Polymarket y sPAIN

MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Buenas shurazos, antes de que prohibieran el acceso a polymarket en españa, hice una apuesta de 1000 pavos a que españa ganaba el mundial. Me marca ahora mismo 3500€ y quiero cerrarla, pero me aparece el mensaje de que las predicciones no están disponibles en mi país y no me dejan cerrar la apuesta.

Mi pregunta es, con VPN todo solucionado me imagino ¿no? Pregunto por si alguien ha pasado por una situación similar estos días.

Gracias
Ismapro
Esperate ,ya nos hemos quitado al gordo ,ahora es un camino fácil hasta la copa ,a inegsterra o argentina los bailamos
RealScrof
Con VPN funciona
MotherOfLove
Cita de Ismapro
Esperate ,ya nos hemos quitado al gordo ,ahora es un camino fácil hasta la copa ,a inegsterra o argentina los bailamos
El ultimo duro que se lo lleve otro, yo me quedo con esto.

Cita de RealScrof
Con VPN funciona
Muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa la cierro
Ponsez
WAT
Cita de MotherOfLove
Buenas shurazos, antes de que prohibieran el acceso a polymarket en españa, hice una apuesta de 1000 pavos a que españa ganaba el mundial. Me marca ahora mismo 3500€ y quiero cerrarla, pero me aparece el mensaje de que las predicciones no están disponibles en mi país y no me dejan cerrar la apuesta.

Mi pregunta es, con VPN todo solucionado me imagino ¿no? Pregunto por si alguien ha pasado por una situación similar estos días.

Gracias
Con VPN funciona, aunque te acabaran baneando la cuenta.

Pero si quieres sacarlo, tampoco es que tengas muchas otras opciones.
MotherOfLove
Cita de Ponsez

Gracias por la información.

Una vez que esté en mi dirección el dinero, me da igual que baneen la cuenta. Me genero otra dirección y listo. Es más, aprovechando el uso de la vpn es lo que haré y empezaré con una dirección nueva ligada al país de la vpn. Así evito que me baneen con una posición abierta y no pueda recuperarla.

Gracias de nuevo porque no había caído en eso ni sabia que baneaban, soy relativamente nuevo en polymarket.
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Joder ayer mismo estuve apostando en polymarket sin problema, será que no me registre usando Google ni nada por el estilo, solo metamask?
DaNiElUsSh
ForoCoches: Miembro
Cita de Ponsez

Por qué te banean la cuenta?
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de MotherOfLove

Gracias
Usa Opera, entra con la vpn gratuita que tiene y entra en tu cuenta.
- - -
Hablando de polymarket, van a sacar un TOKEN, no?
Ponsez
WAT
Cita de DaNiElUsSh
Por qué te banean la cuenta?
Va contra los terminos de uso de Polymarket. Monitorizan bastante su uso (normalmente meten shadowbans a los que cazan), y en los ultimos meses han ido endureciendo los chequeos.

Supongo que lo harán porque habrán tenido problemas legales o querrán evitarlos.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día