Pues yo prefiero que en la selección española jueguen negros antes que indepes
17-jul-2026 08:33
|
Si esos negros se sienten españoles, prefiero a que jueguen indepes catalanes o vascos. Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano. La mala o buena integración creo que tiene que ver siempre con ciertas religiones... Me alegro también de que Mbappé dijo en su día que es cristiano, fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta) |
Editado: 17-jul-2026 08:37 -
17-jul-2026 08:35
|
Si esos negros se sienten españoles, prefiero a que jueguen indepes catalanes o vascos.
Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano. Me alegro también de que Mbappé dijo en sj día que es cristiano fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean más cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta) |
17-jul-2026 08:37
| Si tú te haces independentista, tus padres preferirían haber tenido a un negro que sea cristiano. Y no les culpo. |
17-jul-2026 09:05
| Menudos gilipollas los que decis esto, los indepes te guste o no son españoles, los otros te van a sacar del pais, mindungui |
17-jul-2026 09:10
|
Negros, moros, indepes,... Aquí cada uno con sus tonterías. Si fuese por ForoCoches de la selección solo quedaría el masajista. Si esos negros se sienten españoles, prefiero a que jueguen indepes catalanes o vascos.
Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano. La mala o buena integración creo que tiene que ver siempre con ciertas religiones... Me alegro también de que Mbappé dijo en su día que es cristiano, fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta) |
17-jul-2026 09:16
|
Si esos negros se sienten españoles, prefiero a que jueguen indepes catalanes o vascos.
Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano. La mala o buena integración creo que tiene que ver siempre con ciertas religiones... Me alegro también de que Mbappé dijo en su día que es cristiano, fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta) |
17-jul-2026 09:19
| A mi me da igual juegue quien juegue siempre y cuando no se toquen las pelotas. Y me gusta el Real Madrid y mi Racing. |
17-jul-2026 09:20
|
Ya me sonaba a mi de algo esto... https://www.elconfidencial.com/depor...zalluz_582559/ "Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskera que a un blanco que lo ignore", dijo en cierta ocasión Xabier Arzalluz, expresidente del PNV. |
17-jul-2026 09:22
| Para los que, como yo, el futbol no es mas que 22 tios peleandose a patadas por un balon, nada. Para los que tiene otras connotaciones, mucho. |
17-jul-2026 09:24
|
Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano. La mala o buena integración creo que tiene que ver siempre con ciertas religiones... Me alegro también de que Mbappé dijo en su día que es cristiano, fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta) Yo es que a oyarzabal le he cogido muchísimo asco. |
17-jul-2026 10:01
|
Eh igual de gilipollas que los que decis que un negro no puede ser español por el simple hecho de ser negro. |