Familia Youtube Premium - 3 plazas disponibles - Pago anual de 52€ (4.33€ / mes)

RonLee
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy en proceso de formación de una familia de Youtube Premium legal y española.

Me quedan 3 plazas libres.

La idea es mantener la familia a largo plazo y con gente seria.

El pago se realizará anualmente por comodidad del gestor de la familia y de sus integrantes.

La suscripción a YT Premium Familiar tiene un coste actualmente de 25.99 € al mes. Por lo tanto, serían 311.88€ al año. Dividido entre 6 miembros de la familia, saldríamos a 52 €.

Cuando falte un mes para renovar la suscripción anual, os avisaré por Telegram. En el caso de que alguien quiera abandonar la familia, tendremos un mes para encontrar un nuevo miembro de la familia.

IMPORTANTE:

- Tener Telegram.
- Utilizar una cuenta de YT creada y utilizada desde España.
- Utilizar una cuenta de YT que no haya pertenecido a otra familia anteriormente.

OTRAS CUESTIONES:

- ¿Qué pasa si suben el precio de la suscripción? Deberíamos abonar la diferencia entre todos los miembros de la familia, a partes iguales.

- ¿Qué pasa si Youtube limita o elimina el plan familiar? Se devolvería el dinero correspondiente a los meses que queden por delante a cada integrante de la familia.

Un saludo a todos.
makker95
ForoCoches: Miembro
Me interesa Shur
Nutshell
Si es usada desde otro país no vale?
Pita_314
Caraça
A mi me interesa, pero aun tengo premium que me pille un mes, por un viaje, si me meto no afectaría a nada no? Cuando se me acaba a mi se aplica la de la familia y listo
krak
Me interesa mp
BugByte
Me interesa MP
pirabelio
Me interesa!
Jebermy
Me interesa
Lord_Solid
¿Si fui de otra familia anteriormente no sirve?
dansanlla
Hay sitio? Interesado
Vodafone0804
Cita de Lord_Solid
¿Si fui de otra familia anteriormente no sirve?

Eso me pregunto yo, llevo usando mi cuenta en diferentes familias durante unos 5 años
RonLee
Familia completa
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día