeñoraDetodos los putos haters,llevo meses a picopala y la tengo a puntito
buena forera , suerte con manolo (como le digo yo con cariño) y cuidala
Trovit
Cita de Lowval
perkys, te echaron seguro por la docena de cuentas que te abriste, no seas pesado anda y para la próxima disimula un poco.
te jugarias 40000 euros?? a que no soy perkys?? tienes para darmelos?
ManuLolo1983
Cita de Trovit

Pues sí, shur, el gran perkys se nos fue por culpa de esta gente... Es triste, la verdad.

Creo que el próximo en irme voy a ser yo, Trovit. A determinados perfiles de foreros se nos echa tanto hate y acoso/odio que al final te planteas si vale la pena seguir en el foro shur...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día