¿El DESCANSO de MEDIA HORA puede PERJUDICAR a ESPAÑA en la FINAL?
Encuesta del tema
Sí
No
Votantes: 298. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-jul-2026 08:11
| Descansar media hora y encima poner pausas de hidratación hace que los equipos defensivos puedan correr más sin cansarse. No es tan necesario dosificarse como si descansas 15 minutos y luego cada parte de 45 minutos la juegas del tirón. |
16-jul-2026 08:12
| Descansar media hora y encima poner pausas de hidratación hace que los equipos atacantes puedan correr más sin cansarse. No es tan necesario dosificarse como si descansas 15 minutos y luego cada parte de 45 minutos la juegas del tirón. |
16-jul-2026 08:13
| Depende de como vaya el partido, si va con ritmo para España y va dominando, si, le puede perjudircar... |
16-jul-2026 08:24
| No sé, pero si hay que convertir esto en un circo porque así lo quiere Trump, sea. |
16-jul-2026 08:25
| Sobre el papel, todo lo que sea cortar el ritmo de partido como las pausas de hidratación o una media parte más larga perjudica al equipo que marca el ritmo de este que hasta ahora ha sido siempre España pero curiosamente no nos ha ido tan mal. Veremos. |
16-jul-2026 10:22
| Malditos yankis, ya tienen su cutrespectáculo de la superbowl. ¿Es que no están contentos si no convierten toda cita deportiva en un evento de 3 o 4 horas? |
16-jul-2026 14:45
|
Me parece una aberración esa media hora, pero claro.. es el mundial en parte de los usanos, asi que sus normas y mas siendo en Nueva York. Espero que no acabe imponiéndose esta mierda porque ya pasó a a partir del 2000 con el baloncesto. |
16-jul-2026 14:52
|
Con media hora de descanso te quedas frío y te quedas totalmente fuera del partido. A ver qué tal lo llevan. |
16-jul-2026 19:40
|
Como las series americanas, hoy la primera temporada...y dentro de un año la segunda. Los reyes del marketing sacan dinero hasta debajo de las piedras. |
16-jul-2026 23:47
|
Podemos organizar una maratón de cien metros en cien metros. Y que hagan una carrera al día. A ver qué tal le va a Kipchoge contra Usain Bolt, porque total, para los dos es el mismo tiempo y distancia, ¿no? |
16-jul-2026 23:51
| Me preocupa más como quede el césped después de la actuación. Esto no es la NFL que juegan con las manos en césped artificial. |
16-jul-2026 23:52
| No soy ningún experto, pero se me ocurre que si un equipo es más fuerte que otro físicamente, y una de sus bazas es la segunda parte en la que se supone que los otros van a estar más cansados, pues obviamente un descanso de media hora le perjudica. |
16-jul-2026 23:53
|
Pues hacer algo que los ha hecho en la puta vida en el fútbol seguramente no le vendrá bien a ninguno de los dos... O les vendrá bien a los dos O te quedas frío o descansas más Lo que es totalmente ridículo que se haga si quieren hacer un puto concierto que lo hagan antes y dejen el fútbol en paz... Infantino ese es un cáncer |