Los que tenéis una bici con un motor de 125cc de verdad os consideráis moteros???

Mariо
It's-a me, Mario!
El otro día en una gasolinera había una quedada motera de un grupito de 125cc que iba a salir de ruta

Me vieron echar gasolina con mis 700cc (que no me parece nada del otro mundo) y se quedaron flipando.

Normal, truena como 6 bicis de las vuestras juntas.

Luego acelere un poco así al salir sin mucha fuerza y solo con la fuerza del escape tiré alguno que otro al suelo mientras el resto de quedaban bocabiertos con la potencia de mi máquina.

Lo peor es que antes de eso, pide observar como hablaban de potencia, que si como tiraba, paso con curva y mierdas en una 125cc.

En fin...

No os lo toméis a mal, sollo me hace gracia que hablen de sensaciones en una moto de 125cc.
Timothy Carter
Cuidado Patrick
Pero que tonto eres...
D1GDAT_
ForoCoches: Usuario
También les retaste a un sparring en la gasolinera?
Aesthetics
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
El otro día en una gasolinera había una quedada motera de un grupito de 125cc que iba a salir de ruta

Me vieron echar gasolina con mis 700cc y se quedaro flipando xua so me vieron llegar.

Normal, truena como 6 bicis de las vuestras juntas.

Luego acelere un poco así salir y solo con la fuerza del escape tiré alguno que otro al suelo.

Lo peor de todo es que hablaban de potencia, que si como tiraba, paso con curva y mierdas en una 125cc.

En fin...
Guauuuu una 700cc cuando veas una hayabusa te debes de correr tú también con esa bicicletilla trucada
Señorial
Qué trol más malo
ZenState
Motorista
Pacoll
Miembro mu largo
Lo dice un forero que lleva un kart y compite contra una princesa y Jamine Lamal
Lersak
Paso por curva, depende que 125, se pega al culo de tu 700 como chapapote a roca
Susoteck
Mutueros
Gos
Ni con carnet A del 2004, usando la moto a diario, a épocas sin tener siquiera coche y con distintas motos de bastante mas de 125 cc me he sentido nunca motero.
Elsitis
Y? Qué más da??
Por qué no dejas a la gente ser feliz??
SiLv3r
Moteros con 125cc usandola todos los dias del año, llueva, o haga frio

Y moteros con 1000cc que usan 3 findes al año diciendo:

- ay! Que frio, hoy no saco la moto

- ay! Que llueve el finde, no saco la moto
czen
Necesitas algo gordo entre las piernas pues con lo que te dio la madre naturaleza no eres nada, así te va.
Sísifo89
¿Eres retrasado? Tú eres el que da los carnets de motero....
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Lersak
Paso por curva, depende que 125, se pega al culo de tu 700 como chapapote a roca
Voy con una mano y no me huele
javiscgal
En una 49 fui yo desde Coruña hasta Valladolid a la concentración de Pingüinos mientras los "moteros" guays llevaban las suyas en remolque o, directamente iban en caravana o en coche y hotel. Tenía mas km la 49 en un año que todos los que le hice al resto de motos cuando cumplí los 18 y me pase a las 600/1000.

No me cuentes historias.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de D1GDAT_
También les retaste a un sparring en la gasolinera?
Jsjsjdj
TopTama
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de javiscgal
En una 49 fui yo desde Coruña hasta Valladolid a la concentración de Pingüinos mientras los "moteros" guays llevaban las suyas en remolque o, directamente iban en caravana o en coche y hotel. Tenía mas km la 49 en un año que todos los que le hice al resto de motos cuando cumplí los 18 y me pase a las 600/1000.

No me cuentes historias.
Prefiero ir en tren que ir en una 49cc la verdad.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Elsitis
Y? Qué más da??
Por qué no dejas a la gente ser feliz??
Solo me hace gracia que hablen de sensaciones en una moto de 125cc.
javiscgal
Cita de Mariо
Prefiero ir en tren que ir en una 49cc la verdad.
Yo también. Pero hay edades en las que uno no piensa en lo que hace y la epicidad es casi una obligación
Ninja Squirt
Luego acelere un poco así salir y solo con la fuerza del escape fallecieron cuatro de diez motueros.
DavidQS
La tuya también la robaste?

KingP
Que grande eres... al menos los chavales tienen amigos con quien compartir algo.
Vostok-1
No
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de DavidQS
La tuya también la robaste?

Ojalá, la tuve que comprar
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de KingP
Que grande eres... al menos los chavales tienen amigos con quien compartir algo.
Prefiero no tener amigos, que amigos con 125cc.
KingP
Cita de Mariо
Prefiero no tener amigos, que amigos con 125cc.
El jueves me hago una ruta con la 125cc 15cv y 129kg de peso con el deposito lleno. Gracias por picarme.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de javiscgal

No me cuentes historias.
Déjalo.
Es un troll retrasado lleno de complejos, bastante pena carga.
Espoteca
Premium User
Probablemente de los mejores foreros que hay si no el mejor.

Mis dies por tus aportes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día