MOLLETES a 12 EUROS en un BAR de BARRIO ¿Os parece un PRECIO CORRECTO?

S. Vázquez
ForoCoches: Miembro
Al parecer acaba de abrir un nuevo negocio en un barrio malagueño y se ha desatado la polémica por los precios de la carta.

A ustedes ¿Os parecen precios normales?
mask_
Mejor redondearlo a 20€
Funk
 Listening villancicos
La gente no tiene ni idea a veces del Escandallo TOTAL de cada plato
ElCervezas
ForoCoches Premium™
Luego llorarán cuando el Mercadona de turno les quite clientela.
Mistic994
6'50€ cuestan en mi pueblo y todo el producto es de la zona
Periquito47
Tienes un mollete de jamon en el bar paco por 12€ y un serranito de puta madre en el Mercadona por 5,5€.

Pero es que joo Mercadona nos quita el trabajoooo
#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
8 y 10 pavos el cubata de bar
Panu05
El quinto de Mahou 2,2, que es lo que me vale una lata de cerveza artesana, y un Izaguirre 4, la botella en el super vale 8.

Yo entiendo perfectamente que les tienen fritos con impuestos y el que el que quiera consumir en el bar es lo que hay. Pero los precios son desorbitados, aquí y en todos los sitios.
drocu
Forero Medio
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Qué son molletes? ¿Es barato o caro?
Provodnikov
Cita de Papalapa
¿Qué son molletes?
Te pondría una foto, pero no es hilo +18...
Wakeland
El público no es el merdellón muerto de hambre, si no el nómada digital que se embolsa 5k full remote o el típico guiri, y esos se pueden permitir el lujo de comer esa basura a diario.

Para ellos es barato.

Han vendido la ciudad y ahora que ya es tarde vienen los llantos.
Soy Tonto
Lo que no entiendo es porque en la zona guiri de ciudad quesada o Benidorm una jarra vale 3,50 y en otros sitios para españoles 6 o 7
morucar
Forosaurio
Sinceramente, esperaba encontrar otro tipo de molletes
pelusso
Conan the librarian
Cita de Panu05
El quinto de Mahou 2,2, que es lo que me vale una lata de cerveza artesana, y un Izaguirre 4, la botella en el super vale 8.

Yo entiendo perfectamente que les tienen fritos con impuestos y el que el que quiera consumir en el bar es lo que hay. Pero los precios son desorbitados, aquí y en todos los sitios.
¿Pero que me estás contando? ¿Los productos en el bar están más caros que en el súper? Me pinchan y no sangro.

Te diré que hay países donde la diferencia es aún mayor (básicamente porque el estado asegura un sueldo justo en hostelería) y los bares y restaurantes siguen llenos.
Smak
Que lleva un mollete? Jamón y queso?
Rigoberto
Persona humana
¿Es un tipo especial de pan para molletes o es que está muy reseco? NOMELOCO ni que me inviten.
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Cita de Wakeland
El público no es el merdellón muerto de hambre, si no el nómada digital que se embolsa 5k full remote o el típico guiri, y esos se pueden permitir el lujo de comer esa basura a diario.

Para ellos es barato.

Han vendido la ciudad y ahora que ya es tarde vienen los llantos.

un mensaje cuerdo, qué raro
ElReverendo
Casa Durán.

A ver lo que duran.
Fenix106
Esto se soluciona subiendo el SMI a 3k
S. Vázquez
Cita de Smak
Que lleva un mollete? Jamón y queso?
El mollete es el pan, por sí sólo.
ShurCalamarTDI
Cita de Panu05

Te aseguro que si haces números no queda tanto como la gente se piensa….

Evidentemente queda mucho más que trabajando de camarero para un tercero, pero con muchísimo más riesgo y muchos más dolores de cabeza….

Al final es simple, si fuera tan buen negocio y tan sencillo, todo el mundo lo haría.
Error124
Desperta ferro
Cada vez voy menos a bares y restaurantes.
No digo que no tengan que cobrar eso para tener beneficios, pero yo al menos no estoy dispuesto a pagar esos precios.
alcucero
Lo que me parece acojonante es pagar 7,50 € por un cubata de Larios en un bar de barrio. Y lo peor es que ya está totalmente normalizado.
MaeseFerguson
Eso es un bocata. No un mollete
angrom
Despistado
Cita de Panu05

Es que lo va a pasar es que como el resto de la europa civilizada, se acabo estar de bares, la gente en su casa y se ira una vez al mes como algo especial
Antonio99
Por qué nos llamas de usted?
Morgect
Tempus fugit
en mi ciudad mollete es otra cosa y 12 euros es barato si
nanoabia
Y eso que es,un sanwich mixto?
Rober333
si el producto es de una calidad que respalda el precio...cuál es el problema? Otra cosa es que ese producto lo intenten vender en un entorno con un poder adquisitivo que no es acorde.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día