Me la están colando por mi seguro?
17-jul-2026 10:30
|
26 años, 14 puntos (en marzo tengo los 15) y me quieren cobrar 440€ por seguro a terceros extendido con lunas, robo e incendios para un corsa del 2k17. Nunca he tenido ningún accidente y me multaron con 50/100€ el primer año de carnet. Me la están intentando colar? Cuánto pagáis vosotros? A mí me parece caro de cojones por estar "regalando" dinero. |
17-jul-2026 10:51
|
El precio depende del modelo. Para un mustang es barato, para un opel corsa, caro. Las multas y los puntos no suelen bonificar |
17-jul-2026 11:00
| Conozco una comparadora de seguros que compara unos 30 y te dan la mejor opción por WhatsApp (o llamada), si os interesa MP! |
17-jul-2026 13:20
|
26 años, 14 puntos (en marzo tengo los 15) y me quieren cobrar 440€ por seguro a terceros extendido con lunas, robo e incendios para un corsa del 2k17.
Nunca he tenido ningún accidente y me multaron con 50/100€ el primer año de carnet. Me la están intentando colar? Cuánto pagáis vosotros? A mí me parece caro de cojones por estar "regalando" dinero. En tu caso, lo importante es saber cuantos años llevas con el seguro a tu nombre, o tu provincia... Y después el tipo de aseguradora que tienes... en función de eso, y otras 20 cositas similares: 4 40 (además de un grupo musical dominicano) puede ser un chollo o estar tirando dinero. |
17-jul-2026 16:36
|
Es como si te digo que mi piso tiene 100m2 y me ha costado 2 millones. Es caro o barato? Pues depende si está en un pueblito de Extremadura o en Pintor Rosales, de Madrid.
En tu caso, lo importante es saber cuantos años llevas con el seguro a tu nombre, o tu provincia... Y después el tipo de aseguradora que tienes... en función de eso, y otras 20 cositas similares: 4 40 (además de un grupo musical dominicano) puede ser un chollo o estar tirando dinero. |
17-jul-2026 16:39
|
26 años, 14 puntos (en marzo tengo los 15) y me quieren cobrar 440€ por seguro a terceros extendido con lunas, robo e incendios para un corsa del 2k17.
Nunca he tenido ningún accidente y me multaron con 50/100€ el primer año de carnet. Me la están intentando colar? Cuánto pagáis vosotros? A mí me parece caro de cojones por estar "regalando" dinero. Perdón que veo que es el subforo de seguros. |
17-jul-2026 17:19
| Si lo has podido entender significa que no es muy difícil de descifrar, un abrazo mi rey |
Hoy 10:06
|
Con el seguro a mi nombre desde que me saqué el carnet, a los 20 y hasta ahora de manera ininterrumpida, nunca ha habido segundo conductor pero el coche está a nombre de mi madre (aunque no tiene carnet, fue por un tema hipotecario que lo puso a su nombre). Mi provincia es Alicante, concretamente aparco en el parking donde vivo, que es un pueblo perdido de aproximadamente 100 personas.
Hoy, los tarificadores de seguros de coche, valoran tu edad, la siniestralidad, la experiencia como tomador... hasta ahí bien, fácil, pero también si cambias mucho de compañía, la tasa de paro de tu barrio, el nivel de renta media de una familia en tu código postal, o a qué huelen las flores... Ya el nivel de datos que existen y ahora se pueden comprobar sencillamente, es casi infinito, y se usa. Así cada cual tiene un precio distinto completamente, y el que cuñao que con la cifra y cuatro datos diga si está bien o mal, pues eso... invítale a una cerveza para que se calle y olvida lo que dice. Lo que no se mira, es lo de los puntos del carné, ni las multas. Eso algunos siempre hemos dicho que era una chorrada. Hubo quién lo miró y le cascaron una multa: La multa a Linea Directa por mirar los puntos del carné El enlace es seguro a nuestra newsletter gratuita. En esa contamos lo de la multa a LD, sus contradicciones publicitarias (y que Ángel fue a ver a Bunbury pero eso interesa menos... es más, tu ni sabrás quién es). |