Qué precio debería ponerle a mi cámara?

javiuki
ForoCoches: Miembro
Hace tiempo me compré una Canon 1300D con el típico 18-35, y un filtro polarizado, y una mochila acolchada. Tenía ganas de aprender fotografía pero no saqué tiempo.

Me compré un objetivo (50mm) con el autoenfoque roto que vi en un video para hacer fotos de rayos, y no hice ni una.

Luego iba usarla con mi telescopio, así que compré el adaptador, una batería dummy y un intervalómetro, pero viendo videos vi que había mejores opciones así que compré una dedicada a un amigo. Así que no tiene más de 50-100 disparos en automático.

Así que años después ahí la tengo, en su mochila, prácticamente sin uso. Siempre pienso en cogerla y aprender pero no consigo sacar ni media hora para otras cosas que tengo pendientes, así que es un engaño.

Por cuánto podría vender todo el conjunto (No quiero quedarme nada).
robertoturreta
MENA y del PSOE
Es una cámara básica, casi que te dan más por el objetivo que por la cámara.
En wallapop están sobre 180-200€, pero con lo que tienes tú podrías intentar venderla por 300€/350€.
theasters
Pixmania oferta nueva por 363 €, mucho no vas a sacar aunque esté nueva.
javiuki
Cita de robertoturreta
Es una cámara básica, casi que te dan más por el objetivo que por la cámara.
En wallapop están sobre 180-200€, pero con lo que tienes tú podrías intentar venderla por 300€/350€.
Cita de theasters
Pixmania oferta nueva por 363 €, mucho no vas a sacar aunque esté nueva.
Supongo que la de pixmanía viene cámara y el 18-35, aquí hay un poco más. Pero vamos que por 300 la doy con un lazo.
theasters
Yo vendí una Nikon D3500 prácticamente nueva por 280€. Y es mejor cámara.
Si pegas un vistazo por wallapop, se te caerá el alma a los pies cuando veas los precios, yo de tí trataría de aprovecharla, perder ya has perdido, bajar más de precio no creo bajen mucho más.
← A Fotografía
Amazon
Nuevas ofertas cada día