Lo que se viene en BTC.

Poblet
Buscando el euro
Bitcoin.

Estamos en bear market, seguramente se alcance el minimo sobre septiembre octubre , cuando se apruebe la ley clarity de los EEUU, va a entrar dinero a paladas a btc, luego el halving, se vienen unos años movidos alcistas para btc, esto no es consejo de inversión, investigad y sacad vuestras conclusiones, dadle duro a la ia y a los foros, yo tengo claro lo que voy a hacer, ya me fue bien en btc en el pasado, y en los halvings, bendiciones.
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
Cita de Poblet
Bitcoin.

Estamos en bear market, seguramente se alcance el minimo sobre septiembre octubre , cuando se apruebe la ley clarity de los EEUU, va a entrar dinero a paladas a btc, luego el halving, se vienen unos años movidos alcistas para btc, esto no es consejo de inversión, investigad y sacad vuestras conclusiones, dadle duro a la ia y a los foros, yo tengo claro lo que voy a hacer, ya me fue bien en btc en el pasado, y en los halvings, bendiciones.
Qué vas a hacer?
Poblet
Buscando el euro
Cita de Esp 2008
Qué vas a hacer?
haz tu analisis y saca conclusiones, te he dado la caña y te he dicho el rio donde hay peces
Neys69
ShurCEO
La Clarity Act o se aprueba pronto o no saldrá. En Noviembre Trump va a perder mucho poder en USA en los midterms, seguirá siendo presidente obviamente pero no podrá hacer y deshacer a su antojo tan a lo bestia y la Clarity no saldrá adelante si no la saca antes de otoño.
Tedua
Yo creo que BTC va a caer bastante y no volverá a recuperar su valor
darkblade60
IOTA Fanboy
es lo que todo el mundo dice, me sorprende que se cumpla de nuevo, pero vamos de momento ha sido así... de todas formas DCA no voy a jugarmela a cazar suelos.
Vervo
Membrillo
Cita de Tedua
Acabará pasando pero seguramente no en este ciclo. Irá superando el ATH anterior cada vez con menos retorno hasta que empiece el declive y las instituciones se aburran de él para ir a exprimir otra cosa

Sin duda lo que más gracioso me parece es la gente que conoce las reglas del juego cuando el juego está acabando y piensa que va a seguir ganando el juego para siempre
Esp 2008
Cita de Poblet
haz tu analisis y saca conclusiones, te he dado la caña y te he dicho el rio donde hay peces

Te crees que te tomo por un gurú? No te he pedido consejo, sino que te explicaras un poco, flipao
Ensaladilla_FC
Cita de Tedua
El interés por las criptos ha caído mucho, es como si ya hubiese pasado de moda y nos queda ver el ocaso durante años.

Pero será este el último ciclo antes de que eso pase en donde las memes y alts ya no remonten apenas y BTC haga su último ATH? O no será capaz de remontar más y solo veamos como se desinfla el moñeco poco a poco?

Este subforo ya no tiene apenas actividad, los foros globales criptos más de lo mismo, los proyectos criptos han caído mucho, ya nadie quiere saber de cripto, las cuentas en RRSS han caído mucho en tráfico... Y no es nuevo, este ciclo anterior ha sido bastante flojo ya en interés aún haciendo ATH debido a los institucionales.
Voltiamperio
Cita de Poblet
Cita de Esp 2008

Te crees que te tomo por un gurú? No te he pedido consejo, sino que te explicaras un poco, flipao
Te traduzco al OP: con la bajada me he convertido en un pez al que han pescado y necesito que aparezcan nuevos peces para que yo pueda pasar de pez pescado a humano pescador
- - -
ForoCoches: Usuario
Luego volverá el FOMO y los que están diciendo que BTC ha muerto van a comprar en 130k.

Si es lo de siempre.
Nilava
Será en Octubre
Tedua
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Nads nuevo leyendo los comentarios.
Las dos escuelas:
Se va a 0 o se va a 1M
Oroimena
to the moonn
Periquito47
Cita de Hombredelcetro
Nads nuevo leyendo los comentarios.
Las dos escuelas:
Se va a 0 o se va a 1M
Desde que existe BTC estamos más cerca del millón que de 0, yo lo tendría claro.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cuando está en mínimos está todo muy parado y solo los Diamond hands aguantamos y compramos más, cuanto en dos años este a 150-180k estará este subforo lleno de oye donde pillo eso de bitcoin.
- - -
Bitcoin va a tener subidas locas que van a romper los moldes.

Con el supply que tiene a mi no me sale la cuenta si vamos todos a holdear, empresas, paises... de donde saldran los btc dentro de 20 años?
Señor J
Estoy pensando en entrar muy fuerte en mstr pero no tengo huevos. Btc lo veo como un posible x4 para 2030
apalancadito
Lo de siempre, los ETF tiraron el precio, la reserva estrategica tiro el precio, la clarity act tirará el precio.

Si todo el mundo espera que suba, pues bajará.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
Yo estoy viendo etherum como el claro ganador si se integran agentes ia junto con contratos inteligentes, mi apuesta es eth
pleon
Cita de piscinero
Yo estoy viendo etherum como el claro ganador si se integran agentes ia junto con contratos inteligentes, mi apuesta es eth
En el anterior ciclo le entro ni se cuanto dinero de trump, de los hijos y de todo el mundo por ver que esta gente invertia. Se genero monton de fomo con mil noticias. Y con todo eso, hizo ATH y ahi se quedo. Este ciclo que viene sera diferente dices? Yo creo que ni hara ATH.

Yo veo un sin sentido meterle a ETH. ETH hace lo mismo que BTC. En el anterior ciclo, BTC desde su punto mas bajo se hizo un x7. ETH un x5.5. Antes si le veia sentido, pero tras ver el ultimo ciclo...
miso
Cita de - - -
Bitcoin va a tener subidas locas que van a romper los moldes.

Con el supply que tiene a mi no me sale la cuenta si vamos todos a holdear, empresas, paises... de donde saldran los btc dentro de 20 años?
+1 son números.

Y viene euro digital y mierdas.

No lo veo yo muerto. Los fundamentales son los mismos

BTC no es cripto.
RbBritannia
Cita de - - -
Luego volverá el FOMO y los que están diciendo que BTC ha muerto van a comprar en 130k.

Si es lo de siempre.
Todos los años igual haha, es cierto que esté último año no ha explotado todo , pero si estabas bien posicionado te has llevado unas buenas X igualmente.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
btc lleva en bear desde que se creó
auachumere
Yo veo al bitcoin alcista en el muy largo plazo pero es perfectamente posible que se pase un ciclo o dos sin batir el anterior máximo.
labitcicleta
Se nota que estamos en Bear, salen los antis de bajo de las piedras. Nada nuevo, ladran luego cabalgamos.
javiscgal
Cita de kiomoh
btc lleva en bear desde que se creó
Scorpio81
Cita de Vervo
Acabará pasando pero seguramente no en este ciclo. Irá superando el ATH anterior cada vez con menos retorno hasta que empiece el declive y las instituciones se aburran de él para ir a exprimir otra cosa

Sin duda lo que más gracioso me parece es la gente que conoce las reglas del juego cuando el juego está acabando y piensa que va a seguir ganando el juego para siempre
Din.

Y no les parece sospechoso que el invertir en Bitcoin esté en boca de todos.

Cuando el zapatero de tu barrio te dice de invertir en X producto...
rexonamens
Cita de Señor J
Estoy pensando en entrar muy fuerte en mstr pero no tengo huevos. Btc lo veo como un posible x4 para 2030
Porque mstr en vez de Btc
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día