¿El DESCANSO de MEDIA HORA puede PERJUDICAR a ESPAÑA en la FINAL?

Encuesta del tema

210
70,47%
No
88
29,53%

Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta
Empiezo
ForoCoches: Miembro
Ya he leído esa teoría.
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Sí.
Defendor
Creador de Contenido
Teniendo un buen entrenador viene bien para corregir desajustes
Marek
Miembro viril
Descansar media hora y encima poner pausas de hidratación hace que los equipos defensivos puedan correr más sin cansarse. No es tan necesario dosificarse como si descansas 15 minutos y luego cada parte de 45 minutos la juegas del tirón.
Pato Carlos
Claro porque media hora no dura lo mismo en España que en Argentina
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Hay tiempo para echar una siesta, nos favorece.
comprateunmono
Descansar media hora y encima poner pausas de hidratación hace que los equipos atacantes puedan correr más sin cansarse. No es tan necesario dosificarse como si descansas 15 minutos y luego cada parte de 45 minutos la juegas del tirón.
Xavénides
Depende de como vaya el partido, si va con ritmo para España y va dominando, si, le puede perjudircar...
colchonsky
Resignacionista
al que me va a perjudicar es a mi, ver esa puta mierda
Maganifico
No sé, pero si hay que convertir esto en un circo porque así lo quiere Trump, sea.
umbrella
Psycho Killer
Media hora de descanso?
Melquíades90
Joder jueves aun y ya estáis llorando
Suplicio
Gambito de DAMA
Sobre el papel, todo lo que sea cortar el ritmo de partido como las pausas de hidratación o una media parte más larga perjudica al equipo que marca el ritmo de este que hasta ahora ha sido siempre España pero curiosamente no nos ha ido tan mal. Veremos.
SU4REZ
Hay que escuchar 30 minutos al yonki de Bieber? joder claro que nos jode
THE_TURZO
@turzo @turzo86
Podría ser antes del partido, no en mitad
PaoloAgazzi
Malditos yankis, ya tienen su cutrespectáculo de la superbowl. ¿Es que no están contentos si no convierten toda cita deportiva en un evento de 3 o 4 horas?
jomialfe
Cita de Pato Carlos
No eras el mas listo de tu clase, eso es seguro
Prepperoni
Frikazo
Me parece una aberración esa media hora, pero claro.. es el mundial en parte de los usanos, asi que sus normas y mas siendo en Nueva York.
Espero que no acabe imponiéndose esta mierda porque ya pasó a a partir del 2000 con el baloncesto.
CeroDeDiez
0/10
Imagínate la de hormonas que se puede chutar Fressi en ese tiempo
untalivan
Con media hora de descanso te quedas frío y te quedas totalmente fuera del partido.

A ver qué tal lo llevan.
klondike
JAAA...ME MATEN
Cita de umbrella
Media hora de descanso?

Como las series americanas, hoy la primera temporada...y dentro de un año la segunda.

Los reyes del marketing sacan dinero hasta debajo de las piedras.
Empiezo
Cita de umbrella
Media hora de descanso?
No podían evitar hacer una Super Bowl.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Prepperoni
Me parece una aberración esa media hora, pero claro.. es el mundial en parte de los usanos, asi que sus normas y mas siendo en Nueva York.
Espero que no acabe imponiéndose esta mierda porque ya pasó a a partir del 2000 con el baloncesto.
Con el baloncesto xq?
LeBaron
Cita de Pato Carlos
Podemos organizar una maratón de cien metros en cien metros. Y que hagan una carrera al día.

A ver qué tal le va a Kipchoge contra Usain Bolt, porque total, para los dos es el mismo tiempo y distancia, ¿no?
Empiezo
Cita de LeBaron
Podemos organizar una maratón de cien metros en cien metros. Y que hagan una carrera al día.

A ver qué tal le va a Kipchoge contra Usain Bolt, porque total, para los dos es el mismo tiempo y distancia, ¿no?
No es mal ejemplo.
Empiezo
Cita de Prepperoni
Las normas que les consienten.

Por cierto, es Nueva Jersey.
Mikal
Cazador de marcianos
Dejadles, media hora más de angustia para Argentina.
Rodaterry
Me preocupa más como quede el césped después de la actuación. Esto no es la NFL que juegan con las manos en césped artificial.
javier5627
Alonsista
Cita de Pato Carlos
No soy ningún experto, pero se me ocurre que si un equipo es más fuerte que otro físicamente, y una de sus bazas es la segunda parte en la que se supone que los otros van a estar más cansados, pues obviamente un descanso de media hora le perjudica.
magister82
Pues hacer algo que los ha hecho en la puta vida en el fútbol seguramente no le vendrá bien a ninguno de los dos... O les vendrá bien a los dos

O te quedas frío o descansas más

Lo que es totalmente ridículo que se haga si quieren hacer un puto concierto que lo hagan antes y dejen el fútbol en paz... Infantino ese es un cáncer
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día