YouTube premium familiar
15-jul-2026 07:57
|
🎬 Conjunta - 5 PLAZAS YouTube Premium Familiar 🇪🇸 ------------------------------------------ NO DISPONIBLE Buenas shurs. Estoy montando una compra conjunta para compartir un YouTube Premium Familiar España y busco 5 personaspara completar el grupo. El plan cuesta 25,99 €/mes y, al ser 6 miembros en total, se queda en: 💶 4,33 €/mes por persona Una forma de tener todas las ventajas de Premium sin pagar los casi 14 € del plan individual.------------------------------------------ ✅ ¿Qué incluye? ✔ YouTube sin anuncios. ✔ Reproducción en segundo plano. ✔ Descargas. ✔ YouTube Music Premium. Cada uno utiliza su propia cuenta de Google, por lo que no hay que compartir contraseñas ni crear cuentas nuevas. ------------------------------------------ ⚙ ¿Cómo funcionaría? • Yo administraría el grupo familiar. • En cuanto estemos los 6, enviaré las invitaciones. • Cada uno entra con su cuenta de Google habitual. • Si algún día alguien decide salir, buscaríamos un sustituto para que el resto siga pagando exactamente lo mismo. ------------------------------------------ 💳 Formas de pago ✔ Bizum ✔ Revolut ✔ PayPal (Amigos) El pago sería mensual, sin adelantar varios meses, para que todos estemos tranquilos y tengamos la máxima flexibilidad. ------------------------------------------ 📲 Grupo privado de Telegram Crearíamos un grupo únicamente para los integrantes del plan para: • Avisar de las renovaciones. • Resolver cualquier incidencia. • Avisar cuando entre o salga algún miembro. • Tener todo organizado-------------------
|
Editado: 16-jul-2026 04:05 -
15-jul-2026 12:21
|
15-jul-2026 14:05
| Interesado en unirme me a alguna familiar si faltan miembros contacto para el pago, saludos |
16-jul-2026 04:03
| Cierro el post porque Google solo deja crear un grupo cada 12 meses y en mi caso no cumplo aún. |