RISEx: probablemente el airdrop más interesante que queda por salir
16-jul-2026 11:41
|
Buenas shurs. Abro hilo porque veo que todavía se habla poco de RISEx y, en mi opinión, puede acabar siendo uno de los proyectos más importantes de este ciclo. Llevo tiempo siguiendo los airdrops (Hyperliquid, Kaito, etc.) y RISEx tiene bastantes ingredientes que suelen tener los proyectos que luego acaban repartiendo una buena cantidad de dinero a los usuarios tempranos. ¿Qué es RISEx? RISEx es un DEX de futuros perpetuos (Perpetuals). En pocas palabras, puedes hacer trading con apalancamiento directamente desde tu wallet, sin depender de un exchange centralizado y manteniendo siempre la custodia de tus fondos. La idea del proyecto es ofrecer una experiencia similar a la de un CEX (Binance, Bybit…) pero 100% on-chain, con ejecución rápida, libro de órdenes y bajas comisiones. Además, detrás hay un equipo con experiencia en el sector y el proyecto ha conseguido llamar la atención de inversores importantes del ecosistema, por lo que no parece el típico protocolo que nace y desaparece en unos meses. ¿Por qué tanta gente lo está farmeando? Porque todavía NO tiene token. Históricamente, muchos proyectos (Hyperliquid, Jupiter, Drift…) han recompensado a los usuarios que utilizaron la plataforma antes del lanzamiento del token. RISEx ya ha realizado competiciones oficiales con millones de dólares en volumen, rankings y sistemas de puntos, algo que suele verse antes de un posible airdrop. Obviamente nadie puede garantizar que vaya a existir un airdrop ni cuánto podría valer, pero personalmente creo que es uno de los proyectos con más potencial que quedan por salir. Web https://www.rise.trade/ Códigos de invitación Si alguien quiere probarlo, hacen falta códigos de invitación para registrarse. HXAV6Z6P MXY6RUZT R06B2WF1 SVET98DW UHIWG9IG Si alguno usa uno, que lo comente en el hilo para que el resto sepa cuáles siguen disponibles. Y si ya estáis dentro, estaría bien compartir estrategias para farmear puntos sin dejarse un riñón en comisiones. 🚀 |
16-jul-2026 16:20
|
¿Estamos otra vez en bullrun que empiezan a salir como setas los "te paso mi referido de este superproyecto"? Hay subforos para meter vuestras "sugerencias" |