Lo que se viene en BTC.
15-jul-2026 02:14
|
Bitcoin. Estamos en bear market, seguramente se alcance el minimo sobre septiembre octubre , cuando se apruebe la ley clarity de los EEUU, va a entrar dinero a paladas a btc, luego el halving, se vienen unos años movidos alcistas para btc, esto no es consejo de inversión, investigad y sacad vuestras conclusiones, dadle duro a la ia y a los foros, yo tengo claro lo que voy a hacer, ya me fue bien en btc en el pasado, y en los halvings, bendiciones. |
15-jul-2026 03:16
|
Bitcoin.
Estamos en bear market, seguramente se alcance el minimo sobre septiembre octubre , cuando se apruebe la ley clarity de los EEUU, va a entrar dinero a paladas a btc, luego el halving, se vienen unos años movidos alcistas para btc, esto no es consejo de inversión, investigad y sacad vuestras conclusiones, dadle duro a la ia y a los foros, yo tengo claro lo que voy a hacer, ya me fue bien en btc en el pasado, y en los halvings, bendiciones. |
15-jul-2026 03:40
| haz tu analisis y saca conclusiones, te he dado la caña y te he dicho el rio donde hay peces |
15-jul-2026 07:55
| La Clarity Act o se aprueba pronto o no saldrá. En Noviembre Trump va a perder mucho poder en USA en los midterms, seguirá siendo presidente obviamente pero no podrá hacer y deshacer a su antojo tan a lo bestia y la Clarity no saldrá adelante si no la saca antes de otoño. |
15-jul-2026 08:39
| es lo que todo el mundo dice, me sorprende que se cumpla de nuevo, pero vamos de momento ha sido así... de todas formas DCA no voy a jugarmela a cazar suelos. |
15-jul-2026 09:48
|
Acabará pasando pero seguramente no en este ciclo. Irá superando el ATH anterior cada vez con menos retorno hasta que empiece el declive y las instituciones se aburran de él para ir a exprimir otra cosa Sin duda lo que más gracioso me parece es la gente que conoce las reglas del juego cuando el juego está acabando y piensa que va a seguir ganando el juego para siempre |
Editado: 15-jul-2026 09:51 -
15-jul-2026 11:14
![]() Te crees que te tomo por un gurú? No te he pedido consejo, sino que te explicaras un poco, flipao |
Editado: 15-jul-2026 11:38 -
15-jul-2026 12:07
|
El interés por las criptos ha caído mucho, es como si ya hubiese pasado de moda y nos queda ver el ocaso durante años. Pero será este el último ciclo antes de que eso pase en donde las memes y alts ya no remonten apenas y BTC haga su último ATH? O no será capaz de remontar más y solo veamos como se desinfla el moñeco poco a poco? Este subforo ya no tiene apenas actividad, los foros globales criptos más de lo mismo, los proyectos criptos han caído mucho, ya nadie quiere saber de cripto, las cuentas en RRSS han caído mucho en tráfico... Y no es nuevo, este ciclo anterior ha sido bastante flojo ya en interés aún haciendo ATH debido a los institucionales. |
Editado: 15-jul-2026 12:10 -
15-jul-2026 12:13
|
15-jul-2026 13:16
|
Luego volverá el FOMO y los que están diciendo que BTC ha muerto van a comprar en 130k. Si es lo de siempre. |
15-jul-2026 18:54
| Desde que existe BTC estamos más cerca del millón que de 0, yo lo tendría claro. |
15-jul-2026 19:31
| Cuando está en mínimos está todo muy parado y solo los Diamond hands aguantamos y compramos más, cuanto en dos años este a 150-180k estará este subforo lleno de oye donde pillo eso de bitcoin. |
15-jul-2026 19:39
|
Bitcoin va a tener subidas locas que van a romper los moldes. Con el supply que tiene a mi no me sale la cuenta si vamos todos a holdear, empresas, paises... de donde saldran los btc dentro de 20 años? |
15-jul-2026 20:15
| Estoy pensando en entrar muy fuerte en mstr pero no tengo huevos. Btc lo veo como un posible x4 para 2030 |
15-jul-2026 21:03
|
Lo de siempre, los ETF tiraron el precio, la reserva estrategica tiro el precio, la clarity act tirará el precio. Si todo el mundo espera que suba, pues bajará. |
15-jul-2026 21:12
| Yo estoy viendo etherum como el claro ganador si se integran agentes ia junto con contratos inteligentes, mi apuesta es eth |
15-jul-2026 22:07
|
Yo veo un sin sentido meterle a ETH. ETH hace lo mismo que BTC. En el anterior ciclo, BTC desde su punto mas bajo se hizo un x7. ETH un x5.5. Antes si le veia sentido, pero tras ver el ultimo ciclo... |
15-jul-2026 22:39
|
Y viene euro digital y mierdas. No lo veo yo muerto. Los fundamentales son los mismos BTC no es cripto. |
Ayer 01:23
| Todos los años igual haha, es cierto que esté último año no ha explotado todo , pero si estabas bien posicionado te has llevado unas buenas X igualmente. |
Ayer 06:59
| Yo veo al bitcoin alcista en el muy largo plazo pero es perfectamente posible que se pase un ciclo o dos sin batir el anterior máximo. |
Ayer 09:25
| Se nota que estamos en Bear, salen los antis de bajo de las piedras. Nada nuevo, ladran luego cabalgamos. |
Ayer 11:16
|
Acabará pasando pero seguramente no en este ciclo. Irá superando el ATH anterior cada vez con menos retorno hasta que empiece el declive y las instituciones se aburran de él para ir a exprimir otra cosa
Sin duda lo que más gracioso me parece es la gente que conoce las reglas del juego cuando el juego está acabando y piensa que va a seguir ganando el juego para siempre Y no les parece sospechoso que el invertir en Bitcoin esté en boca de todos. Cuando el zapatero de tu barrio te dice de invertir en X producto... |