Pues yo prefiero que en la selección española jueguen negros antes que indepes

welly
ForoCoches: Miembro
Si esos negros se sienten españoles, prefiero a que jueguen indepes catalanes o vascos.

Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano. La mala o buena integración creo que tiene que ver siempre con ciertas religiones...

Me alegro también de que Mbappé dijo en su día que es cristiano, fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta)
Rollerman
Cita de welly
Si esos negros se sienten españoles, prefiero a que jueguen indepes catalanes o vascos.

Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano.

Me alegro también de que Mbappé dijo en sj día que es cristiano fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean más cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta)
Pues ahora mismo tienes la selección llena de indepes. A mamar shur.
musca
ForoCoches: Usuario
Pues tienes razón la verdad
welly
Cita de Rollerman
No sé yo...
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Rollerman
Hilo cerrado en la pole

A otra cosa
Adalid
del Desayuno
Si tú te haces independentista, tus padres preferirían haber tenido a un negro que sea cristiano. Y no les culpo.
welly
No sé quien decís que son indepes en la selección
Willayamsoms
El dilema de la falsa elección. El goyim siempre lo compra.
irasaimasen
También prefieres que te follen el culo con una polla negra
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Menudos gilipollas los que decis esto, los indepes te guste o no son españoles, los otros te van a sacar del pais, mindungui
pcer
Negros, moros, indepes,... Aquí cada uno con sus tonterías. Si fuese por ForoCoches de la selección solo quedaría el masajista.

Cita de welly

Me alegré de Nico Williams al hacerse la señal de la cruz. Es cristiano. La mala o buena integración creo que tiene que ver siempre con ciertas religiones...

Me alegro también de que Mbappé dijo en su día que es cristiano, fue a colegio católico y lo considero buena señal, su madre es de origen argelino, y el hecho de que él y su padre sean cristianos demuestra más integración (de hecho la teoría musulmana no permitiría unión de musulmana y cristiana sin que éste se convierta)
insight
insight
Cita de welly

Y qué tienen que ver ideología, religión, procedencia, hobbies, formación académica, sociabilidad, belleza, orientación sexual con el rendimiento futbolístico? 🫢😳🙄🧐
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
A mi me da igual juegue quien juegue siempre y cuando no se toquen las pelotas. Y me gusta el Real Madrid y mi Racing.
pcer
Ya me sonaba a mi de algo esto...

https://www.elconfidencial.com/depor...zalluz_582559/

"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskera que a un blanco que lo ignore", dijo en cierta ocasión Xabier Arzalluz, expresidente del PNV.
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
Eso es, buen goy.
pcer
Cita de insight
Y qué tienen que ver ideología, religión, procedencia, hobbies, formación académica, sociabilidad, belleza, orientación sexual con el rendimiento futbolístico? 🫢🧐
Para los que, como yo, el futbol no es mas que 22 tios peleandose a patadas por un balon, nada. Para los que tiene otras connotaciones, mucho.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Pues yo no.
Screech
Cita de welly

Pues eso, prefiero un negro católico que se besa el escudo a un puto indepe que odia a su país.

Yo es que a oyarzabal le he cogido muchísimo asco.
NonoMaggio
Yo prefiero blancos, de origen, nativos, no sé llámame loco.
Saliocaldowey
+1000
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Y si son negros e indepes?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de TOALLIN
Menudos gilipollas los que decis esto, los indepes te guste o no son españoles, los otros te van a sacar del pais, mindungui
Y los otros te lo van a fragmentar.

Eh igual de gilipollas que los que decis que un negro no puede ser español por el simple hecho de ser negro.
welly
Cita de Afj
Y los otros te lo van a fragmentar.

Eh igual de gilipollas que los que decis que un negro no puede ser español por el simple hecho de ser negro.
Bien dicho
welly
A Guardiola o Domenech ni en pintura, prefiero 11 Lamine Yamales y Williams

Instagram Embed (@forocoches)

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día