⚡️💥 [CHOLLO LUZ] Consigo 0,085€/kWh fijos con Bonpreu + Os dejo mi referido 🚀💸
16-jul-2026 12:48
|
Buenas shurs, 👋 Abro hilo por si a alguno le sirve para pegarle un buen tajo ✂️ a la factura de la luz, que con las clavadas que meten últimamente no está la cosa para regalar el dinero 💸. Solo válido para consumos inferiores a 3000kwh anuales Para poner en contexto: la comercializadora con la que se firma el contrato de luz final es BonpreuEsclat Energía 🏢, pero la gestión se hace a través de Spock 🤖, que es una plataforma intermediaria que organiza compras colectivas. Básicamente agrupan a miles de usuarios para hacer fuerza y apretarle las tuercas a las compañías hasta sacarles tarifas de derribo 🤝. En la última subasta que han cerrado ha salido Bonpreu con estos precios fijos bastante potentes:
Si alguno está pensando en cambiar de compañía o revisar lo que paga, podéis echarle un ojo o registraros en Spock a través de mi enlace de referido para que nos echen una mano a ambos 🤜🤛: 👉 https://mgm.spock.es/S2M4 👈 Cualquier duda sobre cómo funciona el trámite con Spock o sobre la letra pequeña del contrato de Bonpreu, preguntad por aquí y os echo un cable ⚡️. ¡Un saludo! 🍻 |
Editado: 17-jul-2026 20:49 -
17-jul-2026 11:29
Realmente hay 3 tarifas (incluso una para potencias de >15kw 3.0TD ), tu puedes elegir una u otra, yo realmente he cogido la de Bonpreu, la veo bastante competitiva a día de hoy.
|
Editado: 17-jul-2026 11:47 -
17-jul-2026 16:46
|
Ahora sí no me registro no me deja hacer prácticamente nada ,y si intento registrar mi cups,m edice que ya existe. En la página debería en algún sitio salirte el listado como me sale a mí y poder elegirla, aunque en mi captura a mí ya no me deja elegir nada porque ya hice mi contrato |
17-jul-2026 18:08
|
Ahora sí no me registro no me deja hacer prácticamente nada ,y si intento registrar mi cups,m edice que ya existe.
En la página debería en algún sitio salirte el listado como me sale a mí y poder elegirla, aunque en mi captura a mí ya no me deja elegir nada porque ya hice mi contrato |