¿Qué sentido tiene el partido de tercer y cuarto puesto del mundial?

BatmanDemigranT
Busco a mi RobinDemigranT
Más allá de los ingresos televisivos y publicitarios.¿Con qué motivación juegan los equipos ese partido sabiendo que no han podido disputar la final y sabiendo que nadie va a recordar su posición?
Obdulio#
Sir.
No tiene ningún sentido
Elcherra
ForoCoches: Usuario
Es como una paja grupal
jes
ForoCoches: Miembro
No me hagas mucho caso, pero creo que para ver quién queda tercero y quien queda cuarto.

Pero tampoco estoy muy seguro
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Ver que Francia no es ni top 3, de nada
demigrante8
Si pierdes, puedes ponerlo en la sala de trofeos.
insomne73
A ver si Mbappé mete algún gol, lo proclaman "pichichi" del mundial y así la central lechera no para de dar la tabarra durante cuatro años con qué un jugador del Madrid se merece todos los premios del universo.
irasaimasen
Es para ver quién gana la copa del meado
kyubichan
independiente
Ganar mas o menos dinero
Easyrider66
Coches, Motos y Rock
Humillar.
Empiezo
Pues en algún caso fue el mejor del Mundial (2002). No veo el problema.
harry_maclusky
Cita de BatmanDemigranT
Más allá de los ingresos televisivos y publicitarios.¿Con qué motivación juegan los equipos ese partido sabiendo que no han podido disputar la final y sabiendo que nadie va a recordar su posición?
que Mbappe bata el record de goles de mundial
Empiezo
Cita de harry_maclusky
que Mbappe bata el record de goles de mundial
Pues ojalá. Sin ser yo madridista ni nada de eso. Pero me da que no se inventó pensando en Mbappé.
Kakel
Es una excusa para comerse los rabos en los vestuarios
Goku66
Cita de BatmanDemigranT
Saber quién es el tercero y quien el cuarto. De nada
Mariajo
Publicidad?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Para la clasificación histórica?
Empiezo
De hecho, me parece una mierda que no exista en la Eurocopa. Los cuatro primeros deberían tener un orden claramente establecido, y a un bronce se le tiene que dar la importancia que merece.
Empiezo
Y eso de que nadie lo recuerda... Si te interesa mínimamente el fútbol, recordarás meritorios terceros puestos de Suecia, Croacia, Turquía o Bélgica.
OK Pearce
Yo tampoco lo entiendo. Es prolongar la amargura en dos equipos que ya no quieren estar ahí.
harry_maclusky
Cita de Empiezo
Pues ojalá. Sin ser yo madridista ni nada de eso. Pero me da que no se inventó pensando en Mbappé.
pensabas que lo decias por este mundial. Pues nada el unico sentido es tener más entretenimiento , un partido más y ya.

Que sentido tiene jugar 200.000 amistosos de selecciones? pues lo mismo. Si no recuerdo mal el tercer puesto en la eurocopa se quitó hace mucho.
Empiezo
Cita de harry_maclusky
pensabas que lo decias por este mundial. Pues nada el unico sentido es tener más entretenimiento , un partido más y ya.

Que sentido tiene jugar 200.000 amistosos de selecciones? pues lo mismo. Si no recuerdo mal el tercer puesto en la eurocopa se quitó hace mucho.
Ojalá vuelva.
M.Nicoll
Es una nueva humillación para que recuerden que son los perdedores, supongo que les regalarán algo interesante al menos, un ifone o algo
dark_elfo
Para que no pillen trauma los que no ganan
KirbyPN
Cita de BatmanDemigranT
Quitabas la medalla de bronce de todos los deportes olímpicos que sean duelos?
beafdz
Cita de insomne73
A ver si Mbappé mete algún gol, lo proclaman "pichichi" del mundial y así la central lechera no para de dar la tabarra durante cuatro años con qué un jugador del Madrid se merece todos los premios del universo.

Tienes toda la razón desde el 1930 jamás se ha jugado partido por el tercer y cuarto puesto, y lo han puesto en este mundial, a última hora, cuando han visto que Francia se quedaba fuera en semifinales.
Stavros15
Ninguno.
FCNEWS
Simplemente para que jueguen todos los suplentes.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Pues siendo el mundial el título más importante, quedar terceros es un gran mérito. Para algunas selecciones es lo más lejos que habrán llegado en su historia o en las últimas décadas.
harada
levantate y anda
Cita de Empiezo
Y eso de que nadie lo recuerda... Si te interesa mínimamente el fútbol, recordarás meritorios terceros puestos de Suecia, Croacia, Turquía o Bélgica.
Suecia 4-0 Bulgaria 1994
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día