Que tal la Odisea de Nolan?
17-jul-2026 14:41
| Sin verla me da la impresión de que no es una película para Nolan, la acción no es lo suyo, así que será épica pero para nada una obra de arte como la están poniendo el primer día. |
17-jul-2026 14:42
|
Otro cuentanegros
|
17-jul-2026 14:43
|
No pensaba ir a verla, pero viendo los comentarios de gente de tuiter que la ha visto, menos aún. Hay escenas que son excesivamente Demigrantes como ver corriendo al Elliot Page con la armadura o la negra con un cuchillo que parece que estés viéndolo con una body cam
|
17-jul-2026 14:59
|
Ojo que soy muy de Nolan y me encanta todo lo que hace, incluida la Odisea que he visto hoy |
17-jul-2026 15:01
| La verdad que es cutre que en una tele moderna veas mejor los planos IMAX que en el cine... Yo paso... Y cuando esté pirata seguro que con IA arreglan las wokadas |
17-jul-2026 15:01
| Espectaculares si tu referencia es Marvel. Pero vamos que el uso exagerado de emojis ya delata tu nivel. |
17-jul-2026 15:16
|
No voy al cine a ver eso ni con tu dinero, por qué para cabrearme ya tengo las noticias en la tele. Que fuercen la mierda woke a otro y mucho menos que piensen que van a ganar un euro conmigo con semejante mierda come cerebros. Me encantó las del caballero oscuro, incluso la de Interestelar es una de mis favoritas aunque al final se fume un buen porro con el teseracto, pero eso no quita que Nolan sea un borrego más que quiere seguir la ola woke que no tiene puto sentido. Estoy hasta los huevos de que cambian por cuota de género y raza a personajes que de donde los sacan están perfectamente descritos. Elfos negros, targarian negros, personajes Marvel masculinos que los hacen femeninos, vikingos africanos, personajes que da igual y que no importa la orientación sexual pero que te especifican que es lesbiana o homosexual, black Snape, Aquiles, Helena de troya, etc, películas Disney, etc ... Pero vamos que hagan lo que quieran para el público que parecen que solo quieren, perfecto, pero haya ellos, conmigo no va. |
17-jul-2026 15:31
|
No voy al cine a ver eso ni con tu dinero, por qué para cabrearme ya tengo las noticias en la tele.
Que fuercen la mierda woke a otro y mucho menos que piensen que van a ganar un euro conmigo con semejante mierda come cerebros. Me encantó las del caballero oscuro, incluso la de Interestelar es una de mis favoritas aunque al final se fume un buen porro con el teseracto, pero eso no quita que Nolan sea un borrego más que quiere seguir la ola woke que no tiene puto sentido. Estoy hasta los huevos de que cambian por cuota de género y raza a personajes que de donde los sacan están perfectamente descritos. Elfos negros, targarian negros, personajes Marvel masculinos que los hacen femeninos, vikingos africanos, personajes que da igual y que no importa la orientación sexual pero que te especifican que es lesbiana o homosexual, black Snape, Aquiles, Helena de troya, etc, películas Disney, etc ... Pero vamos que hagan lo que quieran para el público que parecen que solo quieren, perfecto, pero haya ellos, conmigo no va. |
17-jul-2026 19:17
|
La Odisea de Nolan es la polla con cebolla y es cero woke. Lo que sí hace es, como en todas sus películas, reflexionar sobre la liviandad de la condición humana y nuestra fragilidad ante el paso del tiempo. Qué pesaditos y qué subnormales que sois, de verdad. |
17-jul-2026 20:18
| Alucinante. Una adaptación genial. Los que están llorando o no la han visto o no han leído el texto original. |
17-jul-2026 20:21
| La verdad es que está muy bien, y han dado una explicación muy razonable de porque hay negros en esos papeles. En la versión extendida dos guardias hablan de porque Helena es negra y entra en el lore de Aristoteles muy bien |
Editado: 17-jul-2026 20:23 -
17-jul-2026 20:23
| En el texto original se describe a Elena de Troya como una mujer negra y a Aquiles como una mujer transgénero. |
17-jul-2026 20:24
|
17-jul-2026 20:27
|
La veo muy negra. Me espero si eso al Blu-ray, aunque viendo el percal, será otra como Tennet, que pasé de largo |
17-jul-2026 20:33
|
En el texto original también hay dioses que ayudan a la peña, ciclopes y el puto protagonista tarda una vida en hacer dos semanas de trayecto. Que es un cuento, coño, parece que os creéis que La Odisea es un texto realista
|
17-jul-2026 20:34
|
Haz lo contrario de lo que se sienta mayoritario en ForoCoches. Es la auténtica salud. Vengo aquí para saber qué no hacer. Nolan no tiene ni una película mala. |
17-jul-2026 20:37
| Jjajajajaja ya me lo imagino metiendo sus misterios y sus giros de guión raros. Al final será que Ulises es un viajante en el tiempo o alguna mariconada así |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas