[Vendo] Yamaha XJ6
17-jul-2026 19:24
|
Hola shurs, Por motivos de cambio de montura y cilindrada, vendo mi querida A2sera. Se trata de una Yamaha XJ6 de 2009. Información de la moto: - Ubicación: Tarragona. - Matricula: ****GNR. - Limitada en papeles y físicamente para A2. - ITV al día. La siguiente es en Noviembre de 2027, ahora no recuerdo. - Tiene las 3 llaves (1 Roja y las 2 negras). - Kilometraje actual: 68502. (Inciso: La moto se va moviendo 1 día a la semana para que no se quede completamente parada, así que los KM irán subiendo poco a poco). - Conmigo la moto no ha tenido caídas, solo una vez una tipa con una 125 me dio en un semáforo, me pilló con la pierna contraria apoyada y nos fuimos al lado derecho. Con lo cual se sustituyó manillar, torretas, espejo retrovisor derecho, matrícula y ahí fue cuando cambié a manetas plegables (Tengo las originales y la derecha esta nueva). No tiene golpe el depósito. - En la foto de la ITV en la placa lateral se ve algo raro y es ni mas ni menos que restos de vinilo liquido. Se entregaría la moto repasada en ese aspecto para que no queden restos del polímero, que válgame dios lo que cuesta sacarlo ![]() - Últimos mantenimientos hechos:
Precio para shurs: 2900€ Puedo valorar cambiarla por otro tipo de moto, pero esto deberá tratarse en privado ya que actualmente tengo 2 en el garaje + esta y debe ser algo que me cuadre. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|