¿Qué tal está el BATTLEFIELD 6 ahora mismo?

Half-Sack
El pillo de forocarros.
Jugué en su día la beta abierta o coño se llame y me pareció chulo, no me lo compré porque estoy con otros juegos que tenía pendientes, y hoy me ha salido un vídeo de la Season 4 que parece chulo. En su momento el juego parecía una maravilla del mundo y había un hype brutal, sobre todo porque parecía que COD había vuelto a hacer el enésimo truño y BF6 iba a destronarlo. Pero no sé qué pasó después, que empecé a ver que le daban mil palos al BF6 y que el juego de repente era una mierda.

El juego merece la pena? Qué le pasa/pasaba que pasó de ser la polla con cebolla a un mierdolo??
Alcanor
ForoCoches: Miembro
Cuando salió solo tenía mapas enanos y un millón de bugs, además que estaba todo descompensado. Era imposible usar helicopteros/aviones por el tamaño de los mapas. Han añadido algunos mapas chulos, han balanceado todo un poco, y el martes que viene lanzan otro mapa grande con barcos. Mira el trailer:

Yo me echo alguna partida con amigos de vez en cuando y está entretenido, pero eso no quita que como todos los Battlefield modernos es todo un grind para desbloquear armas, cosa que nunca entenderé, con micropagos escondidos, pases de batalla y la puta morralla de siempre que debería ser ilegal cuando pides 60 pavos por un juego.

Por otra parte el netcode sigue siendo una auténtica mierda, y sigues muriendo constantemente cuando ya estás detrás de un muro, pero vamos, lo habitual. Al menos es relativamente estable.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Alcanor
Cuando salió solo tenía mapas enanos y un millón de bugs, además que estaba todo descompensado. Era imposible usar helicopteros/aviones por el tamaño de los mapas. Han añadido algunos mapas chulos, han balanceado todo un poco, y el martes que viene lanzan otro mapa grande con barcos. Mira el trailer:

Yo me echo alguna partida con amigos de vez en cuando y está entretenido, pero eso no quita que como todos los Battlefield modernos es todo un grind para desbloquear armas, cosa que nunca entenderé, con micropagos escondidos, pases de batalla y la puta morralla de siempre que debería ser ilegal cuando pides 60 pavos por un juego.

Por otra parte el netcode sigue siendo una auténtica mierda, y sigues muriendo constantemente cuando ya estás detrás de un muro, pero vamos, lo habitual. Al menos es relativamente estable.

Y entiendo que en cada Season sacan contenido, sobretodo mapas, que luego se queda desbloqueado para todo el mundo, no? Estoy muy desconectado de los BFs y ya no sé cómo van, yo me acuerdo del Premium que había antes que te daba acceso a los mapas de cada DLC xddd
Danieloide
Poleador nato
Yo sigo tirando del 3 y del 4 que son para mí los mejores

Incluso el Bad Company me mola más que los últimos que sacaron, que tmb les eché horas pero ñeh
HandRolling
Es el mejor battlefield, todo lo demas es nostalgia.
Alcanor
Cita de Half-Sack
Y entiendo que en cada Season sacan contenido, sobretodo mapas, que luego se queda desbloqueado para todo el mundo, no? Estoy muy desconectado de los BFs y ya no sé cómo van, yo me acuerdo del Premium que había antes que te daba acceso a los mapas de cada DLC xddd

Cada temporada van añadiendo contenido, sí (mapas ,armas y modos de juego) que están disponibles para todos. Para desbloquear todas las armas tienes que completar misiones, que están disponibles para todos los jugadores (pero en el fondo pensadas para que tengas que grindear el juego y por tanto que te quedes enganchado) aunque es verdad que tras las críticas, han rebajado mucho las misiones y es relativamente fácil y rápido desbloquear las nuevas armas de cada temporada. Si no las desbloqueas en la temporada, luego tienes alguna forma alternativa tambien con objetivos para conseguirals. El pagar por el battlepass te da acceso a diferentes skins y mierdas así, que si no pagas no obtienes.
Haplito03
ForoCoches: Usuario
Yo es al primer Battlefield que juego. Al principio muy bien pero cuando llevaba 5 partidas online me di cuenta de que hay gente muy pro jajajaja y me costaba avanzar la vida. Se me hizo un poco aburrido, pero no lo vi mal juego.
ShurMachine
Yo llevo 326 horas en el juego y te puedo decir que me encanta. Ademas, todo el conteniendo que han ido añadiendo (en especial los mapas) son muy acertados.
L1zaaRR
Le acabe hechando 100 horas al juego + las horas de las dos betas que creo que serian unas 30 más.

Empezó muy bien el juego pero me acabo aburriendo se hacia monótono y los mapas eran muy meh.

Creo que con un ritmo un poco más pausado y algo más táctico sería más disfrutable rejugarlo.
SeñorWick
VonRichthofen
r3db4r0n
Yo lo juego.... me gustó más la beta. Pero no está mal.

Lo que sí encuentras es bastante cheto, como todos los battlefield. Por desgracia.
-Caracal-
Como fan de la saga y sabiendo que ha tenido momentos épicos como BF1942, BF2 y BF4, y muy malos como los anteriores a este:

- Empezó muy bien, recordando jugabilidad de BF2,BF4...

- tuvo un momento de bajón, muy estático, sin mapas ni equipamiento nuevos, con misiones que te obligaban a echarle mil horas como han comentado. Sacaron Redsec para copiar a fornite y COD y es bastante flojete. La comunidad se les echó encima.

- Ha vuelto a recuperar nivel, ha balanceado armas (lo de los misiles guiados contra los helicópteros estaba rotisimo), las misiones son mucho más asequible asi que con dos tardes de darle bien te sacas todos los desbloqueos de la semana sin problemas. Además están metiendo mapas nuevos y grandes, además del little bird, armas, etc.

- Ahora viene la temporada 4 con mapas navales como el mítico Wake.

El juego es divertido y tiene momentos muy peliculeros pero ármate de paciencia porque a veces el netcode hace cosas raras.
Donwaka
Mas moto que lata
Yo lo dejé porque era lo de siempre
JosepPamies
Iluminado
Cita de VonRichthofen
Yo lo juego.... me gustó más la beta. Pero no está mal.

Lo que sí encuentras es bastante cheto, como todos los battlefield. Por desgracia.
¿En PC? ¿De tan poco han servido los antichetos?
VonRichthofen
r3db4r0n
Cita de JosepPamies
¿En PC? ¿De tan poco han servido los antichetos?
Si, lo vendieron muy bien... pero pudieron con ellos.

Otra cosa que se nota bastante es que meten bots siempre, porque es raro que llenen la partida.
#Tetsuo
Cita de HandRolling
Es el mejor battlefield, todo lo demas es nostalgia.
Jajajajja

Mejor que el Battlefield 3 es imposible!

A ver si sacan de una vez un BF3 4K Remastered
Calamarvolador
Cita de Half-Sack
Jugué en su día la beta abierta o coño se llame y me pareció chulo, no me lo compré porque estoy con otros juegos que tenía pendientes, y hoy me ha salido un vídeo de la Season 4 que parece chulo. En su momento el juego parecía una maravilla del mundo y había un hype brutal, sobre todo porque parecía que COD había vuelto a hacer el enésimo truño y BF6 iba a destronarlo. Pero no sé qué pasó después, que empecé a ver que le daban mil palos al BF6 y que el juego de repente era una mierda.

El juego merece la pena? Qué le pasa/pasaba que pasó de ser la polla con cebolla a un mierdolo??
Yo con todo el pesar de mi corazón, y te estoy diciendo toda la verdad, el BF6, no era lo que yo esperaba, me compré la XBOX X el juego en físico, y el BF6 , no era tan jugable como el BF3, ni como el BF4. Yo recuerdo tener arrinconado a todo un equipo aqui.Justo en esta esquina y el que pasaba era hombre muerto tanto dentro de la tienda com oel que cruzaba la calle y así toda la parida.con un Remington de cerrojo, 1 tiro 1 muerto.
Jarestaila
Dejé de jugar hace un mes y pico, pero no porque sea malo, sino porque no podía parar de jugar xD y ya me has recordado y dado hype el shit de arriba con los nuevos mapas y volveré a la droga en invierno seguramente
Calamarvolador
En el BF4, cambiaron el tipo de visor, yo usaba el de batida, el de corto alcance, en el BF4 ya no era lo mismo, no era real, esos visores existen, los quitaron, redicieron el campo de visión.
Y el BF6 a sido una decepción.
BULLIT2
Juegazo. Hace semanas que no lo toco pero cuando lo he tocado lo he disfrutado mucho
HandRolling
Cita de #Tetsuo
Jajajajja

Mejor que el Battlefield 3 es imposible!

A ver si sacan de una vez un BF3 4K Remastered
Es el mejor pero ya estas pidiendo un Remastered y en destruccion el 6 es el mejor hasta la fecha.
hanjeldurden
A mi me encanta. Llevo unas 120 horas jugadas.Como lo tengo en PS5 y hay que pagar el puto plus, lo dejo en reposo un par de meses y vuelvo con mil de ganas.

Es cierto que hasta que no te familiarizas con los mapas y tal es bastante apabullante y frustrante. Se muere mucho.

Pero es como estar dentro de peliculon de accion.
Y si se te empieza dar bien, y haces varias muertes seguidas, te sientes el puto john wick.

No es lo mismo jugar en conquista (32 vs 32) y mapa abierto, que en modos más pequeños (12 vs 12) y mapa acotado. Yo soy más partidario de partidas pequeñas y rapidas (que duren 15 min), pero si me veo con tiempo, un conquista reñido es la hostia.

Soy muy fan de Battlefield y para mi este es muuuuuy buen battlefield. SOlo hecho de menos jugar con amigos, que a dia de hoy llevo el horario cruzado (yo hijos) y no coincido casi nunca.
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
Esta muy boludo, ahora se han dejado de pelotudeces y el juego esta bueno.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día