Polymarket y sPAIN
15-jul-2026 14:36
|
Buenas shurazos, antes de que prohibieran el acceso a polymarket en españa, hice una apuesta de 1000 pavos a que españa ganaba el mundial. Me marca ahora mismo 3500€ y quiero cerrarla, pero me aparece el mensaje de que las predicciones no están disponibles en mi país y no me dejan cerrar la apuesta. Mi pregunta es, con VPN todo solucionado me imagino ¿no? Pregunto por si alguien ha pasado por una situación similar estos días. Gracias
|
15-jul-2026 14:37
| Esperate ,ya nos hemos quitado al gordo ,ahora es un camino fácil hasta la copa ,a inegsterra o argentina los bailamos |
15-jul-2026 14:50
|
Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa la cierro |
15-jul-2026 14:56
|
Buenas shurazos, antes de que prohibieran el acceso a polymarket en españa, hice una apuesta de 1000 pavos a que españa ganaba el mundial. Me marca ahora mismo 3500€ y quiero cerrarla, pero me aparece el mensaje de que las predicciones no están disponibles en mi país y no me dejan cerrar la apuesta.
Mi pregunta es, con VPN todo solucionado me imagino ¿no? Pregunto por si alguien ha pasado por una situación similar estos días. Gracias ![]() Pero si quieres sacarlo, tampoco es que tengas muchas otras opciones. |
15-jul-2026 15:39
|
Una vez que esté en mi dirección el dinero, me da igual que baneen la cuenta. Me genero otra dirección y listo. Es más, aprovechando el uso de la vpn es lo que haré y empezaré con una dirección nueva ligada al país de la vpn. Así evito que me baneen con una posición abierta y no pueda recuperarla. Gracias de nuevo porque no había caído en eso ni sabia que baneaban, soy relativamente nuevo en polymarket. |
15-jul-2026 17:05
| Joder ayer mismo estuve apostando en polymarket sin problema, será que no me registre usando Google ni nada por el estilo, solo metamask? |
16-jul-2026 01:42
|
Buenas shurazos, antes de que prohibieran el acceso a polymarket en españa, hice una apuesta de 1000 pavos a que españa ganaba el mundial. Me marca ahora mismo 3500€ y quiero cerrarla, pero me aparece el mensaje de que las predicciones no están disponibles en mi país y no me dejan cerrar la apuesta.
Mi pregunta es, con VPN todo solucionado me imagino ¿no? Pregunto por si alguien ha pasado por una situación similar estos días. Gracias ![]() |
16-jul-2026 02:04
|
Va contra los terminos de uso de Polymarket. Monitorizan bastante su uso (normalmente meten shadowbans a los que cazan), y en los ultimos meses han ido endureciendo los chequeos. Supongo que lo harán porque habrán tenido problemas legales o querrán evitarlos. |