Que tal la Odisea de Nolan?

Quidam?
ForoCoches: Miembro
Merece ir al cine? Aunque sólo sea por el aíre acondicionado
Ni tan mal
🥀
No.
Espoteca
Premium User
Bien supongo
Pilotadeavion1
Allá vamos
Sin verla me da la impresión de que no es una película para Nolan, la acción no es lo suyo, así que será épica pero para nada una obra de arte como la están poniendo el primer día.
Alejo I
Cita de Pilotadeavion1
Sin verla me da la impresión de que no es una película para Nolan, la acción no es lo suyo, así que será épica pero para nada una obra de arte como la están poniendo el primer día.
No, no es lo suyo la acción, por eso TDK o Inception son espectaculares.

Otro cuentanegros
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
No pensaba ir a verla, pero viendo los comentarios de gente de tuiter que la ha visto, menos aún.

Hay escenas que son excesivamente Demigrantes como ver corriendo al Elliot Page con la armadura o la negra con un cuchillo que parece que estés viéndolo con una body cam
Pilotadeavion1
Allá vamos
Cita de Alejo I

Otro cuentanegros
No demuestres tú incultura por favor
mullins
Red devil
Cita de Alejo I

Otro cuentanegros
Entiendo que se refiere a las secuencias de peleas y sí, no son su fuerte. Precisamente en Batman se nota mucho.

Ojo que soy muy de Nolan y me encanta todo lo que hace, incluida la Odisea que he visto hoy
DSM4K
La verdad que es cutre que en una tele moderna veas mejor los planos IMAX que en el cine... Yo paso... Y cuando esté pirata seguro que con IA arreglan las wokadas
pugchamp
Cita de Alejo I

Otro cuentanegros
Espectaculares si tu referencia es Marvel. Pero vamos que el uso exagerado de emojis ya delata tu nivel.
PERIKOpiscinas
No voy al cine a ver eso ni con tu dinero, por qué para cabrearme ya tengo las noticias en la tele.

Que fuercen la mierda woke a otro y mucho menos que piensen que van a ganar un euro conmigo con semejante mierda come cerebros.

Me encantó las del caballero oscuro, incluso la de Interestelar es una de mis favoritas aunque al final se fume un buen porro con el teseracto, pero eso no quita que Nolan sea un borrego más que quiere seguir la ola woke que no tiene puto sentido.

Estoy hasta los huevos de que cambian por cuota de género y raza a personajes que de donde los sacan están perfectamente descritos.
Elfos negros, targarian negros, personajes Marvel masculinos que los hacen femeninos, vikingos africanos, personajes que da igual y que no importa la orientación sexual pero que te especifican que es lesbiana o homosexual, black Snape, Aquiles, Helena de troya, etc, películas Disney, etc ...

Pero vamos que hagan lo que quieran para el público que parecen que solo quieren, perfecto, pero haya ellos, conmigo no va.
Rao-den
Cita de PERIKOpiscinas
No voy al cine a ver eso ni con tu dinero, por qué para cabrearme ya tengo las noticias en la tele.

Que fuercen la mierda woke a otro y mucho menos que piensen que van a ganar un euro conmigo con semejante mierda come cerebros.

Me encantó las del caballero oscuro, incluso la de Interestelar es una de mis favoritas aunque al final se fume un buen porro con el teseracto, pero eso no quita que Nolan sea un borrego más que quiere seguir la ola woke que no tiene puto sentido.

Estoy hasta los huevos de que cambian por cuota de género y raza a personajes que de donde los sacan están perfectamente descritos.
Elfos negros, targarian negros, personajes Marvel masculinos que los hacen femeninos, vikingos africanos, personajes que da igual y que no importa la orientación sexual pero que te especifican que es lesbiana o homosexual, black Snape, Aquiles, Helena de troya, etc, películas Disney, etc ...

Pero vamos que hagan lo que quieran para el público que parecen que solo quieren, perfecto, pero haya ellos, conmigo no va.
+1000 hasta los cojones de esta imposición.
Dmigrant Salad
La Odisea de Nolan es la polla con cebolla y es cero woke. Lo que sí hace es, como en todas sus películas, reflexionar sobre la liviandad de la condición humana y nuestra fragilidad ante el paso del tiempo.

Qué pesaditos y qué subnormales que sois, de verdad.
alexon
Alucinante. Una adaptación genial. Los que están llorando o no la han visto o no han leído el texto original.
Alerian
La verdad es que está muy bien, y han dado una explicación muy razonable de porque hay negros en esos papeles. En la versión extendida dos guardias hablan de porque Helena es negra y entra en el lore de Aristoteles muy bien
Ektas
No la he visto, pero muchos negros.
Pirulas_sanas
Cita de Alerian
La verdad es que está muy bien, y han dado una explicación muy razonable de porque hay negros en esos papeles
¿Cual es esa explicación si se puede saber?
Pirulas_sanas
Cita de Alerian
La verdad es que está muy bien, y han dado una explicación muy razonable de porque hay negros en esos papeles
En el texto original se describe a Elena de Troya como una mujer negra y a Aquiles como una mujer transgénero.
Espartero
Ha sido como ver un mitin de Pedro Sánchez.

Se me cae un ídolo con Nolan.
SeñorWick
Ni gratis
DarkskeletorFC
Cita de alexon
Alucinante. Una adaptación genial. Los que están llorando o no la han visto o no han leído el texto original.
cual, que helena de troya era de fez muy clarita o que los barcos no eran dracar vikingos o que los soldados no llevaban la mascara de Batman?
ficticio
ola k ase
Cita de Pilotadeavion1
CheckCenter
La veo muy negra.
Me espero si eso al Blu-ray, aunque viendo el percal, será otra como Tennet, que pasé de largo
alexon
Cita de DarkskeletorFC
cual, que helena de troya era de fez muy clarita o que los barcos no eran dracar vikingos o que los soldados no llevaban la mascara de Batman?
Tengo que pedir perdón porque me haya gustado?
DarkskeletorFC
Cita de alexon
Troll y de los malos. Quien no se la ha leido eres tu.

Cita de alexon
Tengo que pedir perdón porque me haya gustado?
PollitodeKursk
Cita de Pirulas_sanas
En el texto original se describe a Elena de Troya como una mujer negra y a Aquiles como una mujer transgénero.

En el texto original también hay dioses que ayudan a la peña, ciclopes y el puto protagonista tarda una vida en hacer dos semanas de trayecto. Que es un cuento, coño, parece que os creéis que La Odisea es un texto realista
Skull Knight
CarForum: Member
Haz lo contrario de lo que se sienta mayoritario en ForoCoches. Es la auténtica salud. Vengo aquí para saber qué no hacer.

Nolan no tiene ni una película mala.
Veroli
Un amargado.
Cita de Pilotadeavion1
Jjajajajaja ya me lo imagino metiendo sus misterios y sus giros de guión raros. Al final será que Ulises es un viajante en el tiempo o alguna mariconada así
Veroli
Un amargado.
Cita de Skull Knight
Haz lo contrario de lo que se sienta mayoritario en ForoCoches. Es la auténtica salud. Vengo aquí para saber qué no hacer.

Nolan no tiene ni una película mala.
Tenet es dura, shur
PPe Gotera
Cita de CoreaDelShur
No pensaba ir a verla, pero viendo los comentarios de gente de tuiter que la ha visto, menos aún.

Hay escenas que son excesivamente Demigrantes como ver corriendo al Elliot Page con la armadura o la negra con un cuchillo que parece que estés viéndolo con una body cam
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día