PADRE - El mejor terminal para MEMES , deja de tradear como un NOOB

RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos , primero de nada , este HILO es para los que estén interesados en MEMES , sé que muchos del foro no están interesados, este hilo no es para vosotros.También decir antes de nada que el 90% de la gente palma dinero , y la mayoría de monedas son especulación pura y dura o rugs. Todas tienden a 0, hay que tomar pofits.

Si estáis tradeando memes y estáis tradeando desde phantom , estáis jugando en desventaja.

Después de mucho tiempo probando AXIOM , GMGN , TROJAN , PHOTON para mi PADRE es la mejor. Hay que decir que AXIOM gmgn se acerca, trojan personalmente no me gusta nada y photon estuve usandola muchisimo tiempo y las ratas no daban ni un euro de cashback , no sé si a día de hoy darán algo.
Os voy hablar de las ventajas que tiene para mi y como se configura rápidamente:

1. Es mas rápido , podéis ajustar la prioridad y el tip y el slippage, yo en mi caso lo tengo así de normal :

Cuando sé que van a lanzar un token y quiero entrar rápido , lo pongo así (dependiendo del hype subiría algo más), a día de hoy no hay ningún lanzamiento interesante , asi que casi nunca lo uso.

2. X TRACKER

Como sabréis a dia de hoy , ser el más rápido es la mejor forma de obtener profits, seleccionas las cuentas que quieres seguir y te aparecen en la FEED antes que las propias notificaciones de X

3. WALLET TRACKER

A día de hoy es muy importante seguir a las smart wallets , y también sobretodo tener las wallets de los scammers, si ves que están dentro, es mejor ir a por el siguiente token.

Yo tengo asi organizados los grupos, en los propios chart te saldrían burbujas, los scammers no es necesario tenerlo en la lista de trackeados, pero si que se vea su burbuja en el token.Os pongo un ejemplo en la siguiente imagen:

La burbuja de bob esponja, es cupsey, es muy conocido y es un scammer, farmea a sus viewers de twitch, pues como podéis ver , no solo entro con su wallet principal , si no con otras que tengo trackeadas.

La mayoría de KOLS, te saldrán sin necesidad de trackearlos , en axiom y gmgn también salen.

Así se veria la FEED COMPLETA para grindear 24/7

5. KOLS añadidos automáticamente

Así es como se vería el token de ANSEM sin tener wallets trackeadas, puedes ver lo que están haciendo los KOLS.

5. CASHBACK
Padre da un 35% de cashback, como véis con un volumen de 4k sol, recibi de vuelta 14.37 . Estas mismas fee si tradeara en photon , sería dinero perdido.

6.ALPHA TRACKER

Esta función es muy TOP, puedes ver los tokens que scanean en los grupos que tu selecciones , muchos de ellos son de pago (100-200$ al mes) y puedes ver lo que envian totalmente gratis , también sale una burbuja en el chart del token cuando lo mencionan.

Si queréis probarla , aquí os dejo mi referido , si no quieres usarlo, busca uno en twitter o alguien que lo ponga en este mismo hilo! ya que si no utilizas ningún referido , en vez de el 35% de cashback recibirás un 10% .
trade.padre.gg/rk/padreappp

Sí alguien tiene cualquier duda , adelante , ¿Vosotros cuál utilizáis?
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día