Èl seguro no me repara un golpe
16-jul-2026 10:46
|
Hola, anoche hablando con mi sobrina me cuenta que tiene un problema con èl seguro, os lo resumo. Le dieron un golpe, hicieron parte y seguro presentó documentación al seguro. Días después se acepta el parte (èl golpe se lo dieron por tanto culta del otro conductor) y llamara para peritar èl golpe. Le hacen foto peritacion y la contestan con una tasación de risa para que acepte esa cantidad y cerrar el parte. No lo acepta, llama para pedir segunda peritqcion presencial y nuevamente èl mismo perito se lo perita y esta vez sube un poco más el valor de la peritacion. La llaman del taller y la dicen que “nosotros no te arreglamos èl golpe porque èl presupuesto no nos cubre el trabajo que hay que realizar” Nuevamente diálogos con èl seguro y finalmente la dicen que no se mueven de lo último presupuestado y que si no la parece bien, actúe por la via legal. Con esta última respuesta entiendo que èl seguro ha ofrecido que se busque un abogado y adelante, no? Si mi sobrina ha recodo un golpe èl èl coche y tiene razón, no tienen que repararla el golpe y a callar? Dejarse de tantos engaños y tantas historias? Alguien sabe qué pasos debería hacer ahora para solucionar el problema? Gracias |
16-jul-2026 19:29
|
Hola, anoche hablando con mi sobrina me cuenta que tiene un problema con èl seguro, os lo resumo.
Le dieron un golpe, hicieron parte y seguro presentó documentación al seguro. Días después se acepta el parte (èl golpe se lo dieron por tanto culta del otro conductor) y llamara para peritar èl golpe. Le hacen foto peritacion y la contestan con una tasación de risa para que acepte esa cantidad y cerrar el parte. No lo acepta, llama para pedir segunda peritqcion presencial y nuevamente èl mismo perito se lo perita y esta vez sube un poco más el valor de la peritacion. La llaman del taller y la dicen que “nosotros no te arreglamos èl golpe porque èl presupuesto no nos cubre el trabajo que hay que realizar” Nuevamente diálogos con èl seguro y finalmente la dicen que no se mueven de lo último presupuestado y que si no la parece bien, actúe por la via legal. Con esta última respuesta entiendo que èl seguro ha ofrecido que se busque un abogado y adelante, no? Si mi sobrina ha recodo un golpe èl èl coche y tiene razón, no tienen que repararla el golpe y a callar? Dejarse de tantos engaños y tantas historias? Alguien sabe qué pasos debería hacer ahora para solucionar el problema? Gracias Mexplico. La seguradora no tiene acuerdo con ese taller porque el taller no quiere trabajar por la miseria que paga esa cutre aseguradora. La aseguradora no tiene de reparar, solo indemnizar el valor según su perito. Y eso hace. Darte la pasta y el problema para ti. Ningún taller trabajará para ti, al precio que paga la aseguradora a sus talleres con los que tiene acuerdos (y tiene acuerdos con los talleres que pueden trabajar por ese precio, ya te puedes imaginar...). Lo resuelves asumiendo que tienes que reparar tu coche asegurado en aseguradora cutre en un cutretaller y no en el concesionario bmw. Llévalo a peritar a dónde ellos te digan. Y cambia de aseguradora. |
Ayer 13:26
|
Fácil, ya que no es responsable y tiene que reclamar a otraaseguradora, para que reparen en su taller de confianza, tendrá que solicitar peritacióna la aseguradora del contrario, no a su aseguradora como esta haciendo, tieneque quitarse de en medio a su aseguradora y realizar por libre los tramites,con esa peritación de la aseguradora del contrario, seguramente tenga que pagarella la factura de reparación y recobrarla del seguro del contrario, es fácil,y reparara donde quiere y con garantías. Lo que ahora esta tramitando es que su aseguradora le paguela reparación y por tanto su aseguradora querrá pagar lo menos posible, conesta decisión de que sea su aseguradora quien realice los tramites esta dejandoen manos de otros sus intereses, se tiene que saber lo que se contrata y conquien lo contratas, lo mejor, tener siempre a un mediador de segurosprofesional, con el estas cosas no pasan. |
Hoy 10:12
|
Fácil, ya que no es responsable y tiene que reclamar a otraaseguradora, para que reparen en su taller de confianza, tendrá que solicitar peritacióna la aseguradora del contrario, no a su aseguradora como esta haciendo, tieneque quitarse de en medio a su aseguradora y realizar por libre los tramites,con esa peritación de la aseguradora del contrario, seguramente tenga que pagarella la factura de reparación y recobrarla del seguro del contrario, es fácil,y reparara donde quiere y con garantías.
Lo que ahora esta tramitando es que su aseguradora le paguela reparación y por tanto su aseguradora querrá pagar lo menos posible, conesta decisión de que sea su aseguradora quien realice los tramites esta dejandoen manos de otros sus intereses, se tiene que saber lo que se contrata y conquien lo contratas, lo mejor, tener siempre a un mediador de segurosprofesional, con el estas cosas no pasan. Y si lo llevan al extremo, te mandan al juzgado a reclamar, las dos aseguradoras se podrán en tu contra. Dos contra uno. Lo que dices es lo 100% legal. Pero puede ser un infiernito. |