Como puede decir la gente que el futbol no interesa y no está de moda

Nnnuuevo
ForoCoches: Usuario
Incluso los jovenes están a tope con el futbol, mi sobrinos de 14 y 18 años son prueba de ello.

También son escandalosamente altas las audiencias televisivas.

Y no me digais que porque es el mundial, España juega mundiales de TODOS LOS DEPORTES y la gente solo le interesa el futbol. Por algo será.
metralla
Pues otros visionarios...

Que propusieron hasta acortar el tiempo del partido porque los jóvenes no son capaces de verlo 2 horas
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
Los típicos amargados que van de especialitos porque a ellos no les gusta
Darkin
4 en letras
Es lo que tiene que se pueda ver en abierto que los niños pueden disfrutar del fútbol de nuevo
farmac
Cita de Darkin
Es lo que tiene que se pueda ver en abierto que los niños pueden disfrutar del fútbol de nuevo
Básicamente es esto.Que pongan partidos importantes en abierto, verás como interesa.
Nnnuuevo
Cita de metralla
Pues otros visionarios...

Que propusieron hasta acortar el tiempo del partido porque los jóvenes no son capaces de verlo 2 horas
Vaya personajes
Nnnuuevo
Cita de Darkin
Claro, en esto estoy de acuerdo.
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de Nnnuuevo
Incluso los jovenes están a tope con el futbol, mi sobrinos de 14 y 18 años son prueba de ello.

También son escandalosamente altas las audiencias televisivas.

Y no me digais que porque es el mundial, España juega mundiales de TODOS LOS DEPORTES y la gente solo le interesa el futbol. Por algo será.
Eso lo dicen en Forocoches. Igual que aquí nadie bebe alcohol, todos abstemios. Tampoco ven la TV. Todos gastan 30cm de manubrio. Ganan 3000 al mes. Etcétera, etcétera.

Tómate el foro como lo que es, un nido de frikis alejado de la realidad. Aunque hay también muy buena gente. Pero tómatelo en serio solo lo justo.
Nnnuuevo
Cita de KilloTorr
Eso lo dicen en Forocoches. Igual que aquí nadie bebe alcohol, todos abstemios. Tampoco ven la TV. Todos gastan 30cm de manubrio. Ganan 3000 al mes. Etcétera, etcétera.

Tómate el foro como lo que es, un nido de frikis alejado de la realidad. Aunque hay también muy buena gente. Pero tómatelo en serio solo lo justo.
También es verdad
Bragas
Carne de perro
Yo he jugado y visto fútbol durante muchos años (pero muchos muchos). Y debo decir que el fútbol actual no me interesa. Y no de ahora, sino desde hace 8 o 10 años.

Los motivos? La mercantilización enfermiza y la conversión de los futbolistas en terminators.

Eso no quita que esté disfrutando el Mundial y que esté encantado de ver a España en la final. Pero la ilusión de hoy no es comparable a la de 2010. Y el juego ha cambiado tanto que no me interesa especialmente.

No puedo decir que España juegue mal, porque tienen una precisión increíble, pero prefiero ver la semifinal de 2010 contra Alemania antes que volver a ver la de Francia de hace un par de días (aun reconociendo que el juego fue excelente).
Navas1212
Realmente a mi me interesa solo el mundial y la eurocopa. El resto... veo las finales pero no me siento representando por ningún equipo en concreto. Con España me pasa justo lo contrario.
Nnnuuevo
Cita de Bragas
Yo he jugado y visto fútbol durante muchos años (pero muchos muchos). Y debo decir que el fútbol actual no me interesa. Y no de ahora, sino desde hace 8 o 10 años.

Los motivos? La mercantilización enfermiza y la conversión de los futbolistas en terminators.

Eso no quita que esté disfrutando el Mundial y que esté encantado de ver a España en la final. Pero la ilusión de hoy no es comparable a la de 2010. Y el juego ha cambiado tanto que no me interesa especialmente.

No puedo decir que España juegue mal, porque tienen una precisión increíble, pero prefiero ver la semifinal de 2010 contra Alemania antes que volver a ver la de Francia de hace un par de días (aun reconociendo que el juego fue excelente).
Joder shur que exigente macho
antonio.s
Cookie devorer
A mí no me interesa
Nnnuuevo
Cita de Navas1212
Realmente a mi me interesa solo el mundial y la eurocopa. El resto... veo las finales pero no me siento representando por ningún equipo en concreto. Con España me pasa justo lo contrario.
Pero entonces te gusta el futbol, aunque sea de selecciones.

Es que hay gente que hace el discurso de que el futbol ya no atrae a los jovenes (y no distinguesn entre clubs y selecciones al decir esta frase)
Nnnuuevo
Cita de antonio.s
A mí no me interesa
Pero eres una minoría, mira las audiencias del partido del martes
Bragas
Carne de perro
Cita de Nnnuuevo
Joder shur que exigente macho

No es cuestión de exigencia. Simplemente han desprovisto el fútbol clásico de arraigo y sabor para convertirlo en un producto de consumo. Y en ese proceso han perdido a muchos aficionados como yo, que hemos visto fútbol en estadios y en TV desde los años 80.

Si a las multinacionales que se hacen llamar clubes de fútbol les importa el aficionado lo suficientemente poco como para jugar finales de torneos españoles en Arabia Saudí o Qatar o donde coño quieran (por decir uno solo de los atropellos al aficionado de a pie), tendrán que entender que haya gente que les mande a la mierda y destinen su dinero a otros productos.

Y luego si hablamos del juego en sí mismo... Pues es un deporte completamente diferente al que podías ver hace 20 años. Menos picardía y más terminators vestidos de corto. Habrá gente a la que le guste, y habremos otros que no. Y tampoco pasa nada. Al final es solo una opinión.
Navas1212
Cita de Nnnuuevo
Pero entonces te gusta el futbol, aunque sea de selecciones.

Es que hay gente que hace el discurso de que el futbol ya no atrae a los jovenes (y no distinguesn entre clubs y selecciones al decir esta frase)
Eso es
Shynergy
Premium ✔️ Verificado ☑️
El fútbol no está de moda porque es carísimo verlo en casa y cada vez menos gente está dispuesta a irse al bar para verlo.

Si lo echarán todo en abierto estaría en su mejor momento de popularidad.
ketamax
Vtoc
Cita de Nnnuuevo
Pero eres una minoría, mira las audiencias del partido del martes
Mucha gente lo ve por el postureo del mundial subir fotos a instagram viéndolo y tiktoks luego no saben ni que es un balón
Nnnuuevo
Cita de Shynergy
El fútbol no está de moda porque es carísimo verlo en casa y cada vez menos gente está dispuesta a irse al bar para verlo.

Si lo echarán todo en abierto estaría en su mejor momento de popularidad.
Puede ser
s0rk
Luego termina el mundial y el 90% no ve el futbol
ayrtonsenna123
Un mundial que es cada 4 años y con España en la final que a saber cada cuanto. Y tú lo tomas como referencia.

En la olimpiadas todo el mundo ve la final de los 100m y el resto de tiempo nadie ve eso ni por error
Acsel Rouz
De verdad que no sé quién es El Mensi ese
Nnnuuevo
Cita de ayrtonsenna123
Un mundial que es cada 4 años y con España en la final que a saber cada cuanto. Y tú lo tomas como referencia.

En la olimpiadas todo el mundo ve la final de los 100m y el resto de tiempo nadie ve eso ni por error
Entonces por que no se ven las finales del mundial de balonmano que juega España? Pues porque el futbol interesa y el balonmano no. No tiene otra explicación.
Nnnuuevo
Cita de s0rk
Luego termina el mundial y el 90% no ve el futbol
Que exagerado
ayrtonsenna123
Cita de Nnnuuevo
Entonces por que no se ven las finales del mundial de balonmano que juega España? Pues porque el futbol interesa y el balonmano no. No tiene otra explicación.
El futbol interesa mucho más en general que el balonmano. Pero interesa muchísimo menos que hace 10 o 20 años. No creo que sea tan difícil de entender.
Minsk
Si se echa en abierto, a la gente le interesa
Naxotron
Yo he visto fútbol durante toda mi vida, hasta hace cosa de 6-7 años, en la que básicamente, me empezó a aburrir. Eso no quita que del mundial me pueda ver algún partido. Los de la fase de grupos ni los vi.

Imagino que serás bastante joven, porque yo recuerdo cuando era niño, que en el colegio la mayoría jugábamos a fútbol, y estaba muy de moda. Eso ahora ya no pasa, por distintos factores, pero para mí el más importante es que ya no se hace en abierto. Los jugadores de ahora comparados con los de hace años ya ni te comento, el carisma que tenían. Además de eso, ahora hay mil formas en las que invertir el tiempo, hace 20 años no era así.

El fútbol lleva bastante tiempo sin estar de moda, años te diría.
ketamax
Vtoc
Lo que hay es mucho postureo para redes sociales y falsos aficionados
_SentenciA_
Hay gente a la que no le gusta....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día